Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
siames

Por qué un Golf?

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, Aunque la mayoría somos apasionados del Golf, estoy seguro que más de uno antes de decidirse, estuvo pensando en varias opciones y creo que estaría bien que cada uno fuese exponiendo su caso y así ayudar a los indecisos.

 

Os paso un compartiva de km77 muy buena: http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2009/t01.asp

 

Inicialmente mis premisas eran 5 puertas y diesel, y me fijé en un serie 3, pero se me iba muchisimo de presupuesto. Despues estuve viendo entre el A3, el Astra, el civic y el golf (los franceses y koreanos no me inspiran confianza)

El A3 sportback es muy feo (muy mal resueltas las 5 puertas), y el astra solo tiene un motor diesel decente, el de 160CV (a parte el interior un poco psicodélico), el Civic me monte y no me gusto el cuadro y la distribución de botones (muy complicado).

Finalmente estuve viendo el Golf en profundidad y aunque es más caro que el astra y el civic con el mismo equipamiento , a mi forma de verlo está mejor acabado y te da mas sensación de calidad y sobretodo es un Wolkwagen.

 

Perdonad por el tocho!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me has roto los esquemas.... Te pensaba decir que sin dudarlo el más bonito a mi modo de ver, mejor calidad de acabados, mejores motores y alemán es el A3 sportback y que no me lo pensaría. Si me dices que te parece mal resuelto y que no te gusta ya no se que decir, a me parece precioso y sin duda lo habría comprado.

 

Yo te cuento mi experiencia de porque un Golf: Ahora tengo un golf IV TDI 130 CV Advance del 2003 con 152.000Km. En su día pues miré todas las opciones del mercado en ese segmento, desde un seat ibiza, toyota, nissan almera, honda civic, pegueto 306, Reanult Megane, Opel Astra,... y si, los orientales estaban más o menos bien pero no llaman la atención en nada, son sosos. El Astra estaba bien, pero no me fiaba mucho, el Peugeot 306 era chulo, a buen precio y equipado, pero estaba dando problemas, el megan estaba muy bien equipado, con todas las tonterías del mundo, pero no me convencia, no me fiaba, y el diseño era un poco raro... El A3, no era el acutal, pero me gustaba bastante, pero costaba un poco más que el golf y no había tantas diferencias.

 

En definitiva.... Me compré el golf porque valoraba que tuviese un buen diseño, unas buenas calidades y un buen motor, aunque no tuviese sensor de lluvia o luces,... y demás pijadas que a la larga dan problemas, aun a sabiendas de que el golf IV tenía el famoso problema de que se caían las ventanillas por una pieza defectuosa...

 

Conclusión: Después de 8 años que los hace el 7 de diciembre, te puedo decir que EN NINGÚN MOMENTO ME HE ARREPENTIDO DE LA COMPRA a pesar de que se me cayesen las dos ventanillas delanteras, cosa que me arreglaron rapidamente y sin problemas. NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA DE NADA, ni electricos, ni funde bombillas, ni caudalimetros, ni turbo, ni nada por el estilo.... SOLO ME HA DADO ALEGRÍAS porque el motor anda de maravilla, es un tiro, gasta muy poco, el climatizador funciona muy bien y aunque era un extre por aquel entonces son los mejores 330€ (creo recordar) gastados en el coche, mantenimientos normales pero no he tenido que añadir nunca anticongelante, liquido de frenos,... solo agua del limpia. Vamos, que posiblemente lo cambie ahora CON MUCHISIMA PENA y es por que se me queda pequeño y porque ya tiene unos años y los ajustes, como te puedes imaginar no son los mismos que el primer día y yo para eso soy muy meticuloso, pero ME LO VOLVERÍA A COMPRAR! y el que se lo quede se queda un coche al que le puede hacer otros 150.000Km y el motor seguirá como el primer día...

 

En definitivia NO ME ARREIENTO, y hoy en día, el diseño exterior e interior del cuadro, y salpicadero del golf IV me sigue pareciendo casi perfecto...

¿Que si me compraría el A3 Sportback o el Golf VI?.... No lo se, dependería del precio y acabados, pero ahora mismo también valoraría los motores de gasolina que gastan poco y andan muy bien....

 

Bueno, no me enrrollo más,... espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad que comentarios como el tuyo hacen querer comprarse un golf YA!, de hecho yo ya pedi el mio el 23 de Octubre y estoy a la espera.

 

De todos modos me ratifico, el A3 SportBack actual me parece mucho mas feo que el tres puertas, le han puesto una tercera ventanilla al final que lo afea un monton.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo dudaba entre 3 coches, el scirocco,el serie 1 coupe y el golf. El scirocco y el golf me salían mas o menos por el mismo precio y el serie 1 coupe se me subía bastante y aparte no me gustaba nada el interior,lo veía muy soso y poco espacioso en la parte de atrás. Así que fui a un concesionario volkswagen y pedí ver un scirocco y un golf. El scirocco me parecía bastante estrecho por atrás y la visibilidad bastante mala, luego vi un golf normal y tenia bastantes dudas y el comercial me enseño uno blanco 3puertas con el xenon y los leds y dije ya está yo quiero uno como ese,xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Serie 1 lo descarte de los primeros porque lo tiene un colega y la verdad que era bastante incódomo de conducir, hice un viaje de 4 horas y termine hecho un asco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno yo soy un reciente comprador de golf, en diciembre, y he mirado mil y una veces todos los modelos del mercado ejje

 

empecé enamorado del megane coupe, y lo tenia casi decidido, fui a un concesionario a que me dieran el precio final y al oir 22.000 dije "ke coño, es una pasta y es un renault" (tengo 3 renaults y estoy un poco hasta las narices....)

 

asi que segun salí del concesionario fui por darme el capricho de verlo, a la audi. y ahi es cuando cambio mi vida ejejej

 

me dijeron que tenian descuento y que estaban casi de liquidacion y que se me quedaba un a3 atraction en 22.000 euros!!

 

cuando casi ya tenia decidido el a3 el del concesionario me dijo "has visto o probado el golf? esta muy bien equipado y cuesta casi lo mismo"

 

y ahi fue cuando me enamoré del golf jejej

 

por el mismo precio tenia o un a3 sin equipar o un golf bastante equipado, asi ke sin duda elegi el golf

 

 

pd: el nuevo astra, fui a un concesionario y el tio ni se levanto de la silla para enseñarmelo, asi que me decepcionó tanto el comportamiento del señor que lo quite de la lista....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi también me decepcionó el comercial de Opel (ciudad del automovil - Madrid).

 

El A3 está de oferta porque cambian el modelo en 2012, el serie1 también cambia en Abril de 2011, además de ser Diciembre claro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando tuve que comprar el ccoche, estuve entre el leon fr, el León cupra, el octavia rs, el megane rs, o el gti

 

El megane tiene 250cv y pensé que el consumo iba a ser muy elevado y además los Renault con el tiempo y los km, empiezan a desajustaras los interiores y después vienen los ruidos.

El octavia me gustaba mucho pero me parecia un poco grande para mis 24 años, aunque pensando en el futuro era muy buena opción.

El leon me gustaba mucho en precio y equipamiento, tanto el fr como el cupra, pero mirando el coche por dentro me di cuenta de que tenía muchos plásticos y eso no me gusta. Además en ninguno de los dos concesionarios de seat de Pamplona había ningún fr ni cupra para montarme y probar, y yo no compro un coche sin probarlo antes, además venia de un Ibiza y mi subconsciente quería cambiar de marca jejeje.

Y al final me decidí por el del gti el día que fui a probarlo, me toco adelantar a un camión en una nacional y cuando le metí el pie hasta abajo y me pegue al asiento, supe que ese era mi coche... Además de que los materiales y acabados son muy buenos paa mi gusto y elequipqmiento el que yo necesito...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En el momento de decidir jubilar mi pobre (y apreciadisimo por mi) Ford ESCORT (que maravilla que pena me dio) las tres opciones que en principio decidi visitar tras descartar algunas ya por revistas o fotos fueron BMW serie 1, Audi A3, VW Golf este ultimo salia con ventaja no se porque desde que un profesor mio trajo su Golf MKIV asi como dorado me tenia enamorado el golf pero bueno visite los concesionarios pertinentes y la premisa era 5 puertas la familia ya va mayor y aunque el coche es mio la familia es la familia con lo que el BMW descartado se accede muy mal a las plazas traseras y ademas me senti muy incomodo tras el volante muy bajito incluso era algo uncomodo para mi al salir el A3 era otra de las grandes ilusiones me gusta pero en 5 puertas e de decir que me parece un coche familiar ranchera de esos (sin ofender a nadie es mi opinion personal) por lo que y aunque salio con ventaja termino siendo un golf y año y medio despues no me arrepiento de la eleccion.

 

SAludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo entre esos que propones me quedo din duda con el A3 Sportback, es más caro, pero es mejor, y para mi mucho más bonito que un golf 5 puertas

 

 

Yo me compre un golf, porque los demás estéticamente no me gustaban y porque el cambio dsg me tiraba mucho, si fuera manual ahora no tendría un golf.

 

 

Es un coche del montón, que funciona bien, en la media, lo que para mi peca bastante es de calidad general, el mio con un año y poco está lleno de ruidos, desajustes y crujidos por todas partes, hasta el punto que circular sin música por una carretera medianamente mal asfaltada o rota es una tortura. Luego muchos detalles que de fábrica venian mal, tapas que cerraban mal, piezas mal encajadas, tornillos que faltan... etc y no soy al único que le pasa, prácticamente todos vienen con fallos, lo que me da que pensar que estos coches no pasan control de calidad, según los hacen ale pa delante, según esté.

 

 

Pero eso no quita para que esté contento con el coche y que mecánicamente vaya perfecto, pero a día de hoy creo que no me lo volvería a comprar y haría el esfuerzo de irme a por un audi a3, que es más caro, pero por algo. Tanto que alaban la calidad de acabados del golf, que todo es perfecto y demás en las revistas, a mi no me lo parece en absoluto.

 

 

mi padre tiene un clase c del modelo actual y vamos no hay ni punto de comparación en cuando a calidad con el golf, es más yo tengo un coche de hace 21 años y para mi está mucho mejor fabricado y con más calidad que un golf.

 

 

Si te gusta el golf adelante, no es mal coche, pero tampoco te esperes lo mejor :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te voy a discutir lo de que no es el mejor coche del mundo pero no creo que sea tan malo como lo pintas te aseguro por conocimiento de primerisima mano que en audi eso tambien pasa en toyota y en un tan largo etc como marcas de coches hay en el mercado es mas un ejemplo tan radical como el ferrari 458 italia todos os modelos fabricados en este año unos 1200 han tenido que ser devueltos a Maranello para sustituir el adhesivo usado en el interior de los pasos de rueda traseros.

ferrari458quemadoeeuu1.jpg

 

Asi que no puedo estar deacuerdo contigo en lo de coche del monton lo demas lo podremos discutir y seguro llegaremos a algun acuerdo pero en esto no.

 

SAludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este es el 2º Golf que tengo, antes de comprarme el MKIV tuve mirando el anterior A3 de 5p que era más bonito que el actual y también vi el BMW Serie 1 de 5 p, pero ninguno de los anteriores me entraba tanto por el ojo como el MKIV.

Cuando estaba a punto de salir el MKVI tuve la ocasión de ver el clase A de Mercedes, pero tampoco me entraba por el ojo para comprármelo, así que me espere al salón de París para ver el MKVI y hacer una comparativa de los coches que he mencionado anteriormente. La hice y me quedé con el Golf y no me arrepiento para nada. :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El otro día un compi se ha pillao un astra nuevo con todo (navegador, tdi 160, acabado sport, cuero, techo, etc..), como si fuese un gtd por 25000€

 

Esta claro que a mi gusto el golf le da varias vueltas estéticamente, la diferencia de calidad entre uno y otro es tan clara como para pagar 5-6 mil euros mas? O es simplemente una cuestión de gustos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asi que no puedo estar deacuerdo contigo en lo de coche del monton lo demas lo podremos discutir y seguro llegaremos a algun acuerdo pero en esto no.

 

SAludos

 

Hombre y que es un golf más que un coche del montón?

 

Es un coche mediocre en todo, no destaca en nada, ni por arriba ni por abajo, es equilibrado sin más:roll: .

 

Es un poco más caro que un megane o un astra por ejemplo, pero para mi no es mejor, sino que es más caro porque "parece" mejor, tiene un diseño interior mas cuidado y al entrar da la impresión de ser mejor, más acojedor y de mayor calidad, pero para mi no es mejor coche que estos objetivamente. Puede tener más motores o equipamiento que los otros no tienen como el dsg, pero lo que es calidad no la veo por ningún sitio...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hombre y que es un golf más que un coche del montón?

 

Es un coche mediocre en todo, no destaca en nada, ni por arriba ni por abajo, es equilibrado sin más:roll: .

 

Es un poco más caro que un megane o un astra por ejemplo, pero para mi no es mejor, sino que es más caro porque "parece" mejor, tiene un diseño interior mas cuidado y al entrar da la impresión de ser mejor, más acojedor y de mayor calidad, pero para mi no es mejor coche que estos objetivamente. Puede tener más motores o equipamiento que los otros no tienen como el dsg, pero lo que es calidad no la veo por ningún sitio...

 

Para mi la calidad está en ciudar los pequeños detalles y Volkswagen lo hace...:mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hombre y que es un golf más que un coche del montón?

 

Es un coche mediocre en todo, no destaca en nada, ni por arriba ni por abajo, es equilibrado sin más:roll:

 

A veces es mejor no ser el primero en nada, pero ser el segundo en todo..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio es todo un caso XD. En principio mi idea era comprar un SUV,para el que no lo sepa,un tipo Tiguan,pero estaba enfocado en el hiunday IX35 y el Nissan QashQai con cambio CVT,4x4,de hecho,tenia ya encargado este ultimo,pero las fechas de entrega de Nissan,son para tomarselo con mucha calma; me dieron un plazo de entrega de 6 meses y sin fecha de entrega exacta,vamos,que podian ser 6,como 8...en el foro de QQ hay gente que lleva una eternidad,aunque el coche lo merece porque es un cochazo,al menos los gasolina por motoro nipon.

Total,me canse y como el Golf me ha gustado de siempre,y mi primo tiene el MKV TSI GT 170 cv pues no me lo pense 2 veces... con el dinero que tenia para el QQ,me daba para pillarme el DSG con Rline y algun extra mas y asi fue... A dia de hoy no me arrepiento en absoluto y no me acuerdo del QQ para nada,aunque cuando vaya a esquiar creo que si me acordare de el por el espacio y por la traccion total...

 

De momento encantado con el coche,aunque pienso como Merucu,VW si,pero hasta ahi...es como la marca Sony hoy dia,que solo tiene de buena el nombre.

 

Un saludo

 

Edito : tb mire el BMW serie 1,pero si no era el M no lo queria,y el M vale un huevo y parte del otro,asi que baje de la nube enseguida XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy de acuerdo con Merucu en muchas cosas. Tengo el coche (MKVI Sport TSI 160 R-Line) y estoy pasando por los mismos fallos que tuve en mi anterior coche (206 GTI). Ya tuve problemas con la tapa de una guantera y sigue sin funcionar bien, en el anterior me pasó lo mismo. Los asientos me hacen ruido, en el tensor lumbar, cosa que el MKV no pasa (Mi novia tiene el GT Sport), en el 206 me tuvieron que cambiar la estructura de los dos asientos delanteros. Llevo un mes con ruidos en las puerta, que son por mal ajuste los plásticos, ya no digo nada con el peugeot que era una orquesta, pero este tiene pinta de ir por el camino. Puede que parezca que estoy decepcionado con el coche, pero no es así, aun que la verdad me esperaba más, sobretodo por lo que pague por el........

 

Bueno, por que escogí el Golf.... Yo estuve viendo un montón de coches, pero lo primero que hice fue descartar los franceses (PSA y Renault) y me quede con el Civic, Astra, Octavia RS, Golf, Giulietta, A3 Sportback, Serie 1 y Mazda 3. Una vez vistos todos el Civic no me gusto ni estética ni configuraciones, para mi son todos iguales; el Astra no me gustaba nada el tren trasero, luego las medidas de ruedas (235 que es carísimo) y el interior plasticoso; el serie 1 carísomo, para igualar el equipamiento del golf me salía 9000€ mas caro y estéticamente no me gustaba mucho; El Mazda 3 para igualar al Golf era 1000€ más caro y lo peor para mi era el motor de gasolina 2.0l de solo 140cv, que para mi es un poco perezoso y algo tragón; el A3 a parte de más caro (entorno a 4000€) no me gustaba mucho el motor 1.8 TSI; el Octavia tenía que ser en motor 20TSI de 200 que es el motor antiguo, el tapizado interior no me gustaba y me obligaba a meter "cuero" y era un poco grande de más; El Giulietta me encantaba, estéticamente es precioso pero.... cuando estaba dentro me pareció claustrofóbico, yo toca el techo al estar sentado (hasta mi novia tocaba con la cabeza en el techo) y los asientos no eran nada deportivos. Con todo el equipamiento que me trae el coche no había nada que se le acercase sin ser Francés o Coreano, y el echo que que mi novia tuviese uno, que por cierto está mejor hecho que el mío y con diferencia, me decante por él

 

PD: Siento todo el tocho y felices fiestas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Puede que parezca que estoy decepcionado con el coche, pero no es así, aun que la verdad me esperaba más, sobretodo por lo que pague por el........

 

 

+1 :bien: :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui a tiro fijo, ya he tenido un mk4 y sigo con el 6.

Siempre quise tener un Gti, tuve alguna duda con el Gtd

pero al final pudo más el corazón que la cabeza.

Es cierto y estoy de acuerdo en que la calidad es buena pero

mejorable y comparado con el anterior creo que ha ido para

atrás en algunos detalles.

Está claro que la tecnología aplicada es superior, pero hay cosas

que no me esperaba, cosas que le hacen bajar el listón aunque

sigue siendo un gran coche.

Se lo tienen muy creído en VW.

No lo cuidan como mito que es.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver elegi el golf por varios motivos, pero el que me tiro mas fue por el "amor" a la marca, por el sentimiento de familia que sentia hacia ella.

 

Cuando era pequeño vi un dia un Golf 4 aparcado delante de un concesionario y dije que de grande tendría un golf. Me gusta la historia que tiene el coche, los detalles de VW en servicios. El tipo de filosofia que siguen me parece muy buena. Mucho mas propera a la gente que otras.

 

No se, son maquinas, y como todas maquinas tienen fallos. Tanto grillos como desajustes etc. No jodamos, el mio con 6800km tiene un grillo como una catedral en los plásticos de la puerta. Pero no me cabrea para nada, me parece un coche seguro, equilibrado, que no es llamativo social mente( En su medida)

 

Podia elejir cualquier coche de entre 25-28 mil €

 

Fui directo al golf, mire con desgana los audi a3, y los bmw, pueden ser gran coches, con grandes materiales y mucha fiabilidad, pse.. Son coches que me subo y no me dicen nada, son simplemente coches. En cambio me subo a un golf y me gusta, me siento cómodo y acogedor, como si de casa de tus padres se tratará.

 

Una opinión sin más.

Para mi todos los coches tienen fallos, unos mas grandes que otros. Pero lo realmente importante es que te guste, que te enamore tu coche y que cada dia que vayas a cojerlo sientas la misma ilusion que cuando lo compraste.

 

El coche en mi opinión se compra no solo por su calidad/fiabilidad sino por el sentimiento hacia ese modelo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El coche en mi opinión se compra no solo por su calidad/fiabilidad sino por el sentimiento hacia ese modelo.

+1 :bien::bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo del serie VI, todavia no puedo hablar, ya que todavia no me ha llegado, todos los comentarios, leidos por estos y otros lares, son los que me esperaba leer, ningun coche es perfecto, absolutamente ninguno, los ruidos, pequeños desajuste, etc entran en lo logico, que no deberia de ser asi, totalmente de acuerdo pero es lo que hay en vehiculos de esta gama.

Yo os puedo hablar de fiabilidad del golf, he tenido 20 años un serie II 112cv y jamas me dio ningun problema, hasta un mes antes de venderlo, que se me clavo un inyector, le hice solo 146.000Km pero era un coche increible, pero eso si a los pocos meses de tenerlo ya me hacia ruiditos, no tenia aire acondicionado, ni direccion asistida, ni ninguna de las aplicaciones que llevara mi nuevo golf, per eso si era un coche como tiene que ser para mi, fiable, seguro, y que en caso de necesidad responda, que es lo que le pido al nuevo, por esa razon me vuelvo a coger un golf, yo no dude lo mas minimo, cuando decidi canviar, me acerque al conce, pregunte por modelos de gasolina, y entre el 122 y el 160 no lo dude, cuatro opciones y paga y señal, y a esperar, pensar que a parte del serie II, mis hijas tienen una un serie IV y la otra un polo, y mas de lo mismo, pijadas si, las que quieras, pero todo esta en como se toma uno esas pijadas, y tener claro sus prioridades a la hora de valorar un vehiculo.

Joer vaya rollo os he soltado, perdon por el tochazo, por cierto el dia que vendi el golf, llore como una madalena.................... :cry2::cry2::cry2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Para mi lo tengo claro: Mas vale malo conocido, que bueno por conocer...

 

+1000000 yo casi todo el mundo que ha tenido VW esta encantado, con sus pros y sus contras claro esta. Yo para año nuevo tengo q llevar el mio al conce a ver si me matan los grillitos, pero por lo demas estoy encantado. Los acabados son muy buenos y la verdad yo veo el coche cada dia y me sigue gustando como el primer dia.

 

VIVAN NUESTROS GORDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.