Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En color VERDE pongo a la gente que ya los ha recibido.

MK5 VAG-P0WER

MK4 Mark958

MK4 JONA MK4

MK5/MK6 Fupo

MK5 Badlands

MK5 VriN

MK5 klow

MK6 grego_dsr

MK5 ASUSGOLF

MK6 Qper

MK6 Ru87

MK5 A.V.G

MK5 Turu

MK6 sherco

MK6 GtiGalicia

MK5 Trompiño

MK6 YaHVeH

MK6 s0nyb0y

MK5 canary_GT

MK3 Albert1989

MK5 ursarkar

El resto a medida que los vayais recibiendo, si es que no los habeis recibido ya.... hacermelo saber, asi como los de Madrid, una vez recogidos, avisarme, por otro lado todas las fotos que colgeis, sera bien recibidas :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

holaaa! yo tengo una queja! no me ha llegado el bra y me hass marcado en verde! jajaja!

no, es broma tiuu! pues creo q me animaré y subiré el sabado a montjuic, me lo das allí, confirmame si vas a ir ante todo, pq te he visto apuntado a la lista pero no se si te acuerdas o assistiras al 100%. Así hacemos unas fotitos de los bras montados, diselo a la gente de bcn!

Gracias por todo, un placer q nos hayas llevado el grupo de compra junto al otro chico q tb intervino por aqui!

Saludos!

Enlace al mensaje
holaaa! yo tengo una queja! no me ha llegado el bra y me hass marcado en verde! jajaja!

no, es broma tiuu! pues creo q me animaré y subiré el sabado a montjuic, me lo das allí, confirmame si vas a ir ante todo, pq te he visto apuntado a la lista pero no se si te acuerdas o assistiras al 100%. Así hacemos unas fotitos de los bras montados, diselo a la gente de bcn!

Gracias por todo, un placer q nos hayas llevado el grupo de compra junto al otro chico q tb intervino por aqui!

Saludos!

Si leyeras las redes sociales (Facebook) habrias visto el jueves pasado que te escribi que tenia una cosita para ti.... dicese el Bra..... Iras seguro a Montjuic, yo en principio si, si vas pues hay nos vemos y te lo doy, sino quiza el fin de semana vaya a casa del Jona y ya quedariamos por tus zonas....

Pd: Como si yo fuese el unico que te pone verde..... :risas::risas::risas:

Enlace al mensaje
Si leyeras las redes sociales (Facebook) habrias visto el jueves pasado que te escribi que tenia una cosita para ti.... dicese el Bra..... Iras seguro a Montjuic, yo en principio si, si vas pues hay nos vemos y te lo doy, sino quiza el fin de semana vaya a casa del Jona y ya quedariamos por tus zonas....

Pd: Como si yo fuese el unico que te pone verde..... :risas::risas::risas:

Jajaja! eres un crak tio, pues si subes a montjuic quedamos pq no se donde es, y si la semana siguiente subes donde el jona avisame tio q pasas por mi pueblo!!

Gracias por todo luís y no te pongas rojo q me tienes q llamar al tito gregorio para pedirme unas cosillas XD

Jajajaj! un abrazo crak!

PD:Tengo olvidado el facebook, solo me conecto en el cole XD saludetes!

Editado por mark958
tema facebook..
Enlace al mensaje
hola amigos estuve el otro dia en la tienda pero por casualidad y me dijo que habiais echo un pedido es tarde para apuntarme?si es pasarse por alli y pagarlo no ay problema alguien me puede ayudar???

Pfff. esta chunga la cosa, dejame que te lo mire y te digo algo, si fuese para un MK3 o MK6 no habria problema por que se cayeron dos de la lista a ultima hora... pero MK4...

Enlace al mensaje

Para el que no lo sepa y tenga el BRA lleno de dobleces o arrugas ( como ha sido mi caso ), si le pasais un secador bien caliente por las mismas y luego le pasais, haciendo un poco de presión, algo plano que no de lugar a marca ninguna, tendreis un BRA perfecto.

S2

Enlace al mensaje
Para el que no lo sepa y tenga el BRA lleno de dobleces o arrugas ( como ha sido mi caso ), si le pasais un secador bien caliente por las mismas y luego le pasais, haciendo un poco de presión, algo plano que no de lugar a marca ninguna, tendreis un BRA perfecto.

S2

O sino dejandolo plano con una madera por el interior y peso encima, propongo una garrafa de agua de 5l. tambien se quitan las arrugas :bien:

Fupo deduzco que ya te a quedado bien, no??? Ayer un poco con las prisas, la poca luz, las arrugas, y no saber donde iva cogido el tensor del medio, pero vamos supongo que de camino a casa centrifugandolo con el "R" por la ronda, al llegar a casa quedaria bien "planchadito", yo con el metodo garrafa lo tengo ya por el medio y un lado muy bien, ahora me falta el otro, sino te lo tendre que dejar, que mi TDI no centrifuga como tu R :mrgreen:

Enlace al mensaje

MK5 VAG-P0WER

MK4 Mark958

MK4 JONA MK4

MK5/MK6 Fupo

MK5 Badlands

MK5 VriN

MK5 klow

MK6 grego_dsr

MK5 ASUSGOLF

MK6 Qper

MK6 Ru87

MK5 A.V.G

MK5 Turu

MK6 sherco

MK6 GtiGalicia

MK5 Trompiño

MK6 YaHVeH

MK6 s0nyb0y

MK5 canary_GT

MK3 Albert1989

MK5 ursarkar

Nadie mas de los que no esta en verde, no lo tiene aun??? En especial me preocupa CANARY_GT lleva muchos dias sin aparecer por el foro...

Por otro lado todas las fotos que colgeis, sera bien recibidas :bien:

Enlace al mensaje

Yo vuelvo a pedir si alguno puede dar unas pequeñas explicaciones de como se pone...que con ver los dos ganchos y las gomas no me entero muy bien.

PD: Gracias fupo por el consejo :bien:

Me dijo Gregorio que yo era el primero que iba a por él, tenéis que entender que no todo el mundo puede ir entre semana al polígono de Arroyomolinos.

Enlace al mensaje

MK5 VAG-P0WER

MK4 Mark958

MK4 JONA MK4

MK5/MK6 Fupo

MK5 Badlands

MK5 VriN

MK5 klow

MK6 grego_dsr

MK5 ASUSGOLF

MK6 Qper

MK6 Ru87

MK5 A.V.G

MK5 Turu

MK6 sherco

MK6 GtiGalicia

MK5 Trompiño

MK6 YaHVeH

MK6 s0nyb0y

MK5 canary_GT

MK3 Albert1989

MK5 ursarkar

Nadie mas de los que no esta en verde, no lo tiene aun??? En especial me preocupa CANARY_GT lleva muchos dias sin aparecer por el foro...

Por otro lado todas las fotos que colgeis, sera bien recibidas :bien:

Enlace al mensaje

Fupo deduzco que ya te a quedado bien, no??? Ayer un poco con las prisas, la poca luz, las arrugas, y no saber donde iva cogido el tensor del medio, pero vamos supongo que de camino a casa centrifugandolo con el "R" por la ronda, al llegar a casa quedaria bien "planchadito", yo con el metodo garrafa lo tengo ya por el medio y un lado muy bien, ahora me falta el otro, sino te lo tendre que dejar, que mi TDI no centrifuga como tu R :mrgreen:

La verdad es que cuando llegué a casa y lo vi a la luz dije "coño menudas arrugas" pero a la mañana siguiente me lié con el secador a darle su debida forma y quedó de lujo.

La única pega que le veo es que no encaja a la perfección, para que quede bien bien tengo que hacer varias ñapas con el tensor y con las cuerdas que supuestamente sirven como enganches.

S2 ;-)

Enlace al mensaje

Luisete!! pilla la foto de mi faceboos y subela aqui, la foto es la q salgo con el coche del sergi.

Es q yo y estos programas de colgar fotos... no nos llevamos jaja!

Un saludete a todos, vais a flipar con el GTI V...

Tb mirar el bra del MKIV EH jaja!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.