Jump to content

Por qué un Golf?


siames

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

Yo, de momento, no soy poseedor de un Golf, pero tengo claro que es el compacto por el que me decantaría si tuviese que comprar ahora uno. En su día, en el 2007, probé y tantee varios compactos a la hora de decidir cuál compraría.

 

 

En el momento en que probé el Golf, los demás pasaron a un segundo plano. La calidad percibida era notablemente superior, tenía algo que los demás no tenían… quizás tradición, historia, afición… no sabría explicarlo…

 

 

Finalmente, y por desgracia, me ofrecieron un jugoso descuento en la Seat, junto con un aluvión de extras y me decidí por un Leon 2 2.0TDI. Dos años después me arrepentí de la compra, y desde entonces me he planteado de forma periódica el cambio.

 

 

Un amigo que se hizo a la vez con un Golf, sigue a día de hoy encantado con su coche, echo en falta eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi casi por tradicion. En casa hemos tenido el Golf II, el Golf III, El golf IV que es con el que aprendi a conducir y posteriormente paso a ser de mi propiedad.

 

Cuando mi hermana fue a comprar coche cogió un Golf VI.

 

Yo mientras tenia mi Golf IV he tenido otros coches de por medio los cuales he disfrutado, etc. Pero al final el coche que me sirve para todos los dias y para darme alguna que otra alegria es el golfete asi que decidi seguir la tradicion familiar y cambie a un Golf VII pasando el IV a mi prima para que esta tradicion se vaya extendiendo :razz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el golf pues

para mi el coche de mi niñes cuando tenia 10 años mi tia tenia un golf mk2 cl sprinter rojo 3 puertas con llantas bbs de panal de abeja en 14 y parrilla del gti todo pintado en rojo espejos incluidos cuando creci el golf seguia ahi pero no pude compranselo me coji un cabreo monumental por que me gustaba ese ronroneo que tenia y mi tia una adelantada a su tiempo le puso un escape sebring a quel coche me marco tanto que un dia ya mucho tiempo despues y con un astra en mi garaje con 5 años me dice un compañero del curro estoy vendiendo un golf y nadie lo quiere por que es viejo y yo le digo cual y el responde ese de 4 faros se me encendio la bombilla olle vamos a verlo le digo yo lo veo era un gti 8v rojo 1989 con 300000 km lo enciende y se me cae la baba lo pruebo y coño que fuerza alli mismo lo trato no me importa nada mas me lo llevo como esta

llego a casa y sabeis que paso el astra a la calle y el gti al garaje no dormi en toda la noche buscando por web para informarme sobre cosillas al dia siguiente lo llevo al mecanico y le digo a hacer correa + aceite y filtros en 3 dias ya estaba terminado puse a la venta el astra mucho mas nuevo en mi casa me decian que estaba loco...

por casualidad de la vida durante todos estos años he tenido varios mk2 gti un mk3 gti y ahora un mk4 gti en casa somos todos vag un polo 9n3 un ibiza del 2011 el golf iv gti decir que con locura me gustan los mk2 pero las cosas cambian y ahi que dejar atras algunas cosas para preparar el futuro aunque no descarto comprar otro mk2 (sin que se entere la parienta)

siempre me vuelvo al ver un mk2 y si hace falta le doy paso para admirarlo.

 

Otra cosa es que si OS fijáis es que cuantos golf se ven por la carretera una barbaridad de unidades del mk2 y mk3 no decir del mk4 ahora bien buscad algún Kadett rebault 19 p algo similar por algo sera

Editado por pasatubo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que si OS fijáis es que cuantos golf se ven por la carretera una barbaridad de unidades del mk2 y mk3 no decir del mk4 ahora bien buscad algún Kadett rebault 19 p algo similar por algo sera

 

Nose pero por aqui en pamplona se ven mas kadets que golf mkii [emoji28]

 

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Nose pero por aqui en pamplona se ven mas kadets que golf mkii [emoji28]

 

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

 

sera por la geografia aqui en las palmas ves 10 gti mk2 y si eso algun kadett de un makarra con sonido a lata o algun kadett ya en el campo pero bien arreglado el gti es como para todos los dias sera que la marca se vendio mas que la otra ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Este coche es una m****a, lo venden como el no va mas de su categoria, y cuesta unos 6000€ mas que un coche de la competencia sin ir mas lejos un leon fr, lleva el mismo chasis, motor, etc... el mio con solo un año ya he perdido la cuenta de las veces que lo he llevado al taller, no te miento si te digo mas de 20. Desajustes, grillos, piezas que se salen del sitio, son el pan de cada dia, y ojo que circulo por carreteras bien asfaltadas. Al mes de tenerlo tenia una lista bastante extensa con pequeños defectos de fabricacion, como por ejemplo venia sin la luz de los pedales, faltaba una tapa que oculata la parte inferior del cinturon del conductor, la goma que rodea el parabrisas estaba mal colocada, y muchos mas. A los 5000km aprox. el cambio dsg empezo a funcionar mal (cuando la temperatura del aceite subia) y tras llevarlo al taller varias veces, una de ellas el coche estuvo en el taller 3 semanas que se dice pronto, el ingeniero de zona y el jefe de taller se negaban a repararme el coche por que segun ellos si conducias despacio no fallaba, tras dar muchas vueltas me cambian la mecatronica (reparacion de mas de 1500€), aun asi el cambio sigue haciendo ruidos extraños, a los 15000km el coche no acelera, me tienen que cambiar sensores, tubos y reprogramar la centralita. el otro dia dejando el coche al sol se me solto la salida de ventilacion del acompañante y cuando lo llevo al taller me rayan el salpicadero.

 

fiabilidad y calidad de fabricacion cero, durabilidad: con un año tiene cantidad de desajustes y piezas ligeramente fuera de su sitio, ni te cuento cuando tenga 10 años.

 

con lo unico que estoy contento es con su comportamiento, su aceleracion, sonido, pero esto te lo va a dar cualquier coche deportivo de la competencia.

 

nunca mas un vag, y nunca un coche de marca premium pagas el doble y te llevas lo mismo, mi proximo coche sera un ford, renault, kia o similar.

 

¿Te compraste el Kia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo mio fue una compra emocional, cuando saque el carnet soñaba con el mk2 gti ,pero era muy caro, compre un ax ,despues un ibiza ,los dos de segunda mano ,y despues dos clios y entremedias me compre el soñado mk2 gti ,que le di una segunda juventud ,esta como nuevo ,aun lo tengo ,y cierro el circulo con el mk7 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años atrás...

He tenido varios coches, Ford fiesta, Renault Clio, Mitsubishi Space star, Peugeot 308 y alguno más. Pero siempre he tenido muy buen recuerdo de un Passat de mi padre, hablo del año 93 aproximadamente. Al buscar coche este año me decanté por probar algún Golf y al final me hice con un Mk V.

 

Me encanta su conducción, lo silencioso que es, el agarre, es bonito, el equipo de música suena genial.

Confío en la calidad de la marca y la robustez de sus motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante