Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin
 Share

Recommended Posts

Mp no enviado jaja! pues vaya rollete tio, pero muchísimo mejor así, pq si no estas te llaman y sabes por donde puede estar el bulto...

Nos vemos prontito eh cap grós jaja! a ver q podemos hacer por barcelona para quedar todos un día chulo y hacer fotitos!!! un saludete Luís y gracias por esto, eres un crak!

Saludos a todos tb! adioos!

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno acabo de hacerle el ingreso a Gregorio de los Bra's, luego le llamare, y es muy posible que mañana ya empiece a hacer los envios, me faltan los telefonos de:

canary-gt

Edito, acabo de enviarle un MP a los 1 compañeros, para lo del telefono y llamar a Gregorio, se ve que mañana empezaran ya con los envios, les falta uno de mk5 y otro de mk6 por llegar, pero estan en ello.

Asi que ya podemos iniciar la cuenta atras para tenerlos, a los de Madrid sinceramente se me a olvidado preguntarle si ya le iva bien que pasarais a buscarlos, mañana cuando tenga los 3 telefonos que me faltan lo llamare para darselos y de paso le preguntare si ya le va bien que paseis a buscarlos.

¿Sabes si podemos pasarnos ya los de Madrid?...:mrgreen:

Pues le llame el otro dia a Gregorio y se me olvido preguntarselo :oops: luego le mande un e-mail con el listado de los telefonos y se lo pregunte y no me contesto....

Si eso mañana le llamo y te lo digo

Un saludo!!!!

Ummmm… ya huelo a Bra’s…..

Aviso a los Madrileños, he hablado esta mañana con Gregorio y ya podéis pasar por la tienda a buscarlos, preguntáis por Gregorio le dais vuestro Nick (Yo previamente ya le e enviado una e-mail con vuestros Nicks), se lo pagáis y ya esta, a excepción de Badlands, que lo tiene pagado.

El resto de comunidades, en principio entre el viernes y el lunes ya los tendremos, eso si, a medida que los vayáis recibiendo, me lo comunicáis, por que abriré una nueva lista con los BRA’s recibidos.

Por otro lado como “anécdota” comentaros que es muy posible que los BRA’s lleguen empaquetados o precintados, la idea de Gregorio era enviarlos en cajas, pero estaba pendiente de que le llegasen, por que al ocupar tan poco los BRA’s las que tiene quedan vacías, le he dicho que si eso demoraría mas la entrega que lo enviase como fuese, que con las ganas de Bras’s que hay y al ser algo que no es frágil, nadie se fijaría en como iba, si en una caja de cartón o precintados, mas que nada que el quería presentarlos “bonitos” pues no quiere dar una mala imagen de su tienda, así que si alguien se percata de ese detalle, no es que AM-Tuning sean unos cutres ni nada de eso, hasta fecha y hora después de casi una llamada por día con Gregorio por temas de los Bra’s puedo decir que Gregorio es un hombre muy profesional, competente y se dedica a este mundillo mas por pasión que por sacar pasta, los de Madrid que lo conocéis ya sabréis de que hablo…

bra recibido todo correcto bien envuelto en una especie de bolsita y luego en una caja la verdad k todo muy bien puesto

Gracias por todo Luis

OK. Albert no hay de que!!!!! :bien: A los demas decirlos que no os e ido contestando las gracias ni las muestras de apollo, por que como la mayaria eran por MP y tenia que guardarme los de las direcciones y demas, tenia que hacer verdaderos esfuerzos para tener espacio en la bandeja de entrada, que son 50 mensajes y parecen mucho, pero si te lias con un grupo de compra en nada los llenas y se colapsa la bandeja, pero vamos que no soy un desagradecido ni nada :mrgreen:

A mi ayer me llegaron los de Barcelona tambien, y como dices igual, en una caja grande que habian los 5 y luego cada uno en bolsitas con la targetita de AM-Tuning, ya os dije que es un tio serio, aunque va un poco saturado y depende mucho de los proveedores, le gusta hacer bien las cosas y creerme con la competencia de ebay y los royos de impuestos y demas que conyevan tener una tienda fisica hoy en dia no es nada facil, me acaba de enviar este e-mail Gregorio:

Hola Luis ..ayer enviamos todos...

Solo faltaria recojer en Madrid los que quieran hacerlo.

El de Canarias salio tambien ayer...e imagino le llegue en 4 dias a lo sumo..

Imagino que los de BCN,,os llegaran ayer.

Tambien me a pedido si le podiamos enviar fotos con los BRA's puestos, pues quiere un BRA de cada serie para anunciarlos como muestra en su pagina, por supuesto los coches iran todos con la matricula borrada, en especial necesita de las series MK5, y MK6, pero bueno las demas series tambien seran bien recibidas jejejeje

Ay qué ganas de que llegue!!!!

Por mí no hay problema en enviarle una foto :bien:, ya nos comentarás cómo se la mandamos y en qué calidad, si es para anunciar en web no habrá problema, con copiarlas del foro suficiente, pero si es para publicidad impresa, mínimo le harán falta de 300pp

Esto me recuerda demasiado al dia de reyes.... Los de Seur van pasando casa por casa.

Se supone que todos los de la peninsula lo recibireis hoy... :mrgreen:

A medida de que lo recibais, decirlo, no sea que uno se pierda en Seur y de aqui un mes me vengais con que falta un Bra.... :silvar:

Han venido por la mañana y estaba currando. Volverán por la tarde... y estaré currando. Espero que haya alguien en casa! Jajaja!

Al menos han encontrado mi casa, cosa qu eno siempre ocurre :loco:

Yo ya he montao el Bra en el coche pa ver qué tal le quedaba, antes he subido unas fotos pero el mensaje no ha salido, no se pueden subir fotos aquí???

También he intentado dar mi voto positivo como organizador del grupo de compra a VAG-POWER pero no soy capaz, no me aparece la opción de dar el voto :roll:

Yo ya he montao el Bra en el coche pa ver qué tal le quedaba, antes he subido unas fotos pero el mensaje no ha salido, no se pueden subir fotos aquí???

También he intentado dar mi voto positivo como organizador del grupo de compra a VAG-POWER pero no soy capaz, no me aparece la opción de dar el voto :roll:

Si que se puede, pero imagino que ya sabrás, por mensajes anteriores que pusieses, que no te aparecen automaticamente, sino que al no tener 160 mensajes te los tenemos que aprobar....por eso alguna vez puede tardar mas en aparecer el mensaje......(no vivimos en el foro :bien: )

Por cierto, te enderezé las 2 fotos, que las habias puesto de tumbadas

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.