Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin
 Share

Recommended Posts

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno chicos como ya sabeis muchos yo trabajo con Gregorio.

Os voy a llevar el grupo un poquito ok?

el tema de los envios...

Como ya le dije a VAG_POWER,los de Madrid los podeis recoger en mano. Y los demas los podemos distribuir desde aqui a cada uno o por provincias y os los repartis en una KDD!

me parece perfect jeje, a ver como evoluciona el grupo de venta xd

Esto esta cantado con alguien q se ocupe del tema! Me dices algo cuando puedas Luís! lo has echo perfecto tio! nos vemos y hablamos pronto! q me tienes q pedir para junio unas cosas al Sr.Gregor jaja!! cuidate tio!

PD: mersi Dani por echarnos una manilla!

Saludos desde BCN

Acabo de hacer esta lista, si hay algun fallo o cambio, lo comentais.....

BARCELONA: 48€ + 2€ de portes.

1 MK5 VAG-P0WER / Barcelona-------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

2 MK4 Mark958 / Barcelona---------------------------------------------------------- CONFIRMADO A PAGAR 50€

3 MK4 JONA MK4 / Barcelona---------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

4 MK5 Fupo / Barcelona---------------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

5 MK6 zape-navas / Barcelona-------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

MADRID: 48€ RECOGIDA EN MANO EN LA TIENDA

6 MK5 Badlands / Madrid-----------------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 48€

7 MK5 VriN / Madrid

8 MK5 ASUSGOLF / Madrid

9 MK6 Qper --> O te acercas a la tienda y te sale a 48€ o te lo envian a casa por 58€, comentamelo……

MALAGA: 48€ + 10€ de portes = 58€

10 MK3 AtopeMK3 / Malaga

VALENCIA: 48€ + 10€ de portes = 58€

11 MK6Ru87 / Valencia

CASTELLON:

12 MK4 spider8385 /Castellón --> Elije si 48€ + 10€ de portes = 58€ o te pones de acuerdo con Ru87 y os sale a 48€ + 5€ de portes a cada uno, comentamelo…..

LEON: 48€ + 10€ de portes = 58€

13 MK5 A.V.G / León ------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

ASTURIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€

14 MK5 Turu / Asturias

GALICIA: 48€ + 10€ de portes = 58€ Si te pones de acuerdo con el resto de Gallegos, pues me lo comentas…..

15 MK6 GtiGalicia

PONTEVEDRA: 48€ + 10€ de portes = 58€

16 MK5Trompiño / Pontevedra

CORUÑA: 48€ + 10€ de portes = 58€

17 MK6YaHVeH / Coruña

SANTANDER: 48€ + 10€ de portes = 58€

18 MK6s0nyb0y / Santander

BILBAO: 48€ + 10€ de portes = 58€

19 MK6 Duto

CANARIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€ En principio creo que a canarias también valdrá 10€ si fuese mas, te lo comento, o que me lo envíe a Barcelona y pregunto en Correos o ya veriamos como lo hacemos….

20 MK5canary_GT/Canarias

BURGOS: 48€ + 10€ de portes = 58€

22 MK3 Albert1989 --> ------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

21 MK5 Austin --> DE DONDE ERES?????????

CANARIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€ En principio creo que a canarias también valdrá 10€ si fuese mas, te lo comento, o que me lo envíe a Barcelona y pregunto en Correos o ya veriamos como lo hacemos….

20 MK5canary_GT/Canarias

PerfectO compañero Luis...:bien:

me parece bien como se ha distribuido, a mi los portes no me importa pagarlos, a ver si se apunta alguien más por si casualidad alguien cercano cae...

¿más o menos para cuándo está estimado que se pidan? primeros de mayo no?

esto va viento en popa chicos!!! si lo tenemos para la nacional nos juntamos todos y nos hacemos una foto en grupo jaja!!

Un saludete y avisadnos de cuando hay q hacer el ingreso a la cuenta del Sr. VagPOwer! eres un crak tio! nos vwemos!

BARCELONA: 48€ + 2€ de portes.

1 MK5 VAG-P0WER / Barcelona--------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

2 MK4 Mark958 / Barcelona------------------------------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 50€

3 MK4 JONA MK4 / Barcelona-----------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

4 MK5 Fupo / Barcelona------------------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

5 MK6 zape-navas / Barcelona

MADRID: 48€ RECOGIDA EN MANO EN LA TIENDA

6 MK5 Badlands / Madrid-----------------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 48€

7 MK5 VriN / Madrid

8 MK5 ASUSGOLF / Madrid

9 MK6 Qper --> O te acercas a la tienda y te sale a 48€ o te lo envian a casa por 58€, comentamelo……

MALAGA: 48€ + 10€ de portes = 58€

10 MK3 AtopeMK3 / Malaga

VALENCIA: 48€ + 10€ de portes = 58€

11 MK6Ru87 / Valencia

CASTELLON:

12 MK4 spider8385 /Castellón --> Elije si 48€ + 10€ de portes = 58€ o te pones de acuerdo con Ru87 y os sale a 48€ + 5€ de portes a cada uno, comentamelo…..

LEON: 48€ + 10€ de portes = 58€

13 MK5 A.V.G / León ------------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

ASTURIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€

14 MK5 Turu / Asturias

GALICIA: 48€ + 10€ de portes = 58€ Si te pones de acuerdo con el resto de Gallegos, pues me lo comentas…..

15 MK6 GtiGalicia

PONTEVEDRA: 48€ + 10€ de portes = 58€

16 MK5Trompiño / Pontevedra

CORUÑA: 48€ + 10€ de portes = 58€

17 MK6YaHVeH / Coruña

SANTANDER: 48€ + 10€ de portes = 58€

18 MK6s0nyb0y / Santander ------------------------------------------------------------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

BILBAO: 48€ + 10€ de portes = 58€

19 MK6 Duto

20 MK5canary_GT/Canarias

21 MK5 Austin --> DE DONDE ERES?????????

Si no hay inconveniente me apunto aun bra para golf 3 ya k meteré el coche en breves a pintar y keria contar con un bra para hacer algun viaje

MK3 Albert1989/Burgos

OK, Ya estas apuntado, te comento lo mismo que a todos, pagaras 10€ de portes por que eres el unico de Burgos, si alguien mas de Burgos se apunta y es posible que os pongais de acuerdo en los portes, pues se iran dividiendo los portes entre los que seais

me parece bien como se ha distribuido, a mi los portes no me importa pagarlos, a ver si se apunta alguien más por si casualidad alguien cercano cae...

¿más o menos para cuándo está estimado que se pidan? primeros de mayo no?

Mi idea es el ultimo dia de mes dar el numero de cuenta, y cuando esten todos pagados ingresar a Gregorio y ya lo que ellos y su distribuidor tarden, por otro lado PERO QUE NADIE SE HAGA ILUSIONES si se diese el caso que se pagase todo el dia y se reciviesen los BRA's antes de la kkd cosa MUY DIFICIL, ya me pondria en contacto con alguien que asista a la kdd nacional que los que lleve alli, los distribuya y devuelva la parte proporcional de los portes, pero YA ANTICIPO QUE SERA DIFICIL.... Pero que por mi parte nada quede.....

por mi perfecto! 48€ directamente a gregorio!

Un saludo y avisar de fechas!

Asi es, los de Madrid, doy por supuesto que ireis todos a buscarselos a Gregorio, los que les vaya mal o no pueda, que me lo comente para sumarle los portes....

vag-power confirmo el pago, ya me diras numero de cuenta.

Ok, los de Barcelona ya estamos todos confirmados

Por mi perfectooo. Haber si lo tenemos para la nacional. S2

Confirmame de donde eres, de las Palmas o de Valencia???? jejeje Anda que no hay diferencia de un sitio a otro...

Y si de la lista de apuntados tienes contacto con alguien para compartir los portes o te confirmo, los 48€ del BRA y los 10€ de portes?

Ru87 esta ahora mismo en Valencia...asi que ya mirare con el aver si compartimos los portes o que...supongo que si...ya que yo estoy toda la semana estudiando en Valencia, asi que no creo que haya problemas en quedar y darnos los BRA's...

pero yo todavia nose si me lo pillare o no...asi que hasta finales de mes, tengo algo de tiempo para pensarmelo...ya lo confirmo en cuanto sepa algo seguro...ya que me ha salido algunos gastos inesperados...pero intentare aver si me lo puedo pillar...

Un Saludo!

PD: por cierto, tenia una preguntita...y es que en el Golf IV por lo menos, he visto 2 estilos de BRA's diferentes...unos que tenian como un pelin de angulo en el medio del capo...y otros que eran completamente rectos...queria saber si se podia ver alguna foto, o tal...

tambien hay diferencias entre las "aletas" esas...

aver si podemos conseguir una fotito o algo...seria fantastico!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.