Jump to content

RUTA III III Macro-Ruta Zona Centro-Levante


VW-Tsi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, copio y pego la informacion que me han pasado en otro foro del motor por si alguien le apetece asistir.

 

EVENTO EN FACEBOOK ( http://www.facebook.com/event.php?eid=155824021132244&num_event_invites=37 3#!/event.php?eid=155824021132244&num_event_invites=37 3&forceClose=1 )

 

Buenas.

 

 

 

III Macro-Ruta Zona Centro-Levantina

- El punto de partida sera Almansa (Albacete)

 

- El recorrido del mismo sera similar al realizado en el año 2007.

 

- Fotografo profesional.

 

- El punto final, junto a la fecha lugar y hora se determinara mediante MP. Cabe destacar que sera en Domingo y en Febrero.

 

- No se daran datos concretos de la ruta ni fecha en todo el hilo, dejandose en ambito privado tan solo para los asistentes.

 

- La zona de la quedada es muy propicia para la asistencia de la gente de Valencia, Albacete, Alicante, Murcia y alrrededores. Es una experiencia muy bonita y unica de juntarnos los amantes del mundo a motor.

 

- Usuarios de otros clubs de toda españa estan invitados a dicha Macro-Ruta, podeis postear el post en todos los clubs.

 

-En la ruta se respetara al máximo la normativa de trafico y a los compañeros de ruta. No se tolerara ningun comportamiento anomalo en la ruta y sera excluido de nuestro grupo en la III Macro-Ruta.

 

2b2np4.jpg

 

 

 

 

 

Normas

 

 

 

Como rodar en grupo

 

Muchas veces, cuando circulamos en grupo, vamos fuera de ritmo para poder seguir a los demas, no guardamos la distancia de seguridad, no ponemos la debida atencion a escoger las decisiones sobre el ritmo adecuado para nosotrs y pensamos "Si este va asi, yo tambien" a pesar de las diferencias de nivel de pilotaje, de vehiculo o de adaptacion al terreno.

 

Por lo tanto, en las rutas debemos saber que uno no debe demostrar que es "El mas Schumacher del barrio".

 

 

El lider del grupo

 

Por lo tanto, en cada grupo habra un lider que tire de los demas. El lider o guia tiene una responsabilidad muy grande, y es no probocar que los demas conduzcan por encima de sus posibilidades. Por lo tanto, el guia o lider no debe ser el mas rapido ni el mas experto, si no el mas sabio para saber llevar la situacion y ejercer de lider de grupo.

 

El guia debe asumir su papel, debe conducir pensando que su posicion en cabeza sea util a los demas (referencia en frenadas, trazadas, estilo de conudccion y marcar los puntos sensatos en carretera abierta) mas que siendo insolidario o incluso mal compañero pensando "Ahora aprovecho que mi coche corre mas en la recta y me escapo, asi veran si pueden seguirme"

 

 

Conclusion

 

Cuando circulemos en grupos en la ruta, debemos tener un "pacto de honor de caballeros".

 

El carril contrario no existe. Asi, que jamas se utilizara aun siendo la visibilidad posible. Por lo tanto, no debemos recortar metros aun la situacion lo permita, debemos jugar todos con las mismas cartas.

 

El lider o guia cumplira a rajatabla la norma marcando la trazada correcta "de linea a linea" sin cruzarla jamas. Pero los demas no aprovecharan tampoco que este va por delante por el buen carril para aprovechar y recortarle metros.

 

¿Acaso no nos gusta ir a trazados revirados? Pues asi mas, todos sin recortar.

 

Las rectas no se utilizaran para escaparse, si no para frenar y reagrupar al grupo, si no hacemos esto estamso obligando al ultimo a ir mas rapido y seguramente por encima de su ritmo para poder seguirnos.

 

Por lo tanto, las rectas serviran para reagruparnos, no necesitamos saber que coche anda mas o menos en la recta porque es algo que cada uno que tenga su coche lo sabra mas o menos como estara con su rival.

 

Las rectas permitiran al resto del grupo recuperar con mucha mayor seguridad los metros y retrasos perdidos en posibles adelantamientos.

 

 

*-*-*-* Pues ahi queda eso, la verdad que los coches que van son buenos pepinos, yo no sé si acudire con mi 115 GTD IV o de copi en un vts.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Seca pues el dia 19 lo hablamos en el garbi si me pilla con ganas te llamo y asi tiro para alli contigo por lo menos. El caso es que pensaba que se animaria bastante mas gente hubiese estado bien llegar con una buena representacion del club y era una buena oportunidad para juntarse con gente del club de alicante murcia ciudad real etc...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo creia que esto se animaria mas... pero bueno parece que por aqui la gente no tiene ganas de pasar el dia con el coche y ver unos cuantos pepinos en accion (porque van algunos...)

Animate y vamos.

Como no estoy registrado en forocoches y no conozco a nadie que me pueda invitar, me he apuntado en facebook que no los pone en la lista del foro pero hay un monton de coches apuntados, si la gente es formal y luego va sera una kdda impresionante alrededor de 100 coches.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.....veo que hay gente que se ha apuntado, asi me gusta.

Yo no ire con mi golfete ya que no pega mucho ahi, asi que ire de copi en un vts.

Que esto no decaigaaa

Vais a salir desde Valencia?

Supongo que quedareis con mas gente podemos quedar e ir juntos.

chaspi-gti pasa por mi que le viene de camino y disparados a Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seca, lo de salir desde valencia estamos viendo a ver si podemos salir desde el bulevar sur (parking cementerio valencia), ya que alli nos reunimos los de forocoches y tal.

Hay 120 km hasta el punto de encuentro desde valencia y hay que estar a las 9.30 asi que una horita horita y cuarto desde valencia hay. Los de forocoches todavia no tenemos hora pero posiblemente sea sobre las 8 de la mañana ya que entre que llega toda la gente y demas se pierde tiempo. Y si no se aclaran las cosas pues ya nos veriamos en el punto de encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seca, lo de salir desde valencia estamos viendo a ver si podemos salir desde el bulevar sur (parking cementerio valencia), ya que alli nos reunimos los de forocoches y tal.

Hay 120 km hasta el punto de encuentro desde valencia y hay que estar a las 9.30 asi que una horita horita y cuarto desde valencia hay. Los de forocoches todavia no tenemos hora pero posiblemente sea sobre las 8 de la mañana ya que entre que llega toda la gente y demas se pierde tiempo. Y si no se aclaran las cosas pues ya nos veriamos en el punto de encuentro

Ok, sin problemas me dices donde quedais y pasamos por alli y nos vamos todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va la lista de los autos, no se si se habrá apuntado alguno mas...

 

Renault Clio Sport (Confirmado) - Alicante

BMW M3 (Confirmado) - Madrid

- Opel Kadet GSI (Confirmado) - Albacete

- Renault Megane Sport (Confirmado) - Alicante...

- Opel Corsa OPC (Confirmado) - Alicante

- Audi S3 (Confirmado) - Alicante

- Seat Ibiza Cupra (Confirmado) - Cartagena

- BMW M3 cabrio (Confirmado) - Alicante

BMW M3 (Confirmado) - Alicante

Subaru Impreza STI (Confirmado) - Alicante

eugeot 206 GTI (Confirmado) - Alicante

Fiat Stilo (Confirmado) - Alicante

Subaru Impreza STI (Confirmado) - Valencia

- Citroen Saxo VTS (Confirmado) - Valencia

BMW M3 - (Confirmado)

- Subaru Impreza WRX 2.0 - (Confirmado)

- Subaru - (Confirmado)

- Honda Type R - (Confirmado)

- Honda Type R - (Confirmado)

- Lancia Delta integrale - (Confirmado)

- Volvo S80 T6 (Confirmado) - Alicante

- Suzuki Swift Sport (Confirmado) - Alicante

Nissan 200sx (Confirmado) - Elche

Nissan GTR (Confirmado) - Valencia

- Honda Civic (Confirmado) - Valencia

- BMW 320d (Confirmado) - Cuenca

- Honda Civic TypeR (Confirmado) - Elche

Mercedes-Benz CLK 55 AMG (Confirmado) - Elche

Nissan 200sx (Confirmado) - Valencia

VW Corrado (Confirmado) - Elche

- BMW M3 (Confirmado & Organizador) - Elche

- Subaru Impreza STI (Confirmado & Organizador club Subaru) - Albacete

Peugeot 207 RC (Confirmado & Organizador club MRC&Zona1) - Alicante

- BMW 320d (Confirmado & Organizador BMWFaq) - Albacete

- Subaru Impreza STI (Confirmado) - Albacete

- Subaru Impreza Spec C 2.0 - (Confirmado)

- Subaru Impreza GT Vitaminado - (Confirmado)

Subaru Impreza STi 2.5 - (Confirmado)

- Subaru Impreza STi 2.0 - (Confirmado)

- Subaru Impreza STI 2.5 - (Confirmado)

- Subaru Impreza 2.0 - (Confirmado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,yo estoy interesado en ir pero no e ido a ninguna y de un poco de corte, que vais solos o con las parejas? y otra cosas despues de la quedada en almansa que ruta teneis pensado hacer?un saludo

Hola, realmente no es una kdda es una ruta que parte desde Almansa y termina en el parking del circuito de Albacete.Despues ya...supongo que cada uno despues de comer a casa.

Yo voy a todas con mi pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante