Jump to content

Necesito ayuda (una de garantias)


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si alguno de vosotros puede echarme una mano porque tengo un problema con el coche de mi novia, vamos a ver;

 

Mi novia tiene un Opel Astra comprado hace poco más de 2 años y apenas lo usa, tiene ahora mismo 24mil Km. El tema es que el otro día pincho una rueda y cuando fuimos a cambiarla me encuentro que las 2 traseras estan gastadísimas por el interior, tanto que se salen los alambres del neumatico....vamos que tiene las caidas en negativo más que un coche de rallies.

 

El coche jamas ha sido accidentado, mas que un toque frontal que partió un faro y el parachoques y fue reparado en la casa Opel, la primera revision (en la casa por supuesto) fue a los 10.000km y hasta los 30mil no volvia a tocar así que no pasó mas revisiones.

 

Total que vamos a la casa y nos dicen que tiene el puente doblado y que hay que cambiarlo (1500€ de reparación), que por supuesto dicen que tenemos que pagar nosotros porque el coche acaba de terminar la garantia. Total que resulta que ella firmó la ampliación de garantía y tampoco entra (segun ellos).

 

Bien, hablo con el jefe de taller y con el director de la opel, y yo me excuso diciendo que el coche jamas ha tenido un accidente, no se le han cambiado ruedas y que el mantenimiento ha sido en la casa oficial para todo, hasta para el golpecito que dio. Entonces ellos supuestamente revisaron el coche a los 10mil km y no se dieron cuenta de las caidas??? total que les digo eso y me dice que no, que estarian bien porque con esas caidas tal y como estan las gomas no aguantarían ni 10mil km... que el puente se puede doblar de los baches o de un bordillazo, ¿que es de alambre? ¿o aun peor de estaño?....

 

Y ya me he cabreado y les digo que si me toman por tonto, y que si no les da la gana solucionarnos esto que enviaría una carta a OPEL ESPAÑA.

 

Bueno, se que no tengo todas las de ganar, pero nos estan tomando el pelo y me jode.

 

Alguien puede decirme que hacer o que alegar a fin de que Opel se haga cargo de la reparación?

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver no es es que entienda mucho sobre el tema pero podria darte alguna idea... o no, pero por intentar....

 

Si supuestamente por un vordillazo tiene que pasar eso :shock: la rueda tendria que tener algo, llantazo, el bulto ese que sale en el neumatico cuando lo pinzas, nose pero algo tan fuerte deja marca, digo yo.

Si eso es por que la pieza esta mal de fabrica, y aveis alargado la garantia, tendria que entrar.

Nose, ya se me ocurrira algo mas, pero si es por que vosotros aveis echo algo al coche tiene que quedar marca (hasta por lo mas pequeño queda marca :cry:)

 

Espero que les sakeis algo y os entre en garania, que 1500€ por el cohce nuevo, es pa flipar :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy complicado.

 

Lo único que te aconsejo por si te sacan algo en claro es que en la revista autofacil tienen un apartado para casos de problemas de particulares con concesionarios, ellos intermedian entre el usuario y el conce. Siempre a un medio de comunicación le prestarán más atención que a un particular aunque tu caso es bastante complicado sobre todo porque está fuera de garantía.

 

Suerte, ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante