Jump to content

Concurso fotográfico Enero'11

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tenías esa foto guardada como oro en paño. :mrgreen:

No, la foto es de hoy mismo. Lo que pasa es que ya tenía pensado como quería que fuese mas o menos. EL problema ha sido que no he podido ir al sitio que quería, pero si no las hacía hoy, no creo que hubiese tenido otro dia para hacerlas!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pertegaz.. muy original los dos rabbit ;)

pero por favor, tienes re dimensionarla a 800x600 o lo mas cercano posible... :bien:

A ver que me entere yo! Tan lejano es un 458?? Lo siento pero por el encuadre original no puedo llegar a 600... porque o me como un rabbit o me como el otro...

Entiendo perfectamente limitaciones de tamaño para no descuadrar el foro. Pero esto la verdad me parece un abuso...

EDITO: He encontrado el original y algo puedo hacer...

Enlace al mensaje

Yo vengo con una apuesta "atrevida"...... jajajajajajaja

............

P.D: nadie dijo si los animales debian estár vivos o muertos no? jajajaja

Editado por Joserra
animales vivos
Enlace al mensaje
Yo vengo con una apuesta "atrevida"...... jajajajajajaja

............

P.D: nadie dijo si los animales debian estár vivos o muertos no? jajajaja

y tanto que atrevida...

mucho ha tardado alguien en colgar algo similar...

edito el 1er post. animales muertos, no valen.. :silvar:

Enlace al mensaje
Si es imagen principal, junto con el coche si puedes...

Otra cosa es qeu aparezca una vaca o burro o güe de refilón y en un prado en casa dios...

Bueno principal principal.... pero creo que es una protagonista clara de la foto... es que yo no tengo perro para ponerlo al lao del coche :risas:

concursovaca2.jpg

Tenía que haberle sacao la foto justo cuando pasé a su lao y me pegó un rechupón al retrovisor que me lo dejó todo babao :risas:

Enlace al mensaje

Bueno,la protagonista de mi foto ya sale en otra foto de este mes,en la de Austin mas exactamente ya que es su perra.

2l8w6r5.jpg

No es un fotón pero bueno es lo que hay,no prensaba participar tan siquiera.

Joserra,lo de todos los meses,dime si asi está biend e tamaño o tengo que redimensionar o lo que sea.

Saludos.

Enlace al mensaje

Este mes va ser muy difícil para ser elegir una.

joserra una pregunta ¿puedo poner una foto de un coche que ya no tengo?(y ni siquiera existe,por cierto,ni los animales que salen en ella)... por supuesto que es un golf...un MK I

Si no salen animales no es válida la foto.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.