Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Joserra

Votaciones concurso fotográfico Diciembre''10

Votaciones concurso fotográfico Diciembre'10  

70 miembros han votado

1. 1. Votaciones concurso fotográfico Diciembre'10

Publicaciones recomendadas

Mi voto para F_Saavedra.

Apostaba por la de GTI_YO, pero como no se presento al final, estaba entre Fabian y Xanto, y Fabian ganó este mes conmigo

Grandes fotos las tres :bien:

Un saludito :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
me gusta la de mi tocayo y el voto es para el, bonita foto egiatar :bien:

saludos

gracias tocayo,este mes no he sacado una sesion completa,pero me gustó mucho ésta cuando la vi en el ordenador,a ver cuando está en la calle el tuyo que casi siempre se echa en falta un MK I en el concurso...

dificil entre eguiatar y ibaka_slam..pero finalmente eguiatar

asier,gracias y... perdona ,pero es egiatar,sin la u

Mi voto para Egiatar, el grafitti es alucinante. Y la foto te ha quedado muy guapa.

Saludos

la verdad es que al salir ligeramente difuminada, el humo parece real y le da un efecto muy bueno

mi voto para vigoro,una curiosidad ¿las hojas las recojiste tu y las echaste por encima? un poco de curro ya tiene el tema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi voto para BDNIS por hacerla en castefa!!

aunke la de ibam está muy lograda. suerte a todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi voto este mes es para Vigoro,está muy bonita y hecha con mucha imaginación. Muchas suerte y espero poder participar pronto. Feliz Navidad para todos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi voto para ibaka_slam!! mui original. por cierto gracias a los que man dao el voto jejeje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi voto para Vigoro, me ha gustado mucho el detalle de las hojas por encima, Victor! Una currada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uy, casi se cierran las votaciones y yo sin darme cuenta.......

mi voto para joserra :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.