Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin
 Share

Recommended Posts

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
Parece que esta el grupo un poco parado.Yo voy a investigar aver si encuentro halgo por que lo necesito,no me gustaria encontrarme picadas en el capo despues del viaje.

Si encuentras algo mandame un mp, que estoy muy interesado.

Nerwin... que el de arriba te coja confesado en cuanto a paciencia...

El aleman que tenia yo contacto, era la leche... si te fijas hablo en pasado! jeje le compré decenas de Bra. Incluso llegaba a tardar... :silvar: 1 semana en recibir. El ultimo grupo casi me meten a la oguera jaja mas de 1 mes y medio 2 meses de espera... Anda con problemas personales.

Si quieres me mandas un MP e intentamos contactar con el. Le exigimos seriedad... como la que tenia...

Nerwin... que el de arriba te coja confesado en cuanto a paciencia...

El aleman que tenia yo contacto, era la leche... si te fijas hablo en pasado! jeje le compré decenas de Bra. Incluso llegaba a tardar... :silvar: 1 semana en recibir. El ultimo grupo casi me meten a la oguera jaja mas de 1 mes y medio 2 meses de espera... Anda con problemas personales.

Si quieres me mandas un MP e intentamos contactar con el. Le exigimos seriedad... como la que tenia...

Si y si no se puede hacer con el, habia que contactar con Fabian de MundoFabian que los vende aqui en España, Vigoro lleva uno suyo y dice que son de calidad. Habria que comentarle los que somos para que nos de precio y demás.

Saludos desde León

Nerwin está de viaje, por lo que dudo que hasta dentro de un par de semanas más o menos se pase por aquí...

Os lo digo para que esteis al corriente.

Él siempre anda de viaje, es un culo inquieto jajaja! Pero bueno, no corre prisa, si sale para alante somos unos cuantos ya!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.