Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
lola89

Marcos de puertas en negro brillo de GOLF 5 GTI

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Pues como e puesto los marcos negro mate en mi gti por que todos los detalles en negro van a ser en mate. Pues como que no pegaban en negro brillo. Vendo los 2 marcos de puerta conductos y copiloto solo para modelos 3 puertas cualquier golf 5 es valido. Estan en buen estado. Con algun rasguño superficial que dandole pulimento se van sin problemas. Yo empece con uno pero por pereza y por montar estos no cotinue. El precio serian los 2 por 30€ mas gastos de envio si no sois de madrid.

Luego os pongo unas fotos.

Un saludo.:bien:

Foto:

img0014ff.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lola no lo lei bien, por las cosas de las prisas, pero pone que tienen algun rasguño, no me abia fijado en eso... puedes echarle una foto mas de cerca, ya que soy muy especialito y muy maniatico para estas cosas... jeje

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haberlo dicho antes de comprarlos y te los habria cambiado sin problema. Los mios estan perfectos, negro mate...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VriN pues tiene algun rasguño de los tipico de abrir el coche y tener la llave en la mano, lavarlo,etc.... Pero para nada son rasguños de llevarse laca,pintura,etc...Ya he dixo que danole pulimento se va todo y quedan como nuevos. Yo no le di por que compre ya estos nuevos. Y hazme caso que estas hablando con uno que se pone nervioso al ver la mas minima mota de polvo en el coche.... Si no se tuviese que dar con pulimento y currarselo un poco, los venderia al precio que vende la VW cada uno nuevo (35€ cada lado, lo pregunte cuando compre los mate). Fotos aunque aga mas no se va apreciar que verlos en persona. Ya me dices algo por que sino pasaria al siguiente que este interesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok lola89 mañana me paso a por ellos, si es asi entonces si me interesan... jeje pense que era un rasguño gordo, ya que no es la primera vez que voy a por algo y tienen un buen rasguño...

mañana te llamo y quedamos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no se los queda vrin me pido segundo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se lo dejo a muñoz...!

gracias por todo lola89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que gaby30 no responde siguen en venta señores!!! Por 30 euritos darle un toque diferente a vuestro golf 5 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, mira las normas de Compra-Venta.

Como sigas subiendo el post casi a diario lo borraremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siguen en venta despues de X. Quien los quiera por 20€ son suyos que me estan estorbando en casa. Si sois de madrid gastos de envio a parte. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.