Jump to content

El Volkswagen Golf Cabrio saldrá de fábrica en 2011


mcrsietes

Publicaciones recomendadas

no,el EOS es como mas redondeado y mas largo tb no? si lo vuelvo a ver lo confirmo,pero estoy 90% seguro de que era este coche,tenia matricula HBT...tampoco tenia esas llantas,pero yo creo que era un cabrio,a ver si lo veo mañana,lo tengo fichado,jejeje

 

Que yo sepa,estamos en el primer semestre del 2011,luego puede ser perfectamente,no?

 

Hoy he visto un HBX y la noticia ha salido hoy, no me cuadra que ya hubiese este coche por la calle pero vamos, que oye, todo podría ser :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
lo he visto hoy en directo en blanco,guapisimo!! solo que no llevaba Xenon...:palm:

 

Pense que era un EOS,pero no,era un cabriolet guapisimo :bien:

 

Es imposible Erlantz jijiji, investigando un poco se presentará en el salón de Ginebra (3 al 13 de Marzo). No puede estar rodando ya por las calles.

 

Info motor.es:

 

Al fin aterriza la variante del compacto por excelencia, el Volkswagen Golf cabriolet que se presentará con aire fresco en el Salón del Automóvil de Ginebra y estará disponible en el mercado después del verano.

 

http://www.motor.es/noticias/vokswagen-golf-cabriolet.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible Erlantz jijiji, investigando un poco se presentará en el salón de Ginebra (3 al 13 de Marzo). No puede estar rodando ya por las calles.

 

Info motor.es:

 

Al fin aterriza la variante del compacto por excelencia, el Volkswagen Golf cabriolet que se presentará con aire fresco en el Salón del Automóvil de Ginebra y estará disponible en el mercado después del verano.

 

http://www.motor.es/noticias/vokswagen-golf-cabriolet.php

 

ommmmm, reculo va jajaja. Pues son calcaditos!!! el cabrio algo mas corto,pero son muy muy muy parecidos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible Erlantz jijiji, investigando un poco se presentará en el salón de Ginebra (3 al 13 de Marzo). No puede estar rodando ya por las calles.

 

Info motor.es:

 

Al fin aterriza la variante del compacto por excelencia, el Volkswagen Golf cabriolet que se presentará con aire fresco en el Salón del Automóvil de Ginebra y estará disponible en el mercado después del verano.

 

http://www.motor.es/noticias/vokswagen-golf-cabriolet.php

 

Muy ingeniosos :facepalm:

Con lo que pega en pleno veranito con tu golf cabrio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un A3 cabrio con algunos cambios, el coche no me parece feo pero le falta personalidad, sobre todo al estar ya en el mercado el A3 cabrio.

 

Tambien estoy acostumbrado al arco de seguridad y aunque es un elemento de la época de los dinosaurios hacia bastante bonito en general a los cabrios de la época: es como si a la mitad del coche le faltara algo. A parte la líena del montante de las ventanillas es demasiado horizontal y recta, lo cual lo hace soso.

 

Ya veremos si en vivo dice otra cosa. Por cierto y aunque parezca lo contrario, cuenta con mi bendición con la capota de lona y no con techo duro, que para eso ya está el EOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante