Jump to content

Llantas 17'' para modelos renault Nuevas

sombragris
 Share

Recommended Posts

tengo 4 llantas, sin gomas, nuevas de Megane III, sin extrenar.

Son de 5 tornillos, y las dejo baratitas.

Ya se que este no es el sitio mas apropiado, pero igual alguien conoce a alguien. . . .:roll:

13012011084.jpg

Las llantas estan en Valladolid y casi que solo se entregan en mano, a no ser que el comprador se encarge del envio.

precio: 200 €.

sombragris envíame una foto de cada llanta, que tengo un chaval en fabrica que tiene un megane con esas llantas e igual te lo convenzo para que te las pille y se las pinte en antracita, que lo quería hacer con las suyas.

te paso mi mail por privado? sabrías cuanto nos costaría enviarlas aquí a castellón?

Del envio. . .ni idea, nunca mande nada tan voluminoso.

No he recibido tu mail, de todos modos, están todas igual, ya te digo, que están sin estrenar, pero si lo quieres pasame el mail, las hago y te las mando.

Y dile a tu colega, que si las vendo en el foro, y ya que es lejos, le puedo hacer una rebajilla. . .:-)

• 3 weeks later...

algún dato más sobre estas llantas, son 5 x 114,3, por lo que valen para casi cualquier coche japonés.

el precio está genial, por lo que he visto por ahí. (de hecho me lo estoy pensando)

Que sirva de Up.

• 2 years later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.