Jump to content

Pegatinas para nuestros Golf´s


Luso20VT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aer, me comentó mcrsietes de crear un grupo de compra de Las pegatinas mas "solicitadas", Puesto que dispongo de todos los medios para hacer pegatinas en Vinilo cortado, como muchos de vosotros sabeis, o incluso llevais alguna pegata mia jajaja

 

Vosotros direis

 

s2

 

 

 

UNO QUE SE APUNTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer, me comentó mcrsietes de crear un grupo de compra de Las pegatinas mas "solicitadas", Puesto que dispongo de todos los medios para hacer pegatinas en Vinilo cortado, como muchos de vosotros sabeis, o incluso llevais alguna pegata mia jajaja

 

Vosotros direis

 

s2

 

por mi perfecto, YO ME APUNTO, que llevo dias buscando pegatinas y donde hacerlas y me iva a poner en contacto contigo para que me hicieses unas cuantas, pero si haces grupo de compra, perfecto, cuenta conmigo, que yo quiero unas cuantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la de you like this

donde la conseguistes marcbcn?

saludos!!!

 

Lo "robe" de una web de etiquetas americana( graphicexpressions.com), y contacte con una empresa de aquí que me las hizo todas con el tamaño que yo quería, y aunque la imagen no era de buena resolución, son perfectas!

Después la cuelgo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como te comente fabian, es una de las que busco, pero creo que a la gente le va a gustar mas con el logo rojo y sin lo de support group.

 

Tal que asi:

 

P1090838.jpg

 

¿No existiria problema no?

 

------------------------------------------------------------------

 

Por cierto si alguien quiere pegatinas tengo yo algo de esto:

 

pegatina.jpg

 

No busco venderlas ya que no me voy a hacer millonario jaja. Si no mas bien un cambio por alguna otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me la pagas :loco:

Si es qeu ya no teneis aprecio a los regalos... :palm:

 

Ya te lo dije cuando viniste a mi tierra, que tenía que cambiar la luna, y aunque no creas, me jodió un montón.

 

Pero bueno, si las hace Fabian, la voy a poner en el mismo sitio para que no te entre morriña :mrgreen:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de OEM+ me gusta tanto las de las llantas como la que ha puesto Marcos/Lerk,pero en el color de Marcos mola mas.

 

Yo alguna si me pillaria la verdad,no para sobrecargarlo pero la de oem+ fijo en cualquiera de las dos versiones.

 

A ver ese grupo de compra cuando sale,que ya somos unos cuantos casi fijos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante