Jump to content

Volkswagen produce su coche número 111.111.111


negtet
 Share

Recommended Posts

Wolfsburgo. (dpa) - El mayor productor de automóviles de Europa, el alemán Volkswagen, festejó hoy la producción de su coche número 111.111.111. Se trata de un Golf, el modelo más vendido por el gigante automovilístico alemán -28 millones de unidades-, que ocupa el tercer lugar en fabricación de vehículos detrás de las automotrices Toyota y General Motors.

"Se necesita mucho arte de ingeniería y know how para producir más de 111 millones de vehículos", se felicitó el directivo Hubert Walt. "Los colegas en todo el mundo pueden estar orgullosos de su labor", destacó el mérito de la plantilla el presidente del comité de empresa de Volkswagen, Bernd Osterloh.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.