Jump to content

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

nerwin

Publicaciones recomendadas

Gracias por preocuparte Luís!

Para darlos por bcn tendremos q hacer una Kdd no? jaja!

Dime algo y empiezo a moverme XD

Saludetes a todos!

De nada socio!!!!

Ya sabes que cualquier excusa es buena para hacer una kdd catalana jejeje

MUEVETEEEEE YAAAA!!!!! :mrgreen:

Chicos..... Quedan 3 para pagar, a los que ya se les ha enviado un M.P. :evil: He hablado con GTI-yo y como hoy es fiesta en Madrid no a podido concretarme pero vamos que tienen el tema muuuuuy avanzado, asi que no se que tiempo esperar con los que faltan por pagar...... se admiten sujerencias :silvar::silvar::silvar:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joerrr que ganitas tengo ya de estrenarlo!!! tengo el coche hace 2 semanas y ya le he hecho 5000km !!! necesito un bra ya! jajajajaj

....por cierto para limpiarlo? directamente con él puesto y con algún producto especial o con agua y jabón?

Enlace al mensaje
¿¿¿Ya podemos ir a por los Bra´s los de Madrid???

No todavia no!

Lo que pasa que vino este chico y lo tenia aqui y por ahorrarle un viaje...

En la tienda solo tengo algunos de mkV.

Los demas estan de camino! no os preocupeis! que en cuanto los tenga todos aqui aviso y os pongo una foto para poner los dientes largos!!

joerrr que ganitas tengo ya de estrenarlo!!! tengo el coche hace 2 semanas y ya le he hecho 5000km !!! necesito un bra ya! jajajajaj

....por cierto para limpiarlo? directamente con él puesto y con algún producto especial o con agua y jabón?

El bra es de cuero... asi que imagino que con un tratamiento de cuero se quedaria bien.

De todas formas preguntale a Qper que yo me quede el sullo del mk4 y estaba impecable! y lo usaba mucho mucho!!

Aparte de que hace detallados!

Enlace al mensaje

En color VERDE pongo a la gente que me han salido reflejados en la cartilla y tengo su MP con TODOS sus datos correctos.

En color NARANJA pongo a los que se lo pagan directamente a Gregorio.

En color ROJO a los que se apuntaron y no dan señales de vida.

BARCELONA: 48€ + 2€ de portes.

1 MK5 VAG-P0WER / Barcelona 50€

2 MK4 Mark958 / Barcelona 50€

3 MK4 JONA MK4 / Barcelona 50€

4/5 MK5/MK6 Fupo / Barcelona 100€

6 MK6 zape-navas / Barcelona-------------CONFIRMADO A PAGAR 50€

MADRID: 48€ RECOGIDA EN MANO EN LA TIENDA

7 MK5 Badlands / Madrid 48€

8 MK5 VriN / Madrid 48€

9 MK5 klow / Madrid 48€

10 MK6 grego_dsr / Madrid 48€

11 MK5 ASUSGOLF / Madrid 48€

12 MK6 Qper/ Madrid 48€

MALAGA: 48€ + 10€ de portes = 58€

13 MK3 AtopeMK3 / Malaga ------------------------------ CONFIRMADO A PAGAR 58€!!!!!!!

VALENCIA: 48€ + 10€ de portes = 58€

14 MK6 Ru87 / Valencia 58€

LEON: 48€ + 10€ de portes = 58€

15 MK5 A.V.G / León 58€

ASTURIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€

16 MK5 Turu / Asturias 58€

17 MK6 sherco/ Asturias 58€

GALICIA: 48€ + 10€ de portes = 58€

18 MK6 GtiGalicia 58€

PONTEVEDRA: 48€ + 10€ de portes = 58€

19 MK5Trompiño / Pontevedra 58€

CORUÑA: 48€ + 10€ de portes = 58€

20 MK6YaHVeH / Coruña 58€

SANTANDER: 48€ + 10€ de portes = 58€

21 MK6s0nyb0y / Santander 58€

CANARIAS: 48€ + 10€ de portes = 58€

22 MK5canary_GT/Canarias 58€

BURGOS: 48€ + 10€ de portes = 58€

23 MK3 Albert1989 58€

CADIZ: 48€ + 10€ de portes = 58€

24 MK5 ursarkar 58€

TOTAL BRA'S

---------PEDIDOS---PAGADOS--EN TIENDA--TOTAL

MK1---------0-------------0---------------0---------0

MK2---------0-------------0---------------0---------0

MK3---------1-------------1---------------0---------2

MK4---------0-------------2---------------0---------2

MK5---------0-------------8---------------3---------11

MK6---------1-------------6---------------2---------9

TOTAL-----------------------------------------------24

Enlace al mensaje

Lo de la limpieza, lo que me ha contestado Qper:

Re: limpieza de bra

Hola Manu,pues es lo mas simple del mundo,yo lo hacia con agua y jabon.

Tenia hecha la mezcla en un pulverizador,rociaba todo el bra,y con una esponja frotaba para quitar los mosquitos.Si los dejas secar algunos dias,y esten bien agarrados,ayudate de un quita-insectos.

Saludos.Qper

Enlace al mensaje

Buenas tardes chicos. A todo esto.

¿Se han enviado ya los Bras? ¿Si, no? ¿O se esta a la espera de las dos personas que faltan?

Si es asi, bajo mi humilde opinion creo que se ha dado ya el tiempo suficiente para que se hubiera realizado el pago.

Salu2

Enlace al mensaje
Buenas tardes chicos. A todo esto.

¿Se han enviado ya los Bras? ¿Si, no? ¿O se esta a la espera de las dos personas que faltan?

Si es asi, bajo mi humilde opinion creo que se ha dado ya el tiempo suficiente para que se hubiera realizado el pago.

Salu2

se sabe mas o menos posibles fechas de envio?

No creo que se este esperando por los que no han pagado, esperaran que llegen los bra. Imagino, seria lo logico creo

Os comento, el viernes pasado hable con Gregorio y me comento que en principio para finales de esta semana ya los tendrian ellos, mañana que ya es miercoles, lo volvere a llamar para ver como esta el tema y os comento, y por otro lado el numero de cuenta donde realizasteis el ingreso lo abri expresamente para esto, asi que estoy a la espera de que los tengan hacerle la transferencia y cerrar la cuenta, y de paso si alguno de los dos que por MP me aseguraron que ivan a pagar uno el lunes de la semana pasada y otro el lunes de esta, se digna a pagar pues bienvenido sea, sino pues nada ningun problema si otro persona que no se apunto a la lista se interesara en los Bra's que estas dos persona pidieron pues se los adjudicaria a ellos, pero tranquilos que solamente estamos a la espera del distribuidor de bra's (que esta en alemania) los envie a Madrid.

Enlace al mensaje
bien bien! animo luís q eres un crak! gracias a tus comunicaciones y tu hablar lo consigues! un saludo man! nos vwemos pronto y fotukis con los bras puestos cuando los entreguemos en la quedada!

Cada vez que me dices algo me pones :oops::oops::oops: jejeje

Vas organizando ya le quedada catalana, por que ya mismo estan aqui!!!!!

Enlace al mensaje

Bueno quien no haya hecho el ingreso (ZAPE-NAVAS y AtopeMK3) , que tiempo han tenido mas que de sobras :risas: que no lo haga ya, REPITO QUE NO LO HAGAN!!!!!!!!!!! Gregorio ya le han llegado casi todos los BRA's, asi que ahora mismo voy al Banco a cerrar la cuenta, La cuenta que os pase se va a cancelar, asi que si a alguien se le ocurre hacer la transferencia, pues ni se donde va a ir el dinero, ni me interesa.....

Un saludo chicos y haber si la semana que viene ya los podemos tener todos!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al mensaje

Bueno... hay "complicaciones"jejeje :roll: me ha llamado Gregorio, y necesitan los de SEUR (creo recordar que a dicho Seur... podria ser otra empresa de transporte, pero estaba yo un poco pajaro :risas:) el telefono de contacto de todos, es decir, necesito que todos, menos los de Barcelona y Madrid y Sherko (unico previsor que me lo envio ) me envieis un MP con vuestro telefono, ya puestos para evitar confusiones poner.

Nombre completo:

Telefono de contacto:

Modelo de MK:

Por otro lado me a pedido el DNI del Canario :mrgreen: pero el previsor..... ya me lo puso, estas en todo Canary_GT :bien:

Siento esta mini molestilla, pero como ya os avise soy novato en esto de grupos de compra :oops:

Mirar de enviarme el MP lo antes posible, por que si es muy posible que para finales de la semana de viene ya los tengamos :mrgreen:

Enlace al mensaje
Bueno... hay "complicaciones"jejeje :roll: me ha llamado Gregorio, y necesitan los de SEUR (creo recordar que a dicho Seur... podria ser otra empresa de transporte, pero estaba yo un poco pajaro :risas:) el telefono de contacto de todos, es decir, necesito que todos, menos los de Barcelona y Madrid me envieis un MP con vuestro telefono, ya puestos para evitar confusiones poner.

Nombre completo:

Telefono de contacto:

Modelo de MK:

Por otro lado me a pedido el DNI del Canario :mrgreen: pero el previsor..... ya me lo puso, estas en todo Canary_GT :bien:

Siento esta mini molestilla, pero como ya os avise soy novato en esto de grupos de compra :oops:

Mirar de enviarme el MP lo antes posible, por que si es muy posible que para finales de la semana de viene ya los tengamos :mrgreen:

MP enviado ^^

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.