Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenos dias chicos. Como dije en un mensaje muchas paginas atras, estoy interesado en un Bra para un MkV en color negro, seria para enviarlo a Algeciras (Cadiz). Pagaria los portes integros para mi.

Asi que... VAG-Power. Si no es mucha molestia te agradeceria que me apuntaras en la lista y me mandaras un privado con las instrucciones y formas de pago, etc.:bien:

Salu2!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que tal va el grupo?? yo mañana llamo a dani o gregorio para ver como va el tema y si ya tienen alguno en la tienda! :D

Un saludo!

edito: vag yo te comente que se lo pagaba directamente a gregorio. se puede hacer asi o te tengo que hacer una transferencia. a mi me da igual! :D

Enlace al mensaje

Hola chicos!!! he estado estos dias fuera de vacaciones, solo deciros que no me e fugado con la pasta :mrgreen:, estoy ahora mismo un poco saturado de MP's y tengo que recoger cosillas del viaje, mañana si tengo tiempo ya me pongo en serio con el tema, actualizo la cartilla, confirmo de quien me a llegado la transferencia y demas.

Enlace al mensaje
SHERCO: GOLF VI GTI ASTURIAS

Me apunto a la compra de grupo. Pasarme los datos por mensaje privado y hago el ingreso de inmediato!!

GRACIAS.

Hola tienes la bandeja de MP llena, no puedo enviarte el MP hasta que no la vacies, por otro lado, comentame si puedes ponerte en contacto con TURU, por que los dos dos soys Asturianos, asi solo pagariais 5€ de portes cada uno, sino 10€ cada uno, hablar entre vosotros y me dices algo

Enlace al mensaje
Estaba de vacaciones, acabo de leer el privi, mañana mismo me paso por el banco e ingreso los 58 €!

Muchas gracias y un saludo!

Ok, recibido!!! :bien:

MP recibido y transferencia hecha!!

Muchas gracias chicos!!

Transferencia realizada, saludos!
Pago realizado!!!

Saludos desde León

Transferencia realizada y privado enviado.

Saludetes

Ok! Primero de todo daros las gracias por haberlo hecho tan rápido :bien:, estando semana santa por medio, creí que hasta después de semana santa nadie ingresaría. Entre mañana y pasado (mañana es fiesta en Cataluña :mrgreen:), me acercare al Banco, conforme este el ingreso reflejado en la cartilla, modificare la lista poniendo de color verde a todos los que ya estén listos y me pondré en contacto con la tienda para agilizar lo máximo posible todo.:bien:

es el mk1 el viejo pregunta si tiene el modelo que cubre e l parachoques tambien, un saludo, gracias

Yo si es el normal, me da igual preguntarlo, de hecho ya les envíe un e-mail preguntándolo, pero si ya es mas grande, tendrá otro precio y demás historias, la verdad que no puedo hacerme cargo, ando ya bastante liado con este tema, lo siento!!! :oops:

Buenos dias chicos. Como dije en un mensaje muchas paginas atras, estoy interesado en un Bra para un MkV en color negro, seria para enviarlo a Algeciras (Cadiz). Pagaria los portes integros para mi.

Asi que... VAG-Power. Si no es mucha molestia te agradeceria que me apuntaras en la lista y me mandaras un privado con las instrucciones y formas de pago, etc.

Salu2!!

Apuntado a la lista y MP enviado!!!!!!:bien:

Hola a todos, veo que al final ha salido un proveedor a un precio bastante bueno, hace mucho que no miraba el post, yo por el momento voy a abandonar el grupo para mas adelante, lo siento chicos.

Ok, borrado de la lista, no obstante gracias por avisar con antelación, un saludo!!! :bien:

que tal va el grupo?? yo mañana llamo a dani o gregorio para ver como va el tema y si ya tienen alguno en la tienda! :D

Un saludo!

edito: vag yo te comente que se lo pagaba directamente a gregorio. se puede hacer asi o te tengo que hacer una transferencia. a mi me da igual! :D

Te envio un MP :mrgreen:

SHERCO: GOLF VI GTI ASTURIAS

Me apunto a la compra de grupo. Pasarme los datos por mensaje privado y hago el ingreso de inmediato!!

GRACIAS.

MP enviado y a la espera de lo que te comente entre asturianos, un saludo!!! :bien:

¿¿Todavía me puedo apuntar??, he estado de vacaciones a la espera de ver como iba todo, y veo que ya tenéis todo montado.

Si me puedo apuntar, quiero uno para MK6 en Madrid.

Apuntado y MP enviado :bien:

Enlace al mensaje

Una cosa chicos enrendado por la famosa pagina de subastas he encontrado un precio muy bueno por los bras del mk6, 46€ puestos en casa, no se que tal seran y eso pero he puesto el enlace en donde corresponde por si a alguien le interesa, yo por el momento como he dicho voy a esperar...

Enlace al mensaje

Lista de pendientes de pago y pagados

BARCELONA: 48€ + 2€ de portes.

1 MK5 VAG-P0WER / Barcelona---------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

2 MK4 Mark958 / Barcelona------------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 50€

3 MK4 JONA MK4 / Barcelona-----------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

4/5 MK5/MK6 Fupo / Barcelona---------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 100€

6 MK6 zape-navas / Barcelona----------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

MADRID: 48€ RECOGIDA EN MANO EN LA TIENDA

7 MK5 Badlands / Madrid--------------------------------------PAGADO 48€

8 MK5 VriN / Madrid--------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 48€

9 MK5 ASUSGOLF / Madrid

10 MK6 Qper --> O te acercas a la tienda y te sale a 48€ o te lo envian a casa por 58€, comentamelo……

MALAGA: 48€ + 10€ de portes = 58€

11 MK3 AtopeMK3 / Malaga--------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 58e

VALENCIA: 48€ + 10€ de portes = 58€

12 MK6Ru87 / Valencia ------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

CASTELLON:

13 MK4 spider8385 /Castellón --> Elije si 48€ + 10€ de portes = 58€ o te pones de acuerdo con Ru87 y os sale a 48€ + 5€ de portes a cada uno, comentamelo….. EN ESPERA

LEON: 48€ + 10€ de portes = 58€

14 MK5 A.V.G / León ------------------------------------ PAGADO 58€

ASTURIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€

15 MK5 Turu / Asturias --------------------------------PAGADO 58€

GALICIA: 48€ + 10€ de portes = 58€ Si te pones de acuerdo con el resto de Gallegos, pues me lo comentas…..

16 MK6 GtiGalicia

PONTEVEDRA: 48€ + 10€ de portes = 58€

17 MK5Trompiño / Pontevedra---------------------------------- PAGADO 58€

CORUÑA: 48€ + 10€ de portes = 58€

18 MK6YaHVeH / Coruña

SANTANDER: 48€ + 10€ de portes = 58€

19 MK6s0nyb0y / Santander------------------------------------ PAGADO 58€

BILBAO: 48€ + 10€ de portes = 58€

20 MK6 Duto

CANARIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€ En principio creo que a canarias también valdrá 10€ si fuese mas, te lo comento, o que me lo envíe a Barcelona y pregunto en Correos o ya veriamos como lo hacemos….

21 MK5canary_GT/Canarias

BURGOS: 48€ + 10€ de portes = 58€

22 MK3 Albert1989 --> ------------------------------------PAGADO 58€

23 MK5 Austin --> DE DONDE ERES????????

Enlace al mensaje

Hola chicos, he estado estos dias un poco liado la verdad :oops:, esta tarde e ido al cajero por que cuando el llegado el banco ya estaba cerrado, y he actualizado la cartilla, la verdad que tenia ganas de ir, pues al ser el primer grupo que organizo, estaba asustadillo, por si me habia bailado algun numero al daros la cuenta, o habia habido algun problema, pues es una cuenta que abri expresamente para esto, y cual a sido mi sorpresa que en cartilla solo pone: TRANS. SU FAVOR y no me pone el nick como pensaba que pondria..... :oops: Asi que haber si mañana puedo ir al banco para que me den los nicks, de momento en la cartilla, me salen solo 4 ingresos, supongo que si es una tranferencia tarda un poquillo mas. No obstante mañana ire a que me den Nick's y ya hare una lista como dios manda :bien:

Enlace al mensaje
Hola chicos, he estado estos dias un poco liado la verdad :oops:, esta tarde e ido al cajero por que cuando el llegado el banco ya estaba cerrado, y he actualizado la cartilla, la verdad que tenia ganas de ir, pues al ser el primer grupo que organizo, estaba asustadillo, por si me habia bailado algun numero al daros la cuenta, o habia habido algun problema, pues es una cuenta que abri expresamente para esto, y cual a sido mi sorpresa que en cartilla solo pone: TRANS. SU FAVOR y no me pone el nick como pensaba que pondria..... :oops: Asi que haber si mañana puedo ir al banco para que me den los nicks, de momento en la cartilla, me salen solo 4 ingresos, supongo que si es una tranferencia tarda un poquillo mas. No obstante mañana ire a que me den Nick's y ya hare una lista como dios manda :bien:

Yo ya tengo hecho unas cuantas compras y hay veces que no me hacen caso y en concepto ponen lo que quieren o nada... :risas:

Enlace al mensaje
Yo ya tengo hecho unas cuantas compras y hay veces que no me hacen caso y en concepto ponen lo que quieren o nada... :risas:

No se, a mi cuando me ingresan la nomina me pone el nombre de la empresa, por eso crei que en concepto poniendo el nick me saldria, pero es raro que de 4 que me salen reflejados ninguno ponga ningun nick, pero bueno mañana me pasare por el banco para que me aclaren los nick's, que ganas tengo de tenerlo ya!!!! jejeje

Enlace al mensaje
No se, a mi cuando me ingresan la nomina me pone el nombre de la empresa, por eso crei que en concepto poniendo el nick me saldria, pero es raro que de 4 que me salen reflejados ninguno ponga ningun nick, pero bueno mañana me pasare por el banco para que me aclaren los nick's, que ganas tengo de tenerlo ya!!!! jejeje

Yo te acabO de realizar el ingreso ahora mismo compi y como mi cuenta tambien es de la caixa la tienes al momento y te saldra todo...nick y concepto y todo...un saludO!!!:bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.