Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
nerwin

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

Publicaciones recomendadas

1 VAG-P0WER

2 YaHVeH

3 GtiGalicia

4 Duto (Si no sale muy caro <45€)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juas... vaya tela :loco:

A ver si esta semana me pongo otra vez con esto que el alemán no dio señales de vida nunca más.

Intentaré buscar un vendedor que tenga bras para todos los modelos y que los pueda envíar todos individualmente o al menos por ciudad y luego ya la recogida se haría en mano en cada ciudad, no?? Os parece bien de esa forma.

Es que eso de envíarlos todos al mismo sitio y desde aquí enviarlos a cada uno es una movida, al menos para mi que ando escaso de tiempo, además igual vendo el piso este mes y tengo que empezar con la mudanza :S

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1 VAG-P0WER

2 YaHVeH

3 GtiGalicia

5 Qper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nerwin echale un ojo al post del xenon+led que nos lo deja a 700€ con envio si somos 5!! hay que abrir otro post de compra para apuntarnos pero a mi no me deja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juas... vaya tela :loco:

A ver si esta semana me pongo otra vez con esto que el alemán no dio señales de vida nunca más.

Intentaré buscar un vendedor que tenga bras para todos los modelos y que los pueda envíar todos individualmente o al menos por ciudad y luego ya la recogida se haría en mano en cada ciudad, no?? Os parece bien de esa forma.

Es que eso de envíarlos todos al mismo sitio y desde aquí enviarlos a cada uno es una movida, al menos para mi que ando escaso de tiempo, además igual vendo el piso este mes y tengo que empezar con la mudanza :S

Salu2

Si sacas esto palante, te amaré eternamente. Más de lo que ya lo hago quicí :risas:

teneis imagenes como le quedaria a un R ?¿

Le quearía de lo más cuco :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo interesado tambien... aver si hay suerte y podemos sacarlo adelante!

1 VAG-P0WER

2 YaHVeH

3 GtiGalicia

5 Qper

6 Badlands

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estaria interesado en uno para mi golf V:

1 VAG-P0WER

2 YaHVeH

3 GtiGalicia

5 Qper

6 Badlands

7 A.V.G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien estaria interesado en uno para mi golf V:

1 VAG-P0WER

2 YaHVeH

3 GtiGalicia

5 Qper

6 Badlands

7 A.V.G

Que desbarajuste :loco:

En principio el hilo era para golf 6, pero supongo, que como otras veces, no habrá absolutamente ningun problema en pedir bras para distintos modelos de coches.

Creo que deberiais hacer 2 listas, una para mk5 y otra para mk6, porque ahora mismo, el que se decida a llevar el grupo, con la lista que teneis no sabe si los que estais apuntados teneis uno u otro.

Por ejemplo, os separo por modelos, a partir de aqui seguid añadiendoos en la lista, por lo menos para que este un poco mas ordenada.

De todos modos, quien se va a hacer cargo??

Bra Mk5

VAG-P0WER

Badlands

A.V.G

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Duto (Si no sale muy caro <45€)

Qper

Creo que no la he liado separandoos por modelos, no he mirado los coches que teneis, mas o menos lo se de memoria, pero si con alguno me he confundido, corregiros vosotros mismos :bien:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que desbarajuste :loco:

En principio el hilo era para golf 6, pero supongo, que como otras veces, no habrá absolutamente ningun problema en pedir bras para distintos modelos de coches.

Creo que deberiais hacer 2 listas, una para mk5 y otra para mk6, porque ahora mismo, el que se decida a llevar el grupo, con la lista que teneis no sabe si los que estais apuntados teneis uno u otro.

Por ejemplo, os separo por modelos, a partir de aqui seguid añadiendoos en la lista, por lo menos para que este un poco mas ordenada.

De todos modos, quien se va a hacer cargo??

Bra Mk5

VAG-P0WER

Badlands

A.V.G

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Qper

Creo que no la he liado separandoos por modelos, no he mirado los coches que teneis, mas o menos lo se de memoria, pero si con alguno me he confundido, corregiros vosotros mismos :bien:

Un saludo

Muchas gracias crack!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacer cargo en principio era nerwin, pero se ve que anda ocupado, yo estoy mas disponible, pero no se donde recurrir, segun la lista de interesados, miraria de hablar con Fabian o con AM-Tuning, pero vamos que no tengo "amistad" con ninguno de los dos, pero vamos que hecharle morro y preguntarle que me vale un BRA? y con lo que mre responda decirle y 30?????? Pues a eso si que me animo, se admiten mas voluntarios o ideas... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hacer cargo en principio era nerwin, pero se ve que anda ocupado, yo estoy mas disponible, pero no se donde recurrir, segun la lista de interesados, miraria de hablar con Fabian o con AM-Tuning, pero vamos que no tengo "amistad" con ninguno de los dos, pero vamos que hecharle morro y preguntarle que me vale un BRA? y con lo que mre responda decirle y 30?????? Pues a eso si que me animo, se admiten mas voluntarios o ideas... XD

Hace ya mas de un año, hicimos un minigrupo de compra, pedimos 10 o 12, a alemania, 50€ puesto en casa (bueno, creo que fueron 49).

Osea que si os juntais mas de 10 o 12, os deberian dejar un precio mejor aun....:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga que se acercan mis vacaciones y voy a ir de viajecillo rutero! XD

Luis, si los sacamos por unos 40 yo creo que estaría bien. La verdad es que yo ni idea de donde pedirlos jejeje! Yo creo que más de 10 nos juntamos fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace ya mas de un año, hicimos un minigrupo de compra, pedimos 10 o 12, a alemania, 50€ puesto en casa (bueno, creo que fueron 49).

Osea que si os juntais mas de 10 o 12, os deberian dejar un precio mejor aun....:bien:

A mi me daria igual encabezar un grupo de compra en una tienda fisica o alguien que pueda entenderme yo por telefono con la otra parte, pero el tema comprar fuera a traves de internet me queda grande, y mas pedir la pasta a la gente luego sea un timo y tal, me da muy mal royo, yo si se consigue una amplia lista, me pudo mover por los sitios que comente y poco mas,si ya es a traves de ebay o tal, tendria que encargarse otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bra Mk5

VAG-P0WER

Badlands

A.V.G

Bra Mk6

YaHVeH

GtiGalicia

Qper

Bras Mk3

AtopeMK3

Haber si puede salir la cosa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio se lo pille a Fabian individualmente, y me costo unos 80 € con envio. Creo que el Bra eran unos 70 €... No creo que lo pueda bajar mucho.. Almenos eso entendí. También os digo que es un bra bastante más "gordo" y completo que otros que he visto, que me parecen mas poca cosa. Asi que seguramente debe ser que es más caro...

Y el otro problema que hay, es que al ser tan grueso, cuesta que quede liso del todo en el capó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El mio se lo pille a Fabian individualmente, y me costo unos 80 € con envio. Creo que el Bra eran unos 70 €... No creo que lo pueda bajar mucho.. Almenos eso entendí. También os digo que es un bra bastante más "gordo" y completo que otros que he visto, que me parecen mas poca cosa. Asi que seguramente debe ser que es más caro...

Y el otro problema que hay, es que al ser tan grueso, cuesta que quede liso del todo en el capó...

70 quedandonos unos 15 quiza se pudiera quedar en 60, no me importaia acercarme a Calafell, pero aun lo veo mucha pasta, (estoy en economia de guerra) quiza comentandole, si tiene alguno mas fino y tal... yo solo lo quiero para contadas ocasiones por estetica, se podria hacer algo, no obstante, la lista de interesados, no augmenta tampoco, asi que no creo que salga adelante este tema...

Sabes de mas sitios donde preguntar? Pero ya te digo, parecia que eran muchos los interesados y de momento somos 4 y contando los tipicos que aultima hora se hecharan hacia atras, me da que pocos, pocos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
70 quedandonos unos 15 quiza se pudiera quedar en 60, no me importaia acercarme a Calafell, pero aun lo veo mucha pasta, (estoy en economia de guerra) quiza comentandole, si tiene alguno mas fino y tal... yo solo lo quiero para contadas ocasiones por estetica, se podria hacer algo, no obstante, la lista de interesados, no augmenta tampoco, asi que no creo que salga adelante este tema...

Sabes de mas sitios donde preguntar? Pero ya te digo, parecia que eran muchos los interesados y de momento somos 4 y contando los tipicos que aultima hora se hecharan hacia atras, me da que pocos, pocos....

Si quereis buen precio, como ya os comente, pienso que la unica opcion es alemania.......

Si le hechais un vistazo a "grupos de compras cerradas", vereis un post de danny007, en el cual da los datos del vendedor.

Y ademas, no hace falta que pidais doscientos para conseguir un buen precio, por lo que estoy viendo, con que tan solo pidais 5, os saldrian a 50€

Tiene para todos los coches, de distintos colores, bordados, sin bordar.......aunque claro, si se piden cosas raras (ej: rojo bordado), es mas caro que negro sin bordar......

Os dejo parte del mensaje:

Para los interesados en BRA aqui os pongo un post importante. Un llamamiento (ya que yo ando super liao) para que podais hacer mini grupos de compra por zona, ciudad y envios individuales a vuestras ciudades.

La idea es que los que esteis interesados, contacteis por correo electrónico con el, diciendo el nº de bra, la dirección de envio, el total de dinero que os sale (el lo tiene que confirmar) y así os dara los datos bancarios.

Que decir del vendedor, es super atento, llevo comprandole mas de 30 bra... y siempre responde bien. Toda la gente ha quedao contenta con el resultado.

He pactado con el precios bastante buenos ya que llevo encontacto con el varios años.

NOTA IMPORTANTE - Colores

Me ha comentado el aleman que dispone de todos los colores (literalmente) rojo, dorado, naranja, etc... Si se quiere alguno es consultar antes.

El coste de estos colores "especiales" es de 62,50€

Precio por Modelo y Color

BRA Vento

Color Negro - 44,90€

BRA Golf mk1 - mk2 - mk3 - mk4 - mk5

Color Negro - 44,90 €

Color Blanco - 52,50 €

Color Beige - 52,50 €

BRA Golf mk6

Color Negro - 49,90 €

Color Blanco - 57,50 €

Color Beige - 57,50 €

Si quereis de otros coches hablarlo directamente con el, yo he comprado para algun Leon, etc...

Gastos de Envio

1 BRA - 17 €

2 BRA - 19 €

3 - 5 BRA - 25 €

Ejemplo

1 BRA Golf V - 44,90 + 17 € = 61,9 € por bra

2 BRA Golf V - 44,90 + (19 € / 2) = 54,4 € por bra

3 BRA Golf V - 44,90 + (25 € / 3) = 53,23 € por bra

4 BRA Golf V - 44,90 + (25 € / 4) = 51.15 € por bra

5 BRA Golf V - 44,90 + (25 € / 5) = 49.90 € por bra

Datos de contacto

Mail - shop@vw-audi-styling.com

Hablar con el en ingles, no hace falta complicarse mucho.

IMPORTANTE

En el asunto y en el contenido del mail identificar que vais de parte de danny007 de España/Burgos

Si quereis leerlo bien: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?136522-Grupo-de-Compra-BRAS&p=2263887&viewfull=1#post2263887

Un saludo

P.D: a veces el aleman este tarda un poquito en enviarlo, nosotros pedimos 10 o 12, y creo que en menos de un mes teniamos los bras :mgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, pues le mando un e-mail y haber por donde sale el sol... :bien: que haria sin el google translate.... :silvar::silvar::silvar:

Seria importante, que todo el mundo que este realmente interesado, se apunte a la lista, a mi para que me cuadre, deveria salir a unos 50€ con portes y todo.... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.