Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin
 Share

Recommended Posts

Me apunto! Gracias por comentarmelo en la kdd!! jaja no me había ni enterado!! informarme cuando salga el precio o algo pq no ando mucho por aqui jeje! mersi luís!

Bra Mk5 Comunidad

VAG-P0WER Barcelona

Badlands

A.V.G

VriN

Turu

Fupo Barcelona

Austin

Trompiño

Pipatiel

ASUSGOLF

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

1- spider8385

2- Mark958 Barcelona

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bra Mk5 Comunidad

VAG-P0WER Barcelona

Badlands

A.V.G

VriN

Turu

Fupo Barcelona

Austin

Trompiño Pontevedra

Pipatiel

ASUSGOLF

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

1- spider8385

2- Mark958 Barcelona

Yo no puedo ir a la Kdd nacional, si va alguien de Galicia que me avise, a ver si me lo puede traer.

Bra Mk5 Comunidad

VAG-P0WER Barcelona

Badlands

A.V.G

VriN

Turu Asturias

Fupo Barcelona

Austin

Trompiño

Pipatiel

ASUSGOLF

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

1- spider8385

2- Mark958 Barcelona

unas dudas que tengo, hasta que velocidad, puedes conducir con el bra ?? porque tengo pensando hacer un viaje de 2500 km y por la zona donde voy a ir seguro que hay pedrecitas etc, tiene dificil colocaciñon ?

A la q quieras. Antes decian q 160, pero desde q van con las pestañas esas. No aletean. Yo he ido a 170 de marcador y ni se ha movido.

En 1 minuto lo tienes puesto!

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

spider8385

Mark958/Barcelona

Bra Mk5

VAG-P0WER/Barcelona

Badlands

A.V.G/León

VriN

Turu/Asturias

Fupo/Barcelona

Austin

Trompiño/Pontevedra

Pipatiel

ASUSGOLF

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

zape-navas/Barcelona

RECORDAD PONER DE DONDE SOIS

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

spider8385/Castellón y (KDD nacional)

Mark958/Barcelona

Bra Mk5

VAG-P0WER/Barcelona

Badlands

A.V.G/León

VriN

Turu/Asturias

Fupo/Barcelona

Austin

Trompiño/Pontevedra

Pipatiel

ASUSGOLF

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

zape-navas/Barcelona

Ru87

Vrin y yo somos de Madrid, lo pongo

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

spider8385/Castellón y (KDD nacional)

Mark958/Barcelona

Bra Mk5

VAG-P0WER/Barcelona

Badlands/Madrid

A.V.G/León

VriN/Madrid

Turu/Asturias

Fupo/Barcelona

Austin

Trompiño/Pontevedra

Pipatiel

ASUSGOLF

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

zape-navas/Barcelona

Ru87

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

spider8385/Castellón

Mark958/Barcelona

Bra Mk5

VAG-P0WER/Barcelona

Badlands/Madrid

A.V.G/León

VriN/Madrid

Turu/Asturias

Fupo/Barcelona

Austin

Trompiño/Pontevedra

Pipatiel

ASUSGOLF

canary_GT/Canarias

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

zape-navas/Barcelona

Ru87/Valencia

Chicos acabo de hablar con Gregorio y bueno tambien con GTI YO (encantado!!! :bien:) los 2 de AM.Tuning Shop. y en el tema de los portes la verdad que nos ayudan bastante,:mrgreen::mrgreen: me han comentado que no les importa enviarlos a diferentes destinos, y que saldria a 10€ por destino, es decir si cada destino consigue 5 personas por ejemplo, serian los 48 del Bra y 2€ de portes, asi que creo que nos sale de maravilla... :mrgreen: El problema los destinos con poca gente, asi que habria que ir anunciando el grupo de compra en los diferentes comandos, pues aqui en el de las compras en grupo poca gente entra.....

Por otro lado, para no ir demorando el tema y poderlos tener para las vacaciones de verano abria que ir poniendo ya una fecha de cierre del grupo y apartir de ese dia ir empezando los pagos, direcciones y demas.... que os parece el 25 o 30 de este mes?

Uno de la zona norte que se apunta!

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

spider8385/Castellón

Mark958/Barcelona

Bra Mk5

VAG-P0WER/Barcelona

Badlands/Madrid

A.V.G/León

VriN/Madrid

Turu/Asturias

Fupo/Barcelona

Austin

Trompiño/Pontevedra

Pipatiel

ASUSGOLF

canary_GT/Canarias

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

zape-navas/Barcelona

Ru87/Valencia

s0nyb0y/ Santander

Lista actualizada........

Bras Mk3

AtopeMK3/Malaga

Bras Mk4

spider8385/Castellón

Mark958/Barcelona

JONA MK4/Barcelona

Bra Mk5

VAG-P0WER/Barcelona

Badlands/Madrid

A.V.G/León

VriN/Madrid

Turu/Asturias

Fupo/Barcelona

Austin

Trompiño/Pontevedra

Pipatiel

ASUSGOLF

canary_GT/Canarias

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

zape-navas/Barcelona

Ru87/Valencia

s0nyb0y/ Santander

Bueno pues yo sintiéndolo mucho me caigo de la lista. No soy de echarme atrás en los grupos de compra pero me acaba de surgir algo y ahora tendré que posponer esto. Tampoco tendría a nadie con quien compartir los gastos de envío así que no os afecta al resto :wink:

Bras Mk3

AtopeMK3/Malaga

Bras Mk4

spider8385/Castellón

Mark958/Barcelona

JONA MK4/Barcelona

Bra Mk5

VAG-P0WER/Barcelona

Badlands/Madrid

A.V.G/León

VriN/Madrid

Turu/Asturias

Fupo/Barcelona

Austin

Trompiño/Pontevedra

ASUSGOLF

canary_GT/Canarias

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

zape-navas/Barcelona

Ru87/Valencia

s0nyb0y/ Santander

Saludos.

bueno al final en que precio hemos quedado? y los portes serian 10 euros al mismo sitio...

lo que tendriamos que hacer, es poner lo que van a ir seguro a la KDD nacional...porque por ejemplo yo soy de Castellón...y creo que el unico...asi que lo podrian mandar a Barcelona o algo si un forero de alli por lo menos se viene a la KDD nacional, y me lo entrega a mano...

me saldria mas barato que pagar esos 10euros...(compartiria los gastos de envio con los Barcelona claro esta...)

Un Saludo!

bueno al final en que precio hemos quedado? y los portes serian 10 euros al mismo sitio...

lo que tendriamos que hacer, es poner lo que van a ir seguro a la KDD nacional...porque por ejemplo yo soy de Castellón...y creo que el unico...asi que lo podrian mandar a Barcelona o algo si un forero de alli por lo menos se viene a la KDD nacional, y me lo entrega a mano...

me saldria mas barato que pagar esos 10euros...(compartiria los gastos de envio con los Barcelona claro esta...)

Un Saludo!

De madrid iran unos cuantos..............ya lo han comentado, aunque todabia no se han apuntado en la lista, asi los gastos te envio te saldrian mas baratos todabia, ya que ellos tendran recogida en mano xD

Chicos acabo de hablar con Gregorio y bueno tambien con GTI YO (encantado!!! :bien:) los 2 de AM.Tuning Shop. y en el tema de los portes la verdad que nos ayudan bastante,:mrgreen::mrgreen: me han comentado que no les importa enviarlos a diferentes destinos, y que saldria a 10€ por destino, es decir si cada destino consigue 5 personas por ejemplo, serian los 48 del Bra y 2€ de portes, asi que creo que nos sale de maravilla... :mrgreen: El problema los destinos con poca gente, asi que habria que ir anunciando el grupo de compra en los diferentes comandos, pues aqui en el de las compras en grupo poca gente entra.....

Por otro lado, para no ir demorando el tema y poderlos tener para las vacaciones de verano abria que ir poniendo ya una fecha de cierre del grupo y apartir de ese dia ir empezando los pagos, direcciones y demas.... que os parece el 25 o 30 de este mes?

El tema de la kkd nacional lo propuse yo mismo, pero no creo que sea factible, puesto que estamos a 13, mañana ya 14, si el grupo lo cerramos el 25 o el 30, entre que unos pagan otros no, uno no envia la direccion correctamente etc. despues como e comentado esta mañana e hablado con AM-TUNING SHOP y ellos dependen de un distrubuidor aleman, asi que entre que les llame, les diga que ya tengo la pasta, el llame a su distribuidor, organicen todo, lo envien, va a ir justisimo, y yo paso de comprometerme diciendote que el dia de la kkd lo tendras, luego, no este, por que ya te digo, esto depende minimo de 4 personas, y me pidas explicaciones, quiero aclarar que quiza este grupo de compra quiza sea un poco "cutre"no se si definirlo con esa palabra, pero es el primero que "organizo" o lidero o llamarlo como querais, y soy muy novato, claridad por mi parte habra 100% y os aseguro que no me fugare con la pasta jejeje pero sin prisas y os pido que me ayudeis, aconsejeis o propongais en la medida que nos veneficiemos todos.

El tema portes..... propuestas...... comentar que os parece....

El tema portes hay 2 cosas que hacer, una que los de MADRID vayan en persona a la tienda pagen 48€ se lo lleven en mano, y despues a 10€ por destino, que en ese caso, a los de Barcelona nos saldria sobre 1€ o 2€ por persona, y los de otras comunidades, pues pagen entre 5€ o 10€ por persona, cosa que el BRA les saldria a 58€ muy buen precio no obstante, y de momento parece imposible de superar, pero una putada pagar 10€ mas que los demas, pero por otro lado sera un follon, por que cada uno ingresara una cantidad distinta y sera un follon controlar todo.

Y otra propuesta, seria que todo el mundo pague igual, pero claro para eso necesitariamos ayuda de todos, por ejemplo de Valencia, Galicia, Santander, Canarias, Pontevedra, Leon, Malaga, no me creo que solo haya un interesado, si la gente de hay en los diferentes comandos y kkd's promociona este grupo de compra, pues perfectamente nos podria salir a todos por 50€ - 51€, se que seria una putada para los de Madrid, pero para mi tambien.... (ya digo que con la ayuda de todos, sino soy yo el primero que paso... Xd), no se supongo que si entre todos ponemos de nuestra parte nos puede salir mejor, la gente no entra mucho en esta seccion y la mayoria no se enteran, pero si se enterasen, estoy seguro que se apuntarian, asi que las comunidades con menos gente, que promocioen esto en veneficio de todos.

Un saludo a todos y espero propuestas......

Hola, por mi parte no hay problema en pagar esos 10 € a mayores por los gastos de envío, sigo considerando que me sale a buen precio. No obstante, tal y como comentáis, colgaré el enlace a este tema en el comando que me corresponde, para ver si hay más gente de Galicia a la que le pueda interesar el tema.

Un Saludo :bien:

...

El tema portes..... propuestas...... comentar que os parece....

....

Como lo hagáis, la verdad, ni me va ni me viene, pero como cargo cuasi supremo y metomentodo que soi, opino:risas::risas:

Lo "normal" es qeu uno se haga cargo del grupo, y o bien recoge el material en mano o biense lo manda a cas. ¿Porqué? porque sino esto parece un post para qeu una tienda venda en el foro sin más...

Por ello, la mejor opción, puesto qeu es un Grupo de Compra, es qeu tú, por ejemplo los recojas y los distribuyas...

Tema portes, pues yo te diría eu le preguntaras a Joserra, que hace nada mandó un bra por correos a León y os dirá el precio del envío.

lo más fácil es repartirlo entre todos, pero...

pero entonces el BRA a cuanto sale (sin los gastos de envio)? porque supongo que algun forero de Madrid podria hecharnos una mano, al ir a recojerlos en persona no?...asi nos ahorramos unos eurillos...jejeje

por otra parte, nose si te he entendido bien VAG-POWER, lo que quieres proponer es que aunque seamos de Castellón, Valencia, Barcelona, Madrid etc...que nos salga a todos al mismo precio no? osea que se partiria de forma igual entre todos, aunque los de Madrid por ejemplo podrian quedar y darselos en mano...etc...? nose si te he entendido bien o no...

si esto es lo que has propuesto, pues claro que estaria bien...porque asi, todos los que hayamos participado en el grupo de compra, pues nos sale al mismo precio...por otra parte entiendo que por ejemplo los de Madrid, que se lo entregan en mano, pues como les sabra mal pagar a mas...algo que les sale mas barato (aunque no sea mucho) nose...

Pero tambein decir, que me parece correcto lo de pagar todos el mismo precio por la simple razon que si la gente empezara a quitarse del grupo de compra, porque tiene que pagar mas que otros, pues como que al final no habria grupo de compra casi...jejeje

Un Saludo!

Un Saludo!

Cuantas novedades, actualizo la lista:

Bras Mk3

AtopeMK3/Malaga

Bras Mk4

spider8385/Castellón

Mark958/Barcelona

JONA MK4/Barcelona

Bra Mk5

VAG-P0WER/Barcelona

Badlands/Madrid

A.V.G/León

VriN/Madrid

Turu/Asturias

Fupo/Barcelona

Austin

Trompiño/Pontevedra

ASUSGOLF

canary_GT/Canarias

Bra Mk6

YaHVeH/Coruña

GtiGalicia

Duto

Qper

zape-navas/Barcelona

Ru87/Valencia

s0nyb0y/ Santander

Saludos.

bueno chicos como ya sabeis muchos yo trabajo con Gregorio.

Os voy a llevar el grupo un poquito ok?

el tema de los envios...

Como ya le dije a VAG_POWER,los de Madrid los podeis recoger en mano. Y los demas los podemos distribuir desde aqui a cada uno o por provincias y os los repartis en una KDD!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.