Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
nerwin

[CERRADO] Grupo de compra Bra's para Golf (TODOS los modelos)

Publicaciones recomendadas

Bueno, en vista que el otro día vi que había muchos interesados en comprar el bra para nuestros MKVI me empecé a mover un poco. He contactado con varios vendedores de eBay y bueno, aquí os dejo el resultado. El bra en cuestión es este:

golf6bel.jpg

Y bueno. el precio sería de 34 Euros la unidad si compramos 30. Además a eso habría que sumarle 30 Euros de envío que me ha dicho desde Alemania por todos los Bra´s. Es decir. Nos saldría por 35 Euros cada bra, puestos en casa (en un solo envío) luego pues ya me encargaría de enviarlo a vuestras respectivas casas, que el envío no creo que llegue ni a 4 o 5 Euros (con Tourline Express por ejemplo).

Bueno, por otro lado, yo creo que le podría sacar el mismo precio si le compramos 20 pero vamos, primero a hacer la lista y luego ya me volveré a mover.

Me enteraré de cuanto me costaría el envío a península y ya os diría el precio exacto por lo que saldría a cada uno, pero vamos, contar unos 40 Euros por barba puestos en vuestras casas.

En fin, yo me apunto, obviamente :mrgreen:

1- Nerwin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pon el enlace del vendedor y mira el tema portes a la mayor brevedad posible, para que la gente no se "asuste", jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que podrias extender la compra para más modelos de Golf, ya que seguro que seremos unos cuantos los que lo queremos y no tenemos un VI. Si puedes pide precio y modelos disponibles a tu contacto para saber precio y características.

Saludos desde León

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si lo consiguieras para un MK5 a ese precio me interesaria, supongo que al vendedor le dara igual vender de un modelo que de otro, y sinceramente, me parece un precio de maravilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apuntoooo, antes de cerrar la compar avisarme por mp, que soy muy despistado para estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si saldria a 35€ seguramente tambien me apuntaria, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nerwin como va la cosa? Yo tambien quiero uno para MKVI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas chicos, perdonad el retraso pero ando liado últimamente... pa variar.

Bueno, he contactado con el vendedor para el tema de los bra´s para los otros MK. A ver que me dice. Y en cuanto al envío os digo algo concreto y conciso en unos días, que tengo que llamar a tourline y preguntar y hasta el lunes ya no podré hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero para otros MK ¿puede ser? tengo un MKIII y me cogería uno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero para otros MK ¿puede ser? tengo un MKIII y me cogería uno.

Saludos.

Por lo k el a dixo a preguntado por bra´s para otros mk con lo cual digo yo k para el MKIII tambien abrá preguntado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nerwin si puede ser 1 para un mkv tambien me apuntaria, ando como loco buscandolo...

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aber si se sabe algo para los mkv, si hay para mkv me apunto tambien ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- Nerwin

2- Sherco

3- Ru87

4- Duto (MKVI)

5- Qper (MKVI)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de momento sigo sin respuesta por parte del vendedor en cuanto a los otros MK's

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.