Jump to content

Multa inventada!!


whether

Publicaciones recomendadas

Con quien no es así es con los de la OTA, zona azul, ora, o cómo se llame en vuestras ciudades, pero los policías municipales sí que tienen esa presunción(dentro del municipio, claro), por eso las multas de zona azul que no vayan acompañadas por la firma del policía municipal son muy recurribles, si te la pone uno de éstos date por jod...

 

Aqui en mi zona no vamos asi. Si el encargado de la zona azul te pone una multa, siempre te dan la opcion de retirarla (pagando, ns si son ahora mismo 6€). Aunq, en caso de no tener el tiquet, la multa asciende a 90€, y esa si que no hay dios que te la quite. Aunq bueno, siempre queda llamar al numero q aparece en las makinitas de pagar, q venga el responsable, y si llegais a un acuerdo, quiza te quite la multa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis parado a pensar que es posible que el policia equivocara un numero en la matricula??? yo aparque una vez mal en zona amarilla, lo que pasa que estaba muy gastada y no se veia, y me pusieron una multa, cuando llegue y la vi la tire a la basura del tirón, se habian equivocado en un numero, si serán gilip.....as. al que le llegara menuda gracia, no??? pues seguramente estaría como tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en mi zona no vamos asi. Si el encargado de la zona azul te pone una multa, siempre te dan la opcion de retirarla (pagando, ns si son ahora mismo 6€). Aunq, en caso de no tener el tiquet, la multa asciende a 90€, y esa si que no hay dios que te la quite. Aunq bueno, siempre queda llamar al numero q aparece en las makinitas de pagar, q venga el responsable, y si llegais a un acuerdo, quiza te quite la multa:mrgreen:

 

 

En principio sí, y con eso juegan, sin embargo, hay que tener en cuenta que una denuncia del encargado de la zona azul es como una denuncia que te ponga yo. Si uno recurre, por ejemplo diciendo que no estaba allí a la hora de la multa(por ejemplo, porque se había llevado el coche 15 minutos antes o lo que sea) entonces corresponde al denunciante(salvo que sea policía, que entonces su declaración tiene presunción de varacidad) el demostrar la hora en la que se puso la multa y que el coche estaba aparcado sin tiquet o con un tiquet que ya había caducado(prueba que es muy difícil). Mi hermano está bastante más puesto que yo en esto, ya que uno de sus hobbys es tocar las narices a gallardón recurriendo sus multas de zona azul y las de sus amigos, y la verdad es que tiene un porcentaje de éxito bastante bueno, le pediré un "modelo" de recurso para colgar por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio sí, y con eso juegan, sin embargo, hay que tener en cuenta que una denuncia del encargado de la zona azul es como una denuncia que te ponga yo. Si uno recurre, por ejemplo diciendo que no estaba allí a la hora de la multa(por ejemplo, porque se había llevado el coche 15 minutos antes o lo que sea) entonces corresponde al denunciante(salvo que sea policía, que entonces su declaración tiene presunción de varacidad) el demostrar la hora en la que se puso la multa y que el coche estaba aparcado sin tiquet o con un tiquet que ya había caducado(prueba que es muy difícil). Mi hermano está bastante más puesto que yo en esto, ya que uno de sus hobbys es tocar las narices a gallardón recurriendo sus multas de zona azul y las de sus amigos, y la verdad es que tiene un porcentaje de éxito bastante bueno, le pediré un "modelo" de recurso para colgar por aquí.

 

Aqui la gente antes de recurrir, pagan la sancion y ya esta.. Algunos como yo (que tenemos un poco mas de suerte) conocemos a gente q trabaja en la zona azul, y ya intentamos aparcar en la zona dnd les toca jeje.

Y referente a las multas de tráfico, perece ser (como ya dije en su dia) que ahora aparecen en el BOE (por eso algunas no llegan a casa hasta los 6, 7, 8 meses..) Y cuando llegan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay radar que van por laser, no necesitan flash.

Es más, los hay que van por el suelo, asi que hoy en dia, no hace falta que un radar te haga la foto con flash.

La multa te la suelen mandar, pero se de un caso, que segun trafico, enviaron la multa 3 veces y no llego. Ha llegado ahora, y sin foto, (porque decian que habia salido en el BOE en su dia) pero es multa d radar mobil. No han quitado puntos, pero si le han cascado 100€...

Hoy en dia no te puedes fiar de nada.. T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, tampoco es eso! :risas:

Es una pequeña informacion que te doy para que vayas con ojo otra vez! jaja

Casi todos aun van con flash, pero hay algun caso que no, q van con laser, para q no t des ni cuenta. Y los que comentaba del suelo, ya no ves si hay radar, si no hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que pienso, en madrid estan haciendo una prueva en un tunel (no se cual, es lo que me dijeron) que hay un par de radares. Ellos saben que de un radar a otro hay X tiempo, pero los radares siempre hacen fotos (supongo) asi que si pasas por los radares a la velocidad que indican pero entre radares vas mas rapido hacen media de velocidad con el tiempo que has tardado y te multan. :shock:

Nose si se me entiende :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que está complicado, cada vez más radares y es más complicado verlos, eso sí, ellos van zumbados cuando quieren, el otro día por la autovía(zona limitada a 100) un coche que saltándose el límite me alcanzó, se pusó detrás de mí como 10 minutos(yo iba alegre, de velocidad, copas al volante nunca), cual fue mi sorpresa cuando me pasa y veo que pone una luz azul y que efectivamente era la GC..., como no llevaban radar se inventaron que no guardaba distancias(no había casi nadie en la carretera y con los pocos que había guardé distancia prefectamente), para meterme conducción negligente, como para velocidad necesitaban foto y para esto les basta su palabra pues toca aguantarse, pero eso sí, ellos cuando me alcanzaron debían de ir bastante rápido y no lleveban las luces, a éstos quién los sanciona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que está complicado, cada vez más radares y es más complicado verlos, eso sí, ellos van zumbados cuando quieren, el otro día por la autovía(zona limitada a 100) un coche que saltándose el límite me alcanzó, se pusó detrás de mí como 10 minutos(yo iba alegre, de velocidad, copas al volante nunca), cual fue mi sorpresa cuando me pasa y veo que pone una luz azul y que efectivamente era la GC..., como no llevaban radar se inventaron que no guardaba distancias(no había casi nadie en la carretera y con los pocos que había guardé distancia prefectamente), para meterme conducción negligente, como para velocidad necesitaban foto y para esto les basta su palabra pues toca aguantarse, pero eso sí, ellos cuando me alcanzaron debían de ir bastante rápido y no lleveban las luces, a éstos quién los sanciona??

 

Pues nadie.. Porque pueden alegar que iban a alguna urgencia o algo.. SI hay veces que cuando tienen ganas de tocarlos... los tocan. Ami una vez, en un control de estupefacientes, me registraron el coche de arriba a abajo (ni fumo, ni bebo ni nada), acto seguido, me cogieron el bolso, me lo vaciaron TODO en el capo, y dspues d ver q no llevaba nada: "señorita, haga al favor de recoger sus cosas y se podra ir".. :-x me entraron unas ganas de soltarles una bofetada... Y si, efectivamente, tube q recoger todas mis cosas, ya que no se dignaron a hacerlo ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

No se si me equivocare al poner aqui esto, de ser asi ruego que me lo muevan al lugar correspondiente.

 

Al grano, lo que quiero preguntar y a la vez ver si a alguien le a pasado es que, el dia de nochebuena como figura en la multa me salte 3 semaforos ( con mi coche fantasma por que a las 3 de la mañana estaba jugando al bingo con mi familia pero bueno...) y para colmo si fuera verdad que no lo es, deberian de poner una foto o algo digo yo por que si no, cualquier agente k le de por joderte te pilla la matricula y listo. Por lo que pone o al menos da a entender esque el policia me vio saltarmelos.

 

Pondre una foto del documento despues.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Alfinal que ha pasado con tu multa? Te la han quitado, has recurrido..¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Gracias a todos.

No puedo subir la foto ya debido a que esta en manos de la mutua. La estoy recurriendo junto a una grabacion de la camara del garaje donde duerme el coche vigilado 24h.

La mutua me a dicho que ni me preocupe que casos como el mio hay a mogollon. De todas formas no se como pueden ver mi matricula puesto que ni en la misma foto se puede ver debido a lo borrosa que esta. Me han comentado que hay personas ''si se les puede llamar asi'', que, con placas de matricula de otros vehiculos iguales al mismo las colocan, se van a las gasolineras, les habren el surtidor, hacen el lleno y tirando. Cuando me lo contaban se me quedo cara de pelicula.

 

De todas formas asi va españa. Quien paga la crisis somos nosotros sin comerlo ni beberlo.

 

VIVA LA POLICIA, LA GUARDIA CIVIL Y NUESTROS QUERIDOS PRESIDENTES Y DEMAS ALTOS CARGOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Gracias a todos.

No puedo subir la foto ya debido a que esta en manos de la mutua. La estoy recurriendo junto a una grabacion de la camara del garaje donde duerme el coche vigilado 24h.

La mutua me a dicho que ni me preocupe que casos como el mio hay a mogollon. De todas formas no se como pueden ver mi matricula puesto que ni en la misma foto se puede ver debido a lo borrosa que esta. Me han comentado que hay personas ''si se les puede llamar asi'', que, con placas de matricula de otros vehiculos iguales al mismo las colocan, se van a las gasolineras, les habren el surtidor, hacen el lleno y tirando. Cuando me lo contaban se me quedo cara de pelicula.

 

De todas formas asi va españa. Quien paga la crisis somos nosotros sin comerlo ni beberlo.

 

VIVA LA POLICIA, LA GUARDIA CIVIL Y NUESTROS QUERIDOS PRESIDENTES Y DEMAS ALTOS CARGOS!!!

 

Politicos y demas personajes aparte yo te diria que confiaras en los recursos de la mutua a mi me recurrieron una de aparcamiento que segun me decia todo el mundo me la cobraban si o si y de eso nada me la han quitado yo tenia razon. Lo de las matriculas dobladas es cierto y ocurre mas de lo que nos pensamos si tienes video y demas esperemos que se demuestre el erroe y te la retiren que sino es tuya no la tendrias que pagar esperemos que tengas suerte y la proxima vez que escribas en este hilo sea para decirnos que no te toca pagar nada .

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que está complicado, cada vez más radares y es más complicado verlos, eso sí, ellos van zumbados cuando quieren, el otro día por la autovía(zona limitada a 100) un coche que saltándose el límite me alcanzó, se pusó detrás de mí como 10 minutos(yo iba alegre, de velocidad, copas al volante nunca), cual fue mi sorpresa cuando me pasa y veo que pone una luz azul y que efectivamente era la GC..., como no llevaban radar se inventaron que no guardaba distancias(no había casi nadie en la carretera y con los pocos que había guardé distancia prefectamente), para meterme conducción negligente, como para velocidad necesitaban foto y para esto les basta su palabra pues toca aguantarse, pero eso sí, ellos cuando me alcanzaron debían de ir bastante rápido y no lleveban las luces, a éstos quién los sanciona??

 

a mi tambien me paso esto, con un mosso de escuadra, iba bastente alegre 2.. XD, y no me di cuente y me lo tenia pegado al culo, se me puso al lado yo me hice el despistado, me miro y yo como si conmigo no fuera la cosa jeejjeje, entonces ya se me puso delante mio y me paro.

 

Bajo del coche con ese aire de prepotencia que tienen, con sus gafas de solo y se me acerca y me dice, sap que anava a una velocitat bastant elevaba y yo osti pues que no te entiendo jajajaja, el tio que iba fuerte que me a costado hasta cogerlo y yo haciendome el despistado aun mas- imposible yo no era se habrá confundido y el mosso no no usted que he tenido que poner el coche casi a fondo para pillarlo y yo bueno bueno xd.

 

El señor mosso ya diciendome le voy a quitar 9 puntos y yo queeeeeeeeeeeeeee, le digo de que me va a multar me dice exceso de velocidad y no mantener la distancia con el de delante.

 

Entonces aqui es cuando ya me inflo los ******* y le dije, una pregunta- usted lleva radar móvil en el coche ?¿ y el mosso con voz baja no, le conteste pues la de velocidad ya se la puede comer con patatas, así que ponla si quieres pero se la pienso recurrir, entonces dijo pues le pongo la de distancia y yo ponga ponga total me ha cazado a mas de 200 y no me va a multar xd

 

Una vez que me da la multa, la miro y me fijo en el numero de matricula, sorpresa el ********** se había equivocado xd

 

Total me libre de la multa xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso esto, con un mosso de escuadra, iba bastente alegre 2.. XD, y no me di cuente y me lo tenia pegado al culo, se me puso al lado yo me hice el despistado, me miro y yo como si conmigo no fuera la cosa jeejjeje, entonces ya se me puso delante mio y me paro.

 

Bajo del coche con ese aire de prepotencia que tienen, con sus gafas de solo y se me acerca y me dice, sap que anava a una velocitat bastant elevaba y yo osti pues que no te entiendo jajajaja, el tio que iba fuerte que me a costado hasta cogerlo y yo haciendome el despistado aun mas- imposible yo no era se habrá confundido y el mosso no no usted que he tenido que poner el coche casi a fondo para pillarlo y yo bueno bueno xd.

 

El señor mosso ya diciendome le voy a quitar 9 puntos y yo queeeeeeeeeeeeeee, le digo de que me va a multar me dice exceso de velocidad y no mantener la distancia con el de delante.

 

Entonces aqui es cuando ya me inflo los ******* y le dije, una pregunta- usted lleva radar móvil en el coche ?¿ y el mosso con voz baja no, le conteste pues la de velocidad ya se la puede comer con patatas, así que ponla si quieres pero se la pienso recurrir, entonces dijo pues le pongo la de distancia y yo ponga ponga total me ha cazado a mas de 200 y no me va a multar xd

 

Una vez que me da la multa, la miro y me fijo en el numero de matricula, sorpresa el ********** se había equivocado xd

 

Total me libre de la multa xd.

 

No todos los mossos son prepotentes, que hay algunos que son buena gente! :lol:

Aunq solo te digo, que ahora hacen mucho eso, el ponerse detras d algun coche que ven q corre (suelen ponerse kn el coche radar, o el de la secreta) y ale.. a correr, y cuando les apetece.. ZAS! te paran y multa.. Y como hoy en dia, no sabes cual es coche radar/secreta, o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso esto, con un mosso de escuadra, iba bastente alegre 2.. XD, y no me di cuente y me lo tenia pegado al culo, se me puso al lado yo me hice el despistado, me miro y yo como si conmigo no fuera la cosa jeejjeje, entonces ya se me puso delante mio y me paro.

 

Bajo del coche con ese aire de prepotencia que tienen, con sus gafas de solo y se me acerca y me dice, sap que anava a una velocitat bastant elevaba y yo osti pues que no te entiendo jajajaja, el tio que iba fuerte que me a costado hasta cogerlo y yo haciendome el despistado aun mas- imposible yo no era se habrá confundido y el mosso no no usted que he tenido que poner el coche casi a fondo para pillarlo y yo bueno bueno xd.

 

El señor mosso ya diciendome le voy a quitar 9 puntos y yo queeeeeeeeeeeeeee, le digo de que me va a multar me dice exceso de velocidad y no mantener la distancia con el de delante.

 

Entonces aqui es cuando ya me inflo los ******* y le dije, una pregunta- usted lleva radar móvil en el coche ?¿ y el mosso con voz baja no, le conteste pues la de velocidad ya se la puede comer con patatas, así que ponla si quieres pero se la pienso recurrir, entonces dijo pues le pongo la de distancia y yo ponga ponga total me ha cazado a mas de 200 y no me va a multar xd

 

Una vez que me da la multa, la miro y me fijo en el numero de matricula, sorpresa el ********** se había equivocado xd

 

Total me libre de la multa xd.

 

 

 

Conmigo la verdad es que los guardias civiles estuvieron muy simpáticos, eran muy jóvenes los dos, de hecho se estaban partiendo cuando vieron mi cara de "la he liado", sin más me preguntaron si iba a apagar algún fuego, que salvo por la velocidad lo demás era correcto(intermitentes y tal) así que llevaban 10 minutos detrás a ver si me coscaba, reducía y me dejaban en paz, entonces les contesté que si llevasen las luces puestas es más facil verlos(todo muy en plan cachondeo) luego me dijeron que de haber llevado radar habría palmado 6 puntos y que me ponían la de negligente que no lleva puntos(eso ya no me hizo gracia, si iba bien pero rápido ponme la de velocidad, si no puedes pues no pongas nada). Lo que más me gusto fue cuando me uno de ellos al marcharse va y me dice, ten cuidado, que el problema de esos coches tan buenos es que uno se pone a 180 y ni se da cuenta...

 

 

No todos los mossos son prepotentes, que hay algunos que son buena gente! :lol:

Aunq solo te digo, que ahora hacen mucho eso, el ponerse detras d algun coche que ven q corre (suelen ponerse kn el coche radar, o el de la secreta) y ale.. a correr, y cuando les apetece.. ZAS! te paran y multa.. Y como hoy en dia, no sabes cual es coche radar/secreta, o no...

 

El problema es que en mi caso ni secreta ni nada, un choche blanco y verde con sus luces tuning azules en el techo..., en mi defensa diré que de noche, con el sistema este del espejo que se oscurece y sin llevar ellos las luces azules puestas es díficil verlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como va el tema de la guardia civil fuera d Cataluña, aqui la guardia civil solo hacen controles de estupas, y poca cosa mas.. Tema trafico son los mossos, y ya te digo, donde menos te lo esperas, tienes un radar, y a 100m del radar, tienes el coche de mossos por si el radar te caza T_T. Aqui tienes quie estar mas pendiente del marcador que no pas de los coches que te rodean.. Aqui donde trabajo yo, en la salida del poligono, dia si, dia no, veo el focus de los mossos (el radar), pero lo tienen tan bien puestecito con los 4 intermitentes, y los triangulos, que no sabes si es que se ha averiado, o que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante