Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GtiGalicia

Perfil de los dueños de un Golf

Publicaciones recomendadas

Nada nada eso es porque soy Alonsista jajajaja.

Era Nokia...

Saludos!!!

Bueno hombre existen casos en los que hago alguna excepcion con los amigos del piloto ese jejejejeje. Algun dia tendras samsung ya te lo digo yo si nokia ya se ha dado cuenta y casi se los fabrican los coreanos.

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
GOLF VI 29 años, funcionario. un gti con 34 años...eso es personalidad !! tienes familia?:bien:

No, no tengo por el momento :silvar:, jejeje, pero razón tenía mi padre que tirase por un A4 :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf Vi sport 105 tdi, 24 años yo com alguno de aqui soy currante del sector sanitario/estudiante

pd:con liberar los mobiles, mejor la liberacion por IMEI no ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
abuelo???...............pues mi edad empieza por 4 :silvar:

:

:mrgreen:

GTI y trabajo en empresa de automoción.

PD: y tengo superpoderes, jeje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:mrgreen:

GTI y trabajo en empresa de automoción.

No habrá curro de electricista de vehiculos en tu empresa no?? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No habrá curro de electricista de vehiculos en tu empresa no?? xDD

Pues está la cosa chunga, estamos recién salidos de un ERE y vamos remontando poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pd:con liberar los mobiles, mejor la liberacion por IMEI no ???

Depende si te lo hacen en servicio autorizado por las marcas como el mio no hay proplema en como te lo libreren porque en funcion del teminal se hace de una u otra forma. En el caso de Nokia se solicita autorizacion a finlandia y como contestacion se recibe un codigo con el que se libera y listo para Samsung seria online mas rapido y luego ya en alguna mas que tocamos ya es mas lio segun plataforma version va un lio eso si recomendacion si te lo hacen en un chino yo no perderia de vista el telefono porque nos traen cda cosa a ver si busco una foto y lo veis.

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja ja ja, pues yo por ahora soy el abuelo, 46 otoños, TSI 160, empleao publico recortao y congelao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Echando un ojo rapido, se ve enseguida que la media de edad anda en unos 25-27 años.

Ahí va lo mio:

Golf VI Sport 105 TDI, 26 años y soy analista-programador en el sector público de transportes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf VI GTD, 23 años (cumplo el 19 de marzo, aver si me felicitáis :risas:), todo lo que tu quieras :gay: (Diseñador Gráfico).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf 6 GTI, tengo 19 años y estudio frio industrial (FP superior) aparte de echarle una mano a mi padre con su curro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ja ja ja, pues yo por ahora soy el abuelo, 46 otoños, TSI 160, empleao publico recortao y congelao.

Pues si, creo que ahora haces tu los honores :mrgreen:, porque a JNV no lo conté porque su GTD es de la parienta :risas:. que peso me has quitado de encima :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.