Jump to content

alguno sabe el tema de la homologacion este año????????????


vwbya

Publicaciones recomendadas

hola buenas.

me decido a abrir este post para la gente que estamos haciendo algun tipo de modificaciones anuestros coches.

y eske he estado mirando porai ke desde el 15-01-2011 las cosas para homologar nuestros cohes se van a poner un poko mas chungas,

queria saber si alguno de vosotros sabe un poko mas del tema y que debemos presentar para ir legal por la vida con nuestros coches.

gracias y un saludo

FELIZ AÑO A TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.

me decido a abrir este post para la gente que estamos haciendo algun tipo de modificaciones anuestros coches.

y eske he estado mirando porai ke desde el 15-01-2011 las cosas para homologar nuestros cohes se van a poner un poko mas chungas,

queria saber si alguno de vosotros sabe un poko mas del tema y que debemos presentar para ir legal por la vida con nuestros coches.

gracias y un saludo

FELIZ AÑO A TODO

 

A partir del 15 de este mes no van a pasar nada en las ITV,hablado con un inspector de una itv de aqui,todo homologado,no valen equivalencias como hasta ahora de ruedas,hay k homologar todo y pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir del 15 de este mes no van a pasar nada en las ITV,hablado con un inspector de una itv de aqui,todo homologado

Eso ya es asi desde hace muchos años.

Ahora bien, que en algunas ITV se pasen la normativa por el forro y den favorable a coches con paragolpes y llantas que no les corresponden, es tema aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La histOria basicamente es esa...a partir de ese dia si tu coche ya esta matriculadO y modificas algun elemento de serie x ejemplo pones un alerOn, un escape, etc, tendras qe homologarlo y luego pasar obligatOriamente la ITV... Ademas ya no se podra modificar el coche antes de matricular para ahorrar homologacion y ITV...un saludO!!!:bien:

P.D. Yo pienso como ustedes al final seguro que se pasan la ley x lOs bajines...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La histOria basicamente es esa...a partir de ese dia si tu coche ya esta matriculadO y modificas algun elemento de serie x ejemplo pones un alerOn, un escape, etc, tendras qe homologarlo y luego pasar obligatOriamente la ITV... Ademas ya no se podra modificar el coche antes de matricular para ahorrar homologacion y ITV...un saludO!!!:bien:

P.D. Yo pienso como ustedes al final seguro que se pasan la ley x lOs bajines...:silvar:

 

 

espero que asi sea, si no yo estoy jodido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo al caso de las itv y demas. Una preguntilla k os hago aver si me la podeis responder yo le cambié todos los faros al coche con lo cual e modificado el sistema de alumbrado y señalizacion del coche entonces tendria k ir a la itv para k me lo meterian en la ficha técnica¿me haria falta algun papel ademas del certificado de montaje del taller o como se llame? pork los faros llevan como un codigo E y un número digo yo k estaran homologados y con eso bastaria mas el certificado de montaje del taller pero nosé muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante