Jump to content

Aviso de radares mediante SMS!!!!


Lluis40

Publicaciones recomendadas

:comor::comor::comor::secta2:

Una empresa catalana lanza un servicio para alertar de los radares en las carreteras mediante mensajes al móvil

 

La compañía catalana Inforadar ha lanzado un nuevo servicio para informar mediante mensajes al móvil sobre el emplazamiento exacto de los radares de control de velocidad, tanto fijos como móviles, en las carreteras españolas.

 

El servicio de alerta sobre la situación de los radares mediante SMS de Inforadar, que tiene su sede en el polígono industrial Bufalvent de Manresa (Barcelona), se ofrece en dos modalidades, en función de las necesidades del conductor.

 

El primero de los servicios, denominado Informes Inforadar, consiste en el envío de un mensaje al móvil con los puntos kilométricos en los que existe riesgo potencial de encontrar un radar de velocidad, fijo o móvil, en una carretera determinada. En este caso, el automovilista debe enviar un SMS al 5588 con la palabra RADAR, un espacio y el código de la carretera --por ejemplo, RADAR M30--, con un coste de 0,90 euros más el IVA por cada mensaje enviado.

 

El segundo servicio, Alertas Inforadar, consiste en la suscripción a una carretera o provincia para conocer mediante alertas al móvil cuándo se está realizando un control de velocidad en tiempo real. Para ello, debe enviarse un SMS al 7100 con la palabra ALTA, seguida de espacio y el código de la carretera o el nombre de la provincia. La empresa enviará las alertas, con un coste de 0,20 euros más el IVA por cada mensaje recibido.

 

Inforadar aseguró que actualiza diariamente su base de datos, que consta actualmente de más de 2.800 puntos kilométricos donde hay riesgo de encontrar un radar, después de cinco años de constante actualización.

 

Fuente: Europa Press

 

https://inforadar.es/

 

Ahi queda eso ,sera el fin de los detectores de radar?sera legal i eficiente? ?quien se decida a probarlo que informe,pero no por SMS que sale caro :risas:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia lo vi en el programa de la Mari Pau Huguet, no se como se llama ahora, lo dan por la tarde.....que rabia no acordarme.

 

Es totalmente legal, pues los radares deben estar señalizados, eso si aun no he provado esto porque cada mensajito son 0'90 centimos y normalemnte en un viaje no circulas por una sola carretera u autopista, y si has de enviar un mensaje para cada carretera el viaje sale carillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio una demostracion y los fijos estan clavados al milimetro, tiene gente que les van dando aviso y claro un fijo es muy facil saber su localizacion, lo arriesgado son los moviles, ahi ellos solo te indican el km en el que se suelen poner y podrian estar alli, es decir, los fijos son seguros, los moviles puede que si puede que no.

 

Y si adelantas por la autopista a un coche radar ese seguro que no te lo marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este invento podria ser valido para cuando viajas fuera de la provincia donde resides,puesto que normalmente siempre vas mas perdido,aunque un buen invento seria que hiciesen un dvd indicando todos los radares fijos que hay i que valiera para el navegador,:silvar: tendriamos una preucupacion menos :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como Largo, tiene que salir un poco caro saber donde estan todos los radares.

Lo mejor es quedar todos un dia y liarnos a palos con los aparatitos de los h.....

Lastima que ya ni se puede hacer esto. Ahora les ponen camaras de vigilancia para que no se los jodan a palazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante