Jump to content

Reacción comprensible...


Blackjack

Publicaciones recomendadas

porque le estan grabando,sino no creo que se deje dar tanto,eso si las encaja muy bien,y el dueño un **********,que es una broma,te lo dicen y sigue dando

 

 

Desde luego, el dueño un animal, pero yo entiendo que por mucho que te digan que es una broma, el coche está hecho un cromo..., creo que al decirle que era una broma se le olvidó decirle que la pintura esa se quitaba fácilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que ponerse en la situación, pero pienso que en una broma de esas, tiene que haber gente cerca, por que está cantado que puede haber una mala reacción por parte de alguien, por lo menos yo de entrada, reaccionaría asi, en cuanto me digan que es una broma, seguramente, hasta le acercaría al hospital, pero lo han dejado que lo hinche a palos por el morbo, y para mi parecer, los compañeros, menos eso, son de todo.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que ponerse en la situación, pero pienso que en una broma de esas, tiene que haber gente cerca, por que está cantado que puede haber una mala reacción por parte de alguien, por lo menos yo de entrada, reaccionaría asi, en cuanto me digan que es una broma, seguramente, hasta le acercaría al hospital, pero lo han dejado que lo hinche a palos por el morbo, y para mi parecer, los compañeros, menos eso, son de todo.

 

Un saludito :bien:

 

 

Al hospital no sé si le acercaría, pero al final se le ve preocupado por la leche que le calzó en la oreja, en fin, que no nos hagan de esas, y menos a los de forodetalles.com... ahí seguro que no lo cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que ponerse en la situación, pero pienso que en una broma de esas, tiene que haber gente cerca, por que está cantado que puede haber una mala reacción por parte de alguien, por lo menos yo de entrada, reaccionaría asi, en cuanto me digan que es una broma, seguramente, hasta le acercaría al hospital, pero lo han dejado que lo hinche a palos por el morbo, y para mi parecer, los compañeros, menos eso, son de todo.

 

Un saludito :bien:

 

+1. No sé yo si le acercaría a un hospital por ser broma pesada y por ser gili******. Hay algunas bromas que no me hacen gracia y me da igual está u otra, y tengo bastante sentido de humor. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante