Jump to content

R32 Y R36


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Segun he leido en el ulrimo nº de car&driver sera un r34 y no un R36, se cree que partira del R32 aunmentandi diametros y con FSI rindiendo alrededor de 280/300cv

 

De precio eso es una incognita pero no creo que llegue a los 36.000€ daros cuenta que el 350Z esta desde 37.000€ y son dos coches a los que no les interesa enfretarse por precio ya que uno es un comapacto y elotro un exotico coupe japones

a titulo personal creo que rondara los 33.000€ no creo que mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la vesrsión de pruebas y va camuflado con un look de GTI pero fijaros en las entradas de aire frontales donde estan los antiniebla, son distintas a las del GTI y los tubos de escape los dos centrales estan separados del parachoques y pintados de negro para que no se vean en cambio los del GTI cromados, estan pegados al parachoque.

 

Y sis que existe un R32 del Golf IV 4 puertas pero en España no se comercializo pero seguro que existira una version 4 puertas.

11111111165271220-3901-1115609858.bild

Aki tienes uno feo pero existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante