Jump to content

Kdd recinto ferial las rozas. Sábado 19/2/2011 a las 12h.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues me decanto a hacer una kedada en en recinto ferial de las rozas, creo que es un buen sitio, no solo porque viva al lao:risas:, pero esta la dehesa al lado e infinidad de sitios para tomar argo, y sitio de sobra para todo el club jaj, podriamos ir diciendo fechas, y bueno si la gente se anima no estaria mal. Yo lo propongo y vosotros decidis que no pierdo nada.

 

Os adjunto unas fotos del lugar para el que no conozca la zona:

 

1-1.jpg2-1.jpg3-1.jpg4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Bueno pues me decanto a hacer una kedada en en recinto ferial de las rozas, creo que es un buen sitio, no solo porque viva al lao:risas:, pero esta la dehesa al lado e infinidad de sitios para tomar argo, y sitio de sobra para todo el club jaj, podriamos ir diciendo fechas, y bueno si la gente se anima no estaria mal. Yo lo propongo y vosotros decidis que no pierdo nada.

 

 

Una sugerencia: cuando propongais una kedada ser un poco más precisos en los datos: si poneis desde un principio lugar, fecha, hora, etc la gente se hará sus planes para poder poder o no asistir a vuestra convocatoria.

 

Ahora empecezareis a darle vueltas a un día a otro, luego será la hora y luego surgirá otra circustancia.

 

Dejarlo claro desde un principio y no tendreis estos problemas. Por cierto, antes de poner fechas mirar en este subforo para no poner una fecha muy seguida de otra o incluso no hacerlas coincidir en una misma zona.

 

Como comento, solo son sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, que os parece a las 12:00 de la mañana, el domingo 16 de enero, en el aparcamiento de Carlos Sainz de las rozas.Si os parece bien,apuntaros a la lista:

 

MarioGTI

 

 

Muy buena opción, si entrais a los cars podeis optar por los bonos 3x2 que salen por 34 € y os pegais un desfogue de mucho cuidao. Que pena que no me pilleis que si no me apuntaba de cabeza, de echo estuve a punto de ir este fin de samana pasado.

 

Ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante