Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin
 Share

Recommended Posts

BARCELONA: 48€ + 2€ de portes.

1 MK5 VAG-P0WER / Barcelona--------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

2 MK4 Mark958 / Barcelona------------------------------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 50€

3 MK4 JONA MK4 / Barcelona-----------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

4 MK5 y MK6 Fupo / Barcelona----------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 100€

5 MK6 zape-navas / Barcelona

MADRID: 48€ RECOGIDA EN MANO EN LA TIENDA

6 MK5 Badlands / Madrid-----------------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 48€

7 MK5 VriN / Madrid

8 MK5 ASUSGOLF / Madrid

9 MK6 Qper --> O te acercas a la tienda y te sale a 48€ o te lo envian a casa por 58€, comentamelo……

MALAGA: 48€ + 10€ de portes = 58€

10 MK3 AtopeMK3 / Malaga

VALENCIA:48€ + 10€ de portes = 58€

11 MK6Ru87 / Valencia

CASTELLON:

12 MK4 spider8385 /Castellón --> Elije si 48€ + 10€ de portes = 58€ o te pones de acuerdo con Ru87 y os sale a 48€ + 5€ de portes a cada uno, comentamelo…..

LEON: 48€ + 10€ de portes = 58€

13 MK5 A.V.G / León ------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

ASTURIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€

14 MK5 Turu / Asturias

GALICIA: 48€ + 10€ de portes = 58€ Si te pones de acuerdo con el resto de Gallegos, pues me lo comentas…..

15 MK6 GtiGalicia

PONTEVEDRA: 48€ + 10€ de portes = 58€

16 MK5Trompiño / Pontevedra

CORUÑA: 48€ + 10€ de portes = 58€

17 MK6YaHVeH / Coruña

SANTANDER: 48€ + 10€ de portes = 58€

18 MK6s0nyb0y / Santander ------------------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

BILBAO: 48€ + 10€ de portes = 58€

19 MK6 Duto

CANARIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€ En principio creo que a canarias también valdrá 10€ si fuese mas, te lo comento, o que me lo envíe a Barcelona y pregunto en Correos o ya veriamos como lo hacemos….

20 MK5canary_GT/Canarias

21 MK5 Austin --> DE DONDE ERES?????????

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo la lista

1 MK5 VAG-P0WER / Barcelona---------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

2 MK4 Mark958 / Barcelona------------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 50€

3 MK4 JONA MK4 / Barcelona-----------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

4/5 MK5/MK6 Fupo / Barcelona---------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 100€

6 MK6 zape-navas / Barcelona----------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

7 MK5 Badlands / Madrid--------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 48€

8 MK5 VriN / Madrid--------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 48€

9 MK5 klow / Madrid--------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 48€

10 MK6 grego_dsr / Madrid------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 48€

11 MK5 ASUSGOLF / Madrid

12 MK6 Qper --> O te acercas a la tienda y te sale a 48€ o te lo envian a casa por 58€, comentamelo……

13 MK3 AtopeMK3 / Malaga ------------------------------- CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

VALENCIA: 48€ + 10€ de portes = 58€

14 MK6Ru87 / Valencia ------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

15 MK5 A.V.G / León ------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

16 MK5 Turu / Asturias -------------------------------- CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

17 MK6 sherco/ Asturias-------------------------------- CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

GALICIA: 48€ + 10€ de portes = 58€ Si te pones de acuerdo con el resto de Gallegos, pues me lo comentas…..

18 MK6 GtiGalicia

19 MK5Trompiño / Pontevedra---------------------------------- CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

20 MK6YaHVeH / Coruña---------------------------------- CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

21 MK6s0nyb0y / Santander------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

CANARIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€

22 MK5canary_GT/Canarias------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

BURGOS: 48€ + 10€ de portes = 58€

23 MK3 Albert1989------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

CADIZ: 48€ + 10€ de portes = 58€

24 MK5 ursarkar ------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

25 MK5 Austin --> DE DONDE ERES????????

Ru87 esta ahora mismo en Valencia...asi que ya mirare con el aver si compartimos los portes o que...supongo que si...ya que yo estoy toda la semana estudiando en Valencia, asi que no creo que haya problemas en quedar y darnos los BRA's...

pero yo todavia nose si me lo pillare o no...asi que hasta finales de mes, tengo algo de tiempo para pensarmelo...ya lo confirmo en cuanto sepa algo seguro...ya que me ha salido algunos gastos inesperados...pero intentare aver si me lo puedo pillar...

Un Saludo!

PD: por cierto, tenia una preguntita...y es que en el Golf IV por lo menos, he visto 2 estilos de BRA's diferentes...unos que tenian como un pelin de angulo en el medio del capo...y otros que eran completamente rectos...queria saber si se podia ver alguna foto, o tal...

tambien hay diferencias entre las "aletas" esas...

aver si podemos conseguir una fotito o algo...seria fantastico!

Ok, cuando te decidas me comentas algo :risas:, por otro lado sinceramente no tengo ni idea de como sera el BRA, la tienda a la que se lo compraremos tiene este anuncio en segundamano http://www.segundamano.es/madrid/scirocco-manta-capot-tams/a25954474/?ca=8_s&st=a&c=53 es de un Scirocco, asi que deduzco que el del Golf sera por el estilo, se supone que trabajara con el mismo proveedor :silvar:, no obstante, esta por este post el forero GTI-YO que trabaja en esa tienda asi que si eso le puedemos pedir una foto del autentico, pero vamos que un BRA es un BRA... :mrgreen:

Falto yo!!! puedes ponerme como confirmado, que como ya dije en un post anterior, estoy de acuerdp con el precio. Ya me diréis el número de cuenta pa hacer el pago :bien:

OK, ya estas puesto!!!! :bien:

Yo tambien falto en esa lista ponerme como confirmado

Otro mas puesto!!!!! :bien:

Sii soy de las palmas pero actualmente vivo en valencia. Esta pendiente haber si spider comparte envio si no ya me encargo yoo. Saludoss

Ok, insistile, que sino vas a tener que pagar 5€ mas por su culpa :risas:

Acabo de enviaros un MP a todo con las instrucciones del pago, si a alguien no le ha llegado nada que me avise, habia un par de foreros con la bandeja llena....

Quien quiera apuntarse a este grupo de compra tiene de plazo hasta el dia 30 de este mes, una vez llegado ese dia se cerraran las listas de apuntarse, y se esperara a tener el pago de todo el mundo.

Si alguien quiere apuntarse a este grupo de compra, que ponga: Modelo de MK, Nick, y Provincia.

Ya nos queda poco para tenerlos!!!!!

Actualizo la lista

1 MK5 VAG-P0WER / Barcelona---------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

2 MK4 Mark958 / Barcelona------------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 50€

3 MK4 JONA MK4 / Barcelona-----------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

4/5 MK5/MK6 Fupo / Barcelona---------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 100€

6 MK6 zape-navas / Barcelona----------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

7 MK5 Badlands / Madrid--------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 48€

8 MK5 VriN / Madrid--------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 48€

9 MK5 ASUSGOLF / Madrid

10 MK6 Qper --> O te acercas a la tienda y te sale a 48€ o te lo envian a casa por 58€, comentamelo……

11 MK3 AtopeMK3 / Malaga--------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 58e

VALENCIA: 48€ + 10€ de portes = 58€

12 MK6Ru87 / Valencia ------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

CASTELLON:

13 MK4 spider8385 /Castellón --> Elije si 48€ + 10€ de portes = 58€ o te pones de acuerdo con Ru87 y os sale a 48€ + 5€ de portes a cada uno, comentamelo….. EN ESPERA

14 MK5 A.V.G / León ------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

15 MK5 Turu / Asturias

16 MK6 GtiGalicia

17 MK5Trompiño / Pontevedra---------------------------------- CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

18 MK6YaHVeH / Coruña

19 MK6s0nyb0y / Santander------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

BILBAO: 48€ + 10€ de portes = 58€

20 MK6 Duto

CANARIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€ En principio creo que a canarias también valdrá 10€ si fuese mas, te lo comento, o que me lo envíe a Barcelona y pregunto en Correos o ya veriamos como lo hacemos….

21 MK5canary_GT/Canarias

BURGOS: 48€ + 10€ de portes = 58€

22 MK3 Albert1989 --> ------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

23 MK5 Austin --> DE DONDE ERES????????

se pueden todos los modelos?? se q es tarde pero aun se podria apuntarse uno?? seria para un mkV soy de madrid lo recogeria en la tienda un saludoo

Si que se puede, estas a tiempo, hasta el dia 30 se admiten. Te mando ahora un MP con la forma de pago y te apunto a la lista, cualquier cosa, me la comentas, un saludo!

Si que se puede, estas a tiempo, hasta el dia 30 se admiten. Te mando ahora un MP con la forma de pago y te apunto a la lista, cualquier cosa, me la comentas, un saludo!

Creo que me as intentado enviar un mp, pero no me decias nada de la forma de pago, a ver si me lo puedes enviar.

Creo que me as intentado enviar un mp, pero no me decias nada de la forma de pago, a ver si me lo puedes enviar.

Ok, te lo e vuelto a enviar, haber si hay suerte ahora!!!!!

bueno chicos, depues de habermelo pensado bien...me caigo de la lista...me han surgido varios gastos imprevistos, y me he imposible sacar ese dinero...que lastima...para otra sera...

Ok, borrado de la lista, no obstante gracias de avisar con antelacion, que hay gente que se apunta y luego no quiere y no da señales de vida.

Un saludo!

ola keria saber si ahi para mi mk3 y cuanto me saldria soy de ciudad real

Si que hay de mk3, el bra sale a 48€, y hay que sumarle 10€ de gastos de envio, asi que te sale por 58€, si consigues que alguien mas de tu comunidad autonoma se apunte, pues los portes se dividirian entre la gente que seais..... Si te interesa antes del dia 30 me lo confirmas y te mando un MP con el ingreso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.