Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes Vag-Power. Por motivos de trabajo estaba fuera de casa cuando me llego. Ayer cuando despues de 15 dias llegue a casa me encontre que en la etiqueta del bra me pone. Model: Golf VI Gti Year:08-11

Lo he probado en el coche y en la zona de los faros, en la zona curva del capo con los faros. No encaja bien, le sobra cuero. Con lo cual creo que sera un error y me llego uno de un Mk6. ¿Que hacemos? Por favor contestame a la mayor brevedad posible. Gracias ;-)

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si podeis alguno unas fotos para ver que tal queda en algun mk6. Yo seguramente me apuntare al proximo grupo de compra, tenia que haberme quedado en este pero bueno como no estaba muy seguro decidi esperar asi que esperemos que salga otro grupo de compra pronto.

Buenas tardes Vag-Power. Por motivos de trabajo estaba fuera de casa cuando me llego. Ayer cuando despues de 15 dias llegue a casa me encontre que en la etiqueta del bra me pone. Model: Golf VI Gti Year:08-11

Lo he probado en el coche y en la zona de los faros, en la zona curva del capo con los faros. No encaja bien, le sobra cuero. Con lo cual creo que sera un error y me llego uno de un Mk6. ¿Que hacemos? Por favor contestame a la mayor brevedad posible. Gracias ;-)

Vaya marron... Yo monte el mio el sabado y tambien me quede con esa sensacion que no encajaba como devia encajar en la zona de los faros, como si el bra hiciese una pestaña al faro, el domingo y el sabado entregue dos de MK4 y encajaban perfectos, y me tenia mosca que no me convencia como quedaba el mio, y mire la etiqueta y tambien me di cuenta del detalle que en la etiqueta pone mk6, llame a Gregorio y me pidio que le mande una foto con eso que "sobra" para enviarsela a los Alemanes, asi que si tu me puedes hacer un par de fotillos donde se note bien lo que "sobra" te lo agradeceria, ya que yo ando un poco liado y no se cuando podre hacer las mias, haber como podemos solucionar esto....

Ya de paso todos los BRA's de mk5 que noten el mismo fallo, que lo digan ya, para ver como arreglamos esto todos juntos

Vaya marron... Yo monte el mio el sabado y tambien me quede con esa sensacion que no encajaba como devia encajar en la zona de los faros, como si el bra hiciese una pestaña al faro, el domingo y el sabado entregue dos de MK4 y encajaban perfectos, y me tenia mosca que no me convencia como quedaba el mio, y mire la etiqueta y tambien me di cuenta del detalle que en la etiqueta pone mk6, llame a Gregorio y me pidio que le mande una foto con eso que "sobra" para enviarsela a los Alemanes, asi que si tu me puedes hacer un par de fotillos donde se note bien lo que "sobra" te lo agradeceria, ya que yo ando un poco liado y no se cuando podre hacer las mias, haber como podemos solucionar esto....

Ya de paso todos los BRA's de mk5 que noten el mismo fallo, que lo digan ya, para ver como arreglamos esto todos juntos

Sobra mas que cuando probamos el mio?? si puedes pon alguna fotillo.

Sobra mas que cuando probamos el mio?? si puedes pon alguna fotillo.

Te he llamado este medio dia, para comentarte el tema, para ver si podias mirar el tuyo, el tuyo la verdad como era oscuro, no sabiamos montarlo bien y las arrugas, pues no recuerdo bien como quedaba, sigues fuera de BCN????

Aun se puede comprar? Gracias!

Que va el grupo ya hace tiempo que se cerro

el grupo de compra ya esta cerrado' date=' de hecho, ya han recibido los bras :bien:[/quote']

Socio, gracias por cambiar el titulo del post, pero si no te es molestia, no cierres este post, hasta que se aclare el tema de los mk5 y CANARY_GT y SHERCO aparezcan por aqui, por cierto alguien tiene el telefono de CANARY_GT??? Lleva semanas sin aparecer por el foro y me extraña y mucho...

Socio, gracias por cambiar el titulo del post, pero si no te es molestia, no cierres este post, hasta que se aclare el tema de los mk5 y CANARY_GT y SHERCO aparezcan por aqui, por cierto alguien tiene el telefono de CANARY_GT??? Lleva semanas sin aparecer por el foro y me extraña y mucho...

Nada tranquilo, solo he modificado el titulo para que se sepa que esta cerrado, pero como he visto que habeis tenido algun problemilla con que no ajustan, o alguno todavia no se sabe si lo ha recibido o no, por eso no se ha cerrado todavia :bien:

Pero supongo, que a los que no les ajusta bien, es porque no les habran mandado bien el modelo no??

Porque el compañero que puso fotos anteriormente de un mk5, parece que ajusta perfectamente......

Aquí van las fotos de Bichito con el Bra montado :mrgreen:

bra1r.jpg

bra2u.jpg

Bueno después de recibir algunos MP’s de cómo me queda el BRA, os adjunto unas fotos, viendo el de Trompiño se ve claro que a el, si que le ajusta perfectamente el corte de los faros, a mi se puede ver claramente que me quedan 2 dedillos muertos, supongo que a URSARKAR te queda igual que a mi, no??? Ya estoy en contacto con Gregorio con el tema haver que soluciones nos da, si alguien tiene el mismo problema que lo diga ahora, que no me venga dentro de una semana con el tema…

imagen0061k.jpg

imagen0065o.jpg

imagen0068c.jpg

imagen0063.jpg

Si tienes la oportunidad, pruebalo en un mk6 a ver si encaja bien..............

y si encaja bien, entonces ya sabes cual es el problema :bien:

Bueno después de recibir algunos MP’s de cómo me queda el BRA, os adjunto unas fotos, viendo el de Trompiño se ve claro que a el, si que le ajusta perfectamente el corte de los faros, a mi se puede ver claramente que me quedan 2 dedillos muertos, supongo que a URSARKAR te queda igual que a mi, no??? Ya estoy en contacto con Gregorio con el tema haver que soluciones nos da, si alguien tiene el mismo problema que lo diga ahora, que no me venga dentro de una semana con el tema…

imagen0061k.jpg

imagen0065o.jpg

imagen0068c.jpg

imagen0063.jpg

Luis el mio es como el tuyo, es decir, el del MK6!! en la bolsa pone MK5 pero en la etiqueta del Bra pone MK6 09 - 11...VAYA TELA!!, con razón queda como el culo si lo pongo como debe ser!! si lo estiro a tope, le hago nudos y ñapas varias queda bien pero claro, no es el suyo.

Que tienes pensado hacer?

Luis el mio es como el tuyo, es decir, el del MK6!! en la bolsa pone MK5 pero en la etiqueta del Bra pone MK6 09 - 11...VAYA TELA!!, con razón queda como el culo si lo pongo como debe ser!! si lo estiro a tope, le hago nudos y ñapas varias queda bien pero claro, no es el suyo.

Que tienes pensado hacer?

Pues de momento lo tengo en el maletero bien dobladito a la espera de que Gregorio me diga algo, hoy me a enviado un e-mail con que era fiesta en Alemania y no podia contactar con ellos, entre los pepinos y los Bra's me van a caer mal estos alemanes al final...

Pues de momento lo tengo en el maletero bien dobladito a la espera de que Gregorio me diga algo, hoy me a enviado un e-mail con que era fiesta en Alemania y no podia contactar con ellos, entre los pepinos y los Bra's me van a caer mal estos alemanes al final...

jajaja! a si que de pepinos va la cosa eh!

Pues el mio va a la perfección, no se ha estrellado ningún mosquito aún (q raro) jaja

Un saludo

Hola VAG-POWER. Siento la tardanza, el trabajo me tenia absorbido y no he podido contestar. En efecto, mi Bra queda igual que el tuyo, me sobra cuero por los mismos sitios que describes en tus fotografias. :cry::cry:

Asi que nada estare a la espera de que te dice Gregorio.

Salu2

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.