Jump to content

Un Par de llantas BBS GTi 16" con gomas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues tengo aun dos llantas BBS GTi 16" de Golf 4, los neúmaticos los doy, ya que le quedan poco de vida... unos mm...

9k49zk.jpg

2h2mdy0.jpg

No veo el precio por ningun lado :bien:

De todos modos, tienes abierta otra venta en la cual vendias 4 llantas bbs que por las fotos del otro hilo y de este, deben de ser las mismas, y tu ultimo mensaje fue este:

Las llantas estan vendidas, las han venido a recojer esta tarde un chaval del foro!!!

Las vendiste, no las vendiste, son las mismas, son otras.......??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No veo el precio por ningun lado :bien:

De todos modos, tienes abierta otra venta en la cual vendias 4 llantas bbs que por las fotos del otro hilo y de este, deben de ser las mismas, y tu ultimo mensaje fue este:

Cuando fue a ponerle gomas habia una rota por dentro y no se veia desde afuera a simple vista, se las descambie, como ya he hecho mas de una vez en este foro. Y se quedo una de repuesto para cuando las tubiera. El precio es verdad que se me fue, no me acorde de ponerlo...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.