Jump to content

Por qué un Golf?


siames

Publicaciones recomendadas

A ver elegi el golf por varios motivos, pero el que me tiro mas fue por el "amor" a la marca, por el sentimiento de familia que sentia hacia ella.

 

Cuando era pequeño vi un dia un Golf 4 aparcado delante de un concesionario y dije que de grande tendría un golf. Me gusta la historia que tiene el coche, los detalles de VW en servicios. El tipo de filosofia que siguen me parece muy buena. Mucho mas propera a la gente que otras.

 

No se, son maquinas, y como todas maquinas tienen fallos. Tanto grillos como desajustes etc. No jodamos, el mio con 6800km tiene un grillo como una catedral en los plásticos de la puerta. Pero no me cabrea para nada, me parece un coche seguro, equilibrado, que no es llamativo social mente( En su medida)

 

Podia elejir cualquier coche de entre 25-28 mil €

 

Fui directo al golf, mire con desgana los audi a3, y los bmw, pueden ser gran coches, con grandes materiales y mucha fiabilidad, pse.. Son coches que me subo y no me dicen nada, son simplemente coches. En cambio me subo a un golf y me gusta, me siento cómodo y acogedor, como si de casa de tus padres se tratará.

 

Una opinión sin más.

Para mi todos los coches tienen fallos, unos mas grandes que otros. Pero lo realmente importante es que te guste, que te enamore tu coche y que cada dia que vayas a cojerlo sientas la misma ilusion que cuando lo compraste.

 

El coche en mi opinión se compra no solo por su calidad/fiabilidad sino por el sentimiento hacia ese modelo

 

+10000

 

Por fin un enamorado como yo!!...:mrgreen:...Yo me quedo mirando mi coche embobado como el primero día, cada vez que salgo me tengo que dar la vuelta y quedarme unos segunditos mirándolo :mrgreen::mrgreen:

 

Pensaba que estábamos en bmwfaq, con tanto desencantado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

[/i][/b]

 

+10000

 

Por fin un enamorado como yo!!...:mrgreen:...Yo me quedo mirando mi coche embobado como el primero día, cada vez que salgo me tengo que dar la vuelta y quedarme unos segunditos mirándolo :mrgreen::mrgreen:

 

Pensaba que estábamos en bmwfaq, con tanto desencantado xD

 

No estamos desencantados, yo por lo menos, solo nos hemos quitado la venda de los ojos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estamos desencantados, yo por lo menos, solo nos hemos quitado la venda de los ojos.:bien:

 

Para quitarme la venda tendría que tenerla xD...yo he tenido un A3 del 2006 y no me llenaba, ni estaba en foros ni nada por el estilo, ilusión los primeros 2 meses y punto...con este lo tengo 10 meses y cada día me gusta más...es una cuestión de sentimiento, es amor real!! jajajaja.

 

No todos nos enamoramos igual...:risas::risas::risas:

 

Yo por ejemplo como no me rallan ni lo más mínimo los grillitos que pueda tener, no me ha desencantado en ningún punto, lo único que ha hecho es encantarme cada día más desde que me lo compré.

 

Al A3 en 3 años le hice una mod, cambio de llantas el primer mes y punto, no me lo pedía, no me ilusionaba y con este no paro de pensar...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá una cosa explica la otra... :risas:

 

xDD tiene su logica, pero no me metía porque no me motivaba...miraba por ASI pero ni posteaba..."descubrí" clubvwgolf por el AMOR a mi coche jajajaj.

 

 

Es como el que tiene novia y no la saca a cenar ni le hace regalitos...no le ilusiona... pues yo con este estoy enchochado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver elegi el golf por varios motivos, pero el que me tiro mas fue por el "amor" a la marca, por el sentimiento de familia que sentia hacia ella.

 

Cuando era pequeño vi un dia un Golf 4 aparcado delante de un concesionario y dije que de grande tendría un golf. Me gusta la historia que tiene el coche, los detalles de VW en servicios. El tipo de filosofia que siguen me parece muy buena. Mucho mas propera a la gente que otras.

 

No se, son maquinas, y como todas maquinas tienen fallos. Tanto grillos como desajustes etc. No jodamos, el mio con 6800km tiene un grillo como una catedral en los plásticos de la puerta. Pero no me cabrea para nada, me parece un coche seguro, equilibrado, que no es llamativo social mente( En su medida)

 

Podia elejir cualquier coche de entre 25-28 mil €

 

Fui directo al golf, mire con desgana los audi a3, y los bmw, pueden ser gran coches, con grandes materiales y mucha fiabilidad, pse.. Son coches que me subo y no me dicen nada, son simplemente coches. En cambio me subo a un golf y me gusta, me siento cómodo y acogedor, como si de casa de tus padres se tratará.

 

Una opinión sin más.

Para mi todos los coches tienen fallos, unos mas grandes que otros. Pero lo realmente importante es que te guste, que te enamore tu coche y que cada dia que vayas a cojerlo sientas la misma ilusion que cuando lo compraste.

 

El coche en mi opinión se compra no solo por su calidad/fiabilidad sino por el sentimiento hacia ese modelo.

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

¡Gran post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos según lo que decis, que el nuevo golf hace ruidos , como si fuera un peugeot o un fiat? pues vaya decepción, yo he comprado el Golf vi 122 cv sport dsg7 para mi mujer, creyendo que siendo un coche aleman estaría en disposición de la comodidad en el confort y la calidad de los materiales diferenciandose de los japoneses, franceses, italianos o coreanos, y según decis no hay grandes diferencias?????

 

Yo he tenido el BMW COMPACT y durante 5 años el coche se comportaba de la misma manera sin ruidos y desgaste mínimo

 

Yo tengo un audi A6 y más de lo mismo , el coche con 5 años esta nuevo en ruidos y confort y desgaste con 100.000 kms

 

Tambien he tenido un porsche carrera 4, con 11 años y más de lo mismo el coche como el primer día, aunque es muy tosco de conducción.

 

Y ahora me decis los que teneis golf que no cumple con lo esperada en confort, calidad y desgaste? pues vaya decepcion me estoy llevando sin probar el coche todavía...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos según lo que decis, que el nuevo golf hace ruidos , como si fuera un peugeot o un fiat? pues vaya decepción, yo he comprado el Golf vi 122 cv sport dsg7 para mi mujer, creyendo que siendo un coche aleman estaría en disposición de la comodidad en el confort y la calidad de los materiales diferenciandose de los japoneses, franceses, italianos o coreanos, y según decis no hay grandes diferencias?????

 

Yo he tenido el BMW COMPACT y durante 5 años el coche se comportaba de la misma manera sin ruidos y desgaste mínimo

 

Yo tengo un audi A6 y más de lo mismo , el coche con 5 años esta nuevo en ruidos y confort y desgaste con 100.000 kms

 

Tambien he tenido un porsche carrera 4, con 11 años y más de lo mismo el coche como el primer día, aunque es muy tosco de conducción.

 

Y ahora me decis los que teneis golf que no cumple con lo esperada en confort, calidad y desgaste? pues vaya decepcion me estoy llevando sin probar el coche todavía...:shock:

yo creo que esto es como todo, a uno un ruido le parece un infierno y otros ni nos dariamos cuenta.

yo tengo un c4 nuevo y cuando me monte en el golf para probarlo me quede alucinado con la diferencia. el motor diesel del c4 suena como una carraca y el del golf ni se oye!!

a mi me encantó la prueba, nada mas sentarme ya senti el coche jejej va por donde quieres y es de una comodidad asombrosa.

cuando lo tenga voy a dormir en el jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos según lo que decis, que el nuevo golf hace ruidos , como si fuera un peugeot o un fiat? pues vaya decepción, yo he comprado el Golf vi 122 cv sport dsg7 para mi mujer, creyendo que siendo un coche aleman estaría en disposición de la comodidad en el confort y la calidad de los materiales diferenciandose de los japoneses, franceses, italianos o coreanos, y según decis no hay grandes diferencias?????

 

Yo he tenido el BMW COMPACT y durante 5 años el coche se comportaba de la misma manera sin ruidos y desgaste mínimo

 

Yo tengo un audi A6 y más de lo mismo , el coche con 5 años esta nuevo en ruidos y confort y desgaste con 100.000 kms

 

Tambien he tenido un porsche carrera 4, con 11 años y más de lo mismo el coche como el primer día, aunque es muy tosco de conducción.

 

Y ahora me decis los que teneis golf que no cumple con lo esperada en confort, calidad y desgaste? pues vaya decepcion me estoy llevando sin probar el coche todavía...:shock:

 

Eso son opiniones...a mi no es que me las cumple, es que me las supera y con creces!!..soy lo que se llama en marketing, un cliente encantado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la opnión de que el Golf te enamora, es más que un coche ...

 

Yo me compre hace 5 años un GTI de la serie III, 3p verde triton, techo solar, llantas TT... ahora me toca venderlo y no os imaginais la pena que me da (Y eso que estoy esperando el VI)

 

Nunca me ha dado mayor problema, funciona cojonudamente bien aun hoy y cada vez que lo veo pienso.. que coche más guapo

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tuve clarisimo, venia de un Golf GTI II y estaba enamorada del golf, tambien tuve dudas con el Scirocco (porque tuve un Scirocco I) y me encanta, lo probe pero con las 4 puertas me tiraba para atras, y justo salio en GTD y entonces lo tuve clarisimo, a por el GTD que fui.

 

eso si cada vez que veo un Scirocco pienso...que bonito es¡¡¡¡¡¡¡ pero creo que acerte con mi eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estamos leyendo, pensáis que el golf es del montón, pero yo creo que hay montones y montones. En calidad esta por encima de franceses, coreanos, italianos y americanos(Ford), y en el mismo que Opel, Honda y Volvo.. Y por debajo de Mercedes, BMW y Audi.

 

Estoy de acuerdo contigo que el golf está por encima de las marcas que has dicho. Pero tengo mis dudas que esté por debajo de un clase A de Mercedes, Serie 1 de BMW o del A3 de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estamos leyendo, pensáis que el golf es del montón, pero yo creo que hay montones y montones. En calidad esta por encima de franceses, coreanos, italianos y americanos(Ford), y en el mismo que Opel, Honda y Volvo.. Y por debajo de Mercedes, BMW y Audi.

 

Yo no pienso ni mucho menos que el golf este debajo de un A3 o un serie 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el Audi y el BMW también son del montón? Este montón es muy grande no creéis?

 

Lo del montón lo has dicho tu, porque yo no xD. Todo lo contrario si lees todos los mensajes mios en este post no es más que amor al Golf!!

 

De todas formas yo antes que un serie 1 me compro cualquier otro de los que has mencionado...tanto el coche como la marca no son mi predilección...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del montón lo has dicho tu, porque yo no xD. Todo lo contrario si lees todos los mensajes mios en este post no es más que amor al Golf!!

 

De todas formas yo antes que un serie 1 me compro cualquier otro de los que has mencionado...tanto el coche como la marca no son mi predilección...:risas::risas:

 

Lo del monton lo digo por post anteriores. Tu amor el golf está mas que probado!:bien:

Lo unico que quería era definir ese montón en el que han incluido al Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, seamos objetivos porque si nos ponemos así, cualquiera que tenga en su coche gran aprecio o enamoramiento como se llama aquí, dejara la objetividad de la realidad por su opinión subjetiva, y podriamos acabar diciendo que el POLO es el mejor o que el KIA me enamora y es mejor....

 

Seamos serios

 

1º el golf hace ruidos o cualquier otro tipo de anomalias que mermen su confort y denota una calidad no conforme a las marcas premiuns del sector tipo AUDIO o BMW

 

2º el grado de desgaste del coche es lo que esperabamos respecto a ser un coche aleman o es un coche aleman que podriamos denominar marca generalista con que aunque si goze de identidad y prestigio, se esta acercando más a los standares de coches de menor calidad que a los premiuns?

 

Estas son preguntas que se deberían contestar desde la objetividad, dejando a parte si te gusta mas la forma del golf que de un bmw 1....

 

Yo lo tendré claro vengo de 3 coches alemanes y podré dar un veredicto justo cuando lo tenga, para mi la mayor grandeza de un coche es su confort y gusto de conduccion mas alla de que tenga mas bonitos los faros, con lo que me parece un coche bonito por estetica el golf y el prestigio que lo antecede (esa fue mi elección) podría condenarlo a la mediocridad si no cumple con los standart de calidad y confort que un coche aleman debe poseer, y yo si he probado el A3 y puedo decir que va perfecto en confort y calidad y la diferencia es poco palpable con mi A6 aunque lógicamente para los más sivaritas existe si afinas mucho, pero si me monto en el golf y empiezo a ver una diferencia muy clara y excesiva, en serio que lo condenare y dejare a volswagen para siempre.

 

saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo una cosa k decir en visto k an dixo k a un golf a los 2 años le a salido ruido de desajuste y k a un audi no le pasaria.En mi casa ahi un audi tt y le salen pekeño ruido como a cualkiero coxe k se le de uso y tambien decir k si a un vw le sale a los 2 años a cualkiero otra marca como renault, alfa romeo etc no llevan al mes y ya tienen ruido.Yo cuando estuve x comprar mi golf VI fui a probar el alfa gulieta y te digo k con 2 meses k tenia el coxe de prueba le vibraban los cristales de la puerta y mi actual golf V el cual voy a cambiar x un golf VI no tiene ningun ruido con 87.000km y 2 años y medio.Y yo no considero mejor un audi A3 a un Golf.De bmw no ablo xk es mi debilidad no me lleva el presupuesto para el serie 1 k keria antes un golf VI gtd con todo k un serie 1 sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, seamos objetivos porque si nos ponemos así, cualquiera que tenga en su coche gran aprecio o enamoramiento como se llama aquí, dejara la objetividad de la realidad por su opinión subjetiva, y podriamos acabar diciendo que el POLO es el mejor o que el KIA me enamora y es mejor....

 

Seamos serios

 

1º el golf hace ruidos o cualquier otro tipo de anomalias que mermen su confort y denota una calidad no conforme a las marcas premiuns del sector tipo AUDIO o BMW

 

2º el grado de desgaste del coche es lo que esperabamos respecto a ser un coche aleman o es un coche aleman que podriamos denominar marca generalista con que aunque si goze de identidad y prestigio, se esta acercando más a los standares de coches de menor calidad que a los premiuns?

 

Estas son preguntas que se deberían contestar desde la objetividad, dejando a parte si te gusta mas la forma del golf que de un bmw 1....

 

Yo lo tendré claro vengo de 3 coches alemanes y podré dar un veredicto justo cuando lo tenga, para mi la mayor grandeza de un coche es su confort y gusto de conduccion mas alla de que tenga mas bonitos los faros, con lo que me parece un coche bonito por estetica el golf y el prestigio que lo antecede (esa fue mi elección) podría condenarlo a la mediocridad si no cumple con los standart de calidad y confort que un coche aleman debe poseer, y yo si he probado el A3 y puedo decir que va perfecto en confort y calidad y la diferencia es poco palpable con mi A6 aunque lógicamente para los más sivaritas existe si afinas mucho, pero si me monto en el golf y empiezo a ver una diferencia muy clara y excesiva, en serio que lo condenare y dejare a volswagen para siempre.

 

saludos amigos

 

Tu has probado un A3 y yo he cambiado mi A3 por el Golf hace menos de un año, por lo cual quien es más objetivo, ¿el que lo ha probado una vez?, ¿o el que lo ha tenido 4 años?, te digo que de todo menos envidiar al A3 en nada, ruidos tenia en el A3 igual que el Golf y como siempre no les he hecho ni casi mientras el coche valla como tiene que ir.

 

Y lo del serie 1 no lo he dicho por lo feo que es por fuera...porfavor...xD lo he dicho porque esos acabados interiores me parecen demenciales...y como el que va a estar mas tiempo dentro del coche soy yo, el interior es principal y el del Golf (GTI VI en mi caso) es el más bonito que he visto con creces!! (dentro de los coche de su categoría), y como confort de marcha...que te puedo contar... tambien cada uno hablará según "lo que tiene en casa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante