Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin
 Share

Recommended Posts

me apunto como mola el braa espero que venga en perfecto estado sino se podra devolver no?

Bra Mk5

VAG-P0WER

Badlands

A.V.G

VriN

Turu

Fupo

Austin (provisional a falta de precio final)

Trompiño

Pipatiel

ASUSGOLF

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto (Si no sale muy caro <45€)

Qper

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

spider8385

Un Saludo!

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por ocuparte del tema fupo :bien:

Uno de ellos es el alemán que puso Alvarit0 por aquí?. Lo bueno de ese es que ya tenemos la referencia del otro grupo de compra que se hizo, y no parece que nadie se quejara de cómo gestionó la venta ni de la calidad del bra.

Gracias por ocuparte del tema fupo :bien:

Uno de ellos es el alemán que puso Alvarit0 por aquí?. Lo bueno de ese es que ya tenemos la referencia del otro grupo de compra que se hizo, y no parece que nadie se quejara de cómo gestionó la venta ni de la calidad del bra.

Al aleman ese, se le han comprado bras en varias ocasiones.

El "grupillo de compra" que hicimos entre unos cuantos del comando norte, pedimos unos 12 bras, y todo perfecto.

Luego se hizo otro grupo de compras, y tambien salio todo bien.

La unica pega que se le puede poner, es que tarda a veces un poco en contestar y tal, pero bueno, aunque se tenga que esperar 1 semana o 15 dias mas, las cosas llegan bien y la calidad es buena :bien:

Buenas a todos,

Perdonar mi ignorancia pero he estado leyendo este enlace y me preguntaba para que sirve un bra????

Realmente he visto fotos en internet y he visto que se pone delante del campo del coche pero el funcionamiento es solo estético???

O sirve algo para el motor?

Gracias de antemano

Un saludo

Buenas,

Yo me apunto al BRA para un GOLF MKV, entiendo que no hay ningún problema con la muesca que hay a la capota, ya que lo tengo como si no tuviera el emblema.

No se si te valdrá, porque el bra ya viene con esa forma... Almenos todos los que he llegado a ver yo...

Buenas a todos,

Perdonar mi ignorancia pero he estado leyendo este enlace y me preguntaba para que sirve un bra????

Realmente he visto fotos en internet y he visto que se pone delante del campo del coche pero el funcionamiento es solo estético???

Gracias de antemano

Un saludo[/QUOT

ami me han comentado que es para que no se arrañe el capo, con las piedrecillas nose si sera cierto:roll:

Os comento lo que he conseguido: por parte de Fabian nos los deja a 61 euros puestos en su tienda, para que el envío salga más barato ( para el que se le tenga que enviar por correos ) lo suyo sería centralizar un envío de Bra's a una persona, es decir, si hay que hacer varios envíos a Madrid pues que se envíen a una única dirección y estos ya se pondrán en contacto para la recogida/entrega. La otra tienda que me hace precio es Fanatic Line, nos los deja a 64 euros por compra mínima de 10 Bra's, me ha comentado que si no fuese necesario realizar envíos se podría ajustar el precio. Esto es lo que he encontrado, ya iréis diciendo alguna cosilla. S2

Buenas a todos,

Gracias de antemano

Un saludo

La idea principal es proteger el capó de los chinazos q te lanzan otros coches o camiones. Yo lo tengo perdido de impactos, y me gustaria pintarlo y poder evitarlos en viejes en el futuro ( no al futuro como con un Delorean :mrgreen: ). Tambien suelen tener unos "flaps" q pueden desviar las chinas del parabrisas.

Saludos.

a que precio os han salido los bra's en las otras compras? mas que nada porque ya somos casi 15...asi que podriamos tener una idea del precio...

Un Saludo!

49€ comprando 10-12, con envio incluido Alemania-España

La idea principal es proteger el capó de los chinazos q te lanzan otros coches o camiones. Yo lo tengo perdido de impactos, y me gustaria pintarlo y poder evitarlos en viejes en el futuro ( no al futuro como con un Delorean :mrgreen: ). Tambien suelen tener unos "flaps" q pueden desviar las chinas del parabrisas.

Saludos.

Puede ser que si justo da ahí la china, la desvie, pero yo tenia entendido que esos "flaps" son para que el viento presione, y no vaya golpeando el bra contra el capó todo el rato.

Tambien hay brás que no tienen esos "flaps", pero no se puede ir mas rapido de cierta velocidad :bien:

Fupo socio, vamos a la par en encontrar noticias...... jejeje, mañana vendras a Sant Boi y hablamos en directo????

Chicos e conseguido esto:

El problema que ellos en los BRa..no tienen muy buen precio de fabricacion......y lo mas que puedo dejaros,,con casi nada de margen,,para nosotros ..seria de 48 euros cada BRA.....siempre que sean al menos 5 de cada modelo...minimo esos 5 de cada modelo.

Los 48 euros son IVA incluido....que somos empresa.

Que os parece, el distribuidor esta en Madrid, asi que si alguien es de alli, pues podria pasarse y comprovar calidad y tal, y ahorrarse los portes, claro a eso habria que sumarle que me los envia a BCN y yo desde BCN a donde sea a traves de correos distribuirlos, no obstante si algun compañero de Madrid se ofrece voluntario, pues que los envie el, sino pues no se, como digais, el precio me parece bueno, yo e compardo mas cosas a esta tienda y la verdad muy contento.

Un saludo y ir comentando el tema.....

Fupo socio, vamos a la par en encontrar noticias...... jejeje, mañana vendras a Sant Boi y hablamos en directo????

Chicos e conseguido esto:

El problema que ellos en los BRa..no tienen muy buen precio de fabricacion......y lo mas que puedo dejaros,,con casi nada de margen,,para nosotros ..seria de 48 euros cada BRA.....siempre que sean al menos 5 de cada modelo...minimo esos 5 de cada modelo.

Los 48 euros son IVA incluido....que somos empresa.

Que os parece, el distribuidor esta en Madrid, asi que si alguien es de alli, pues podria pasarse y comprovar calidad y tal, y ahorrarse los portes, claro a eso habria que sumarle que me los envia a BCN y yo desde BCN a donde sea a traves de correos distribuirlos, no obstante si algun compañero de Madrid se ofrece voluntario, pues que los envie el, sino pues no se, como digais, el precio me parece bueno, yo e compardo mas cosas a esta tienda y la verdad muy contento.

Un saludo y ir comentando el tema.....

Me ha dicho Fabian que mañana irá a la MULTI-VAG, si yo no voy y quereis hablar con el sobre el tema...

48 euros está de PM!! si es así tiramos con el tema para delante.

S2

el problema es que para los MK5 bien...que sois mas de 5..pero los mk6 les faltan 1 para llegar a 5 bra's...y ademas, los mk3 y mk4, solo somos 1 en cada modelo...asi que no podriamos optar a ese precio...

lo que no entiendo es que al ser una compra conjunta lo que tiene que importarles es el numero de bra's que venden y no para que modelo...

Un Saludo!

PD: este precio es igual que el de las otras compras conjuntas...ya que habian pagado 49euros con los portes de Alemania a España...pero luego hay que enviarlos a casa de cada uno...

a no ser que algunos vengais a la KDD nacional y entonces la entrega seria en mano...jejeje

Yo prefiero pagar un poco más y tener un bra de calidad que pagar menos y a los 4 dias estropearse. Lo de Fabian es interesante porque se de varios que se lo han comprado y de calidad. No se pero como veais vosotros, a mi me da igual solo quiero algo de calidad. Lo que no entiendo es que sea por modelos y no por el nº de bras pedidos, pero bueno el que los vende sabrá porqué. Tambien me gustaria saber los colores disponibles y si hay posibilidad de bordarlos, como se hizo en la anterior compra.

Saludos desde León y gracias a los que estais gestionando esto.

Hola, navegando por Ebay he encontrado esta tienda, que me ha mandado el enalce el forero ASUSGOLF: http://cgi.ebay.co.uk/Bonnet-Bra-Volkswagen-Golf-Mk6-2009-Present-/320612528591?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa5fef1cf

Tienen muy buena pinta y dan 2 años de garantia, además dicen que tienen más colores disponibles, creo que habia que contactar con ellos para ver que precio nos dan. ¿Que opinais?

Saludos desde León

Hola gente, primero de todo, lo de llegar a 5 no tengo ni idea de por que es, hombre en el caso de ser muchos, si de una serie faltase uno no creo que pasase nada, todo seria hablarlo en su momento.

Respecto al tema de calidades, yo estoy en Barcelona, y no puedo acercarme a Madrid :silvar: Pero vamos TUNING-AM SHOP en Madrid es una tienda muy conocida que incluso trabajo un forero, yo y varia gente le hemos comprado cosas y ningun problema en cuanto a la calidad, quiza como pega el trato que siempre estan muy liados y aveces les cuesta contestar y tienes que ir un poco vastante detras de ellos :mrgreen: Si algun forero es de Madrid, pues podria pasarse y comprobar calidades y demas :bien:

Si alguien conoce otro sitio donde salgan mejor calidad/precio bienvenida es la propuesta.....

Ahora estaria bien que cada uno pusiese de donde es o donde podria acercarse y si ira a la kdd nacional, para tener un poco organizado el tema de envios, para agruparnos y que salga lo mas barato posible.

Bra Mk5 Comunidad

VAG-P0WER Barcelona

Badlands

A.V.G

VriN

Turu

Fupo Barcelona

Austin

Trompiño

Pipatiel

ASUSGOLF

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

spider8385

Vale, me parece bien:

Bra Mk5 Comunidad

VAG-P0WER Barcelona

Badlands

A.V.G Leon

VriN

Turu

Fupo Barcelona

Austin

Trompiño

Pipatiel

ASUSGOLF

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto

Qper

Bras Mk3

AtopeMK3

Bras Mk4

spider8385

Saludos desde León

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.