Jump to content

Multa inventada!!


whether

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

No se si me equivocare al poner aqui esto, de ser asi ruego que me lo muevan al lugar correspondiente.

 

Al grano, lo que quiero preguntar y a la vez ver si a alguien le a pasado es que, el dia de nochebuena como figura en la multa me salte 3 semaforos ( con mi coche fantasma por que a las 3 de la mañana estaba jugando al bingo con mi familia pero bueno...) y para colmo si fuera verdad que no lo es, deberian de poner una foto o algo digo yo por que si no, cualquier agente k le de por joderte te pilla la matricula y listo. Por lo que pone o al menos da a entender esque el policia me vio saltarmelos.

 

Pondre una foto del documento despues.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una foto de la denuncia, procurando borrar tus datos y parte de la matrícula, para que no haya problemas. Recurrir todo eso, pues no hace falta decirlo, recúrrelo. LLeva una declaración jurada de miembros de tu familia junto con el recurso, que algo más de fuerza se podrá hacer de esa manera.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una "ley" que se llama "efecto Policia": todo empleado público con carácter de policia (vigilancia se refiere) tiene preferencia su palabra contra la de una persona normal.

 

Si el guardia te multa, ere tú el qeu has de demostrar lo contrario. Lo que viene a ser que en caso de tú palabra contra la del agente, prevalece la suya...esto es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos si es tal cual lo cuentas es increible donde vamos a parar tambien es posible que tngas una matricula duplicada y por eso la confusion imagino que algun dato mas del vehiculo vendra no solo la matricula ademas esta claro que tienes que recurrir en lo que dice el compañero mcrsietes tiene razon pero a mlas alguien te veria en el bingo eso si una pregunta no dejarias al coche al aparcacoches no? vamos mas que nada por buscar alguna razon posible.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una "ley" que se llama "efecto Policia": todo empleado público con carácter de policia (vigilancia se refiere) tiene preferencia su palabra contra la de una persona normal.

 

Si el guardia te multa, ere tú el qeu has de demostrar lo contrario. Lo que viene a ser que en caso de tú palabra contra la del agente, prevalece la suya...esto es así.

 

 

Esto es cierto, y puede que, en el peor de los casos, se pongan burros y en los recursos administrativos te tumben. Pero no te arrugues y si eso pasa vete después al judicial que me imagino que tendrás bastantes testigos u otras puebas para acreditar que no erais ni tú ni tu coche. Están acostumbrados en que por no recurrir o pelear al final tragamos con todo, y aquí la única que traga, toda nuestra pasta, es la administración.

Estas cosas me ponen de muy mala leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el igual no,pero su coche igual si,hay la cuestion..

 

Madre mia que lios en esta epoca hay que andar con mil ojos aunque no me extrañaria que se la intentaran colar a un compañero de trabajo le puesieron una multa a 200 y algo kilometros de su casa un miercoles a las dos de la mañana cuando no era posible y tenian una foto en la que solo se veia la matricula ni coche ni faro ni nada de nada y le toco pagar.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

No se si me equivocare al poner aqui esto, de ser asi ruego que me lo muevan al lugar correspondiente.

 

Al grano, lo que quiero preguntar y a la vez ver si a alguien le a pasado es que, el dia de nochebuena como figura en la multa me salte 3 semaforos ( con mi coche fantasma por que a las 3 de la mañana estaba jugando al bingo con mi familia pero bueno...) y para colmo si fuera verdad que no lo es, deberian de poner una foto o algo digo yo por que si no, cualquier agente k le de por joderte te pilla la matricula y listo. Por lo que pone o al menos da a entender esque el policia me vio saltarmelos.

 

Pondre una foto del documento despues.

 

Muchas gracias a todos.

 

Una duda que infracción es???

 

Por que si el que te puso la receta no puede quitarte del tirón 12 puntos y 600 €, que es lo que equivalen 3 semaforos...

 

De vez en cuando a alguno le mandaba yo al oculista por que deberia cerciorarse bien, que es la matrícula correcta...

 

Un saludo...

 

P.D: Los testigos no suele ser muy eficaz, te van a obligar a identificar al conductor del vehiculo y con la nueva normativa se la "come" el dueño del vehiculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier agente k le de por joderte te pilla la matricula y listo.

 

Te informo de que eso mismo lo puede hacer cualquier ciudadano y si el ayuntamiento acepta la denuncia te la comes con patatas. La diferencia esta en que si es un policia se ahorrara bastantes tramites. Lo de la foto olvidate por que solo habra prueba si es un radar de velocidad o de semaforo.

 

Recurrela y si tienes que llegar a juicio adelante por que lo que han hecho no tiene sentido alguno. Lo primero es que si un policia te ve saltandote dos semaforos al tercero no llegas y menos a las 3 de la mañana que no hay nadie y le pueden apretar para pararte y, lo segundo es que no te pueden quitar 12 puntos de golpe, punto. Llama primero al seguro para que te asesoren y que te informen de lo que tienes que hacer por que esa multa no tiene sentido alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el seguro tienes servicio de recurso de multas llama y que te asesoren. Después, como bien decían ahí arriba, en el recurso adjunta una declaración jurada de algún testigo que afirme que tanto tú como tu coche no estabais en el lugar de la infracción. Y si se ponen pesados, contraataca: cómo puede ser que una patrulla de policía vea que un coche se está saltando semáforos por sistema (porque si se saltó esos tres, seguramente se haya saltado señales de ceda, de stop y varios semáforos más) y que no sea capaz de darle el alto. Lo más seguro es que se hayan equivocado al tomar nota de la matrícula ( un 1 en vez de un 7 o una D en lugar de una B).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar, pero el motivo era conduccion temeraria, en un lugar y hora que no estaba alli, se recurrio y se les informo que habian imagenes de video que demostraban que yo estaba dejando a mi mujer en el trabajo a esa hora y a 60 km de donde decian ellos que sucedio y que podia llevar varios testigos, como termino todo? pues que me echaron el recurso para atras y tuve que pagar, dejar que me quitaran los puntos y callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar, pero el motivo era conduccion temeraria, en un lugar y hora que no estaba alli, se recurrio y se les informo que habian imagenes de video que demostraban que yo estaba dejando a mi mujer en el trabajo a esa hora y a 60 km de donde decian ellos que sucedio y que podia llevar varios testigos, como termino todo? pues que me echaron el recurso para atras y tuve que pagar, dejar que me quitaran los puntos y callar.

 

Que bien macho es decir demuestras que es mentira pero les da igual esta cojo...udo si señor eso es justicia no si lo que digo yo sale mas rentble conducir sin carnet.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo que voy a decir ya se a dicho, pero ami siempre me han dicho que cosas como estas como multas de velocidad, movil, etc si no te las dan en el momento que lo haces siempre necesitan estar acompanyadas de una foto si no es asi, como que no se puede demostrar pues te tienen que retirar la multa.

Como he dicho antes, ami siempre me han dicho esto, si es verdad o no eso ya no lo se, yo por suerte nunca lo e tenido que provar xD

 

Espero de que algo de todo esto te sirva y te puedas libras.

 

Suerte xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que en el Bingo habrá cámaras y estará registrada la tu entrada y salida del local....... Otra cosa es que tu coche lo podría conducir cualquiera en ese momento, pero por lo menos los puntos imagino que no te los quitarían.

 

Otra cosa muy rara es que si te saltas 3 semáforos en rojo, no te persigan para detenerte por si vas ebrio....... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar, pero el motivo era conduccion temeraria, en un lugar y hora que no estaba alli, se recurrio y se les informo que habian imagenes de video que demostraban que yo estaba dejando a mi mujer en el trabajo a esa hora y a 60 km de donde decian ellos que sucedio y que podia llevar varios testigos, como termino todo? pues que me echaron el recurso para atras y tuve que pagar, dejar que me quitaran los puntos y callar.

 

 

Tenias que haberlo seguido recurriendo, al contencioso-administrativo, que aunque tarde mucho en salir, al final las pasta y los puntos acabarian siendo tuyos.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo que voy a decir ya se a dicho, pero ami siempre me han dicho que cosas como estas como multas de velocidad, movil, etc si no te las dan en el momento que lo haces siempre necesitan estar acompanyadas de una foto si no es asi, como que no se puede demostrar pues te tienen que retirar la multa.

Como he dicho antes, ami siempre me han dicho esto, si es verdad o no eso ya no lo se, yo por suerte nunca lo e tenido que provar xD

 

Espero de que algo de todo esto te sirva y te puedas libras.

 

Suerte xD

 

 

 

 

rata42, ahora (por lo que he escuchado) las multas no hace falta que vayan acompañadas de foto xd. Se ve que tienes que enterarte tu por el BOE si te han multado o no, ya que si pasa X tiempo desde que te multaron, no puedes recurrirla ni nada, a pagar y punto. Por eso, aveces, las multas de radar no van acompañadas de foto, y sobrepasan los 3 meses dsd que te hicieron la foto. Parece que ya no se va a salvar ni el apuntador.. xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una "ley" que se llama "efecto Policia": todo empleado público con carácter de policia (vigilancia se refiere) tiene preferencia su palabra contra la de una persona normal.

 

Si el guardia te multa, ere tú el qeu has de demostrar lo contrario. Lo que viene a ser que en caso de tú palabra contra la del agente, prevalece la suya...esto es así.

 

En el caso de la Policia Municipal o Local no es así puesto que no es un funcionario del Estado como pueda ser la Guardia Civil o la Policia Nacional.

 

Aún así en el recurso puede especificar que en ningún caso ningún agente detuvo a ese vehículo para sancionarlo y por lo tanto pudo haber un error de identificación. Lo mejor es que lo dejes en manos de una empresa recurre-multas, ellos te podrán asesorar mejor que nadie o incluso hacerte el recurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la Policia Municipal o Local no es así puesto que no es un funcionario del Estado como pueda ser la Guardia Civil o la Policia Nacional.

 

Aún así en el recurso puede especificar que en ningún caso ningún agente detuvo a ese vehículo para sancionarlo y por lo tanto pudo haber un error de identificación. Lo mejor es que lo dejes en manos de una empresa recurre-multas, ellos te podrán asesorar mejor que nadie o incluso hacerte el recurso

 

 

Con quien no es así es con los de la OTA, zona azul, ora, o cómo se llame en vuestras ciudades, pero los policías municipales sí que tienen esa presunción(dentro del municipio, claro), por eso las multas de zona azul que no vayan acompañadas por la firma del policía municipal son muy recurribles, si te la pone uno de éstos date por jod...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca una empresa especializada en recursos porque ellos están muy puestos en el tema y saben por donde enfocar el recurso, a mi me pararon la policia local por exceso de velocidadad hace tiempo ya y me pusieron 1 mes de retirada y 300 Euros, recurri en una empresa que me recomendo un amigo y al final ni pague ni retiraron el permiso de conducir, y te digo que me pararon en el momento que se causó la infraccion, ellos hicieron un recurso muy pero que muy simple pero más eficaz resultó.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante