Jump to content

El Volkswagen Golf Cabrio saldrá de fábrica en 2011


mcrsietes

Publicaciones recomendadas

La factoría que Volkswagen tiene en Osnabrück está ultimando los detalles para comenzar en la primavera del año que viene la fabricación del nuevo Golf Cabrio. Así lo ha desvelado David McAllister, ministro presidente de la Baja Sajonia y miembro del Consejo de Vigilancia de Volkswagen.

 

Asimismo, para finales del próximo 2011, la empresa espera haber creado 1.800 nuevos puestos de trabajo en estas modernas instalaciones, inauguradas a principios de este año en la antigua sede del 'holding' Karmann, y que a día de hoy acogen a un millar de empleados.

 

El VW Golf Cabrio se construirá sobre la base del actual Golf y seguramente solamente estará disponible con capota de lona. La presentación oficial del modelo de la firma alemana se espera para la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

 

Sur.es

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Esa foto tiene pinta de ser un chop cutre. Hace bastantes años que los cabrios no tienen arcos centrales como ese, seguramente hayan mezclado el Golf VI con el IV. Y lo del techo de lona, pues no tendría sentido hacerlo con techo duro teniendo un cabrio con techo duro que está estrenando restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido.. El techo de lona me parece un atraso... En que estaban pensando???

 

Lo hacen pos estética en muchos casos, no creo que no tenga tecnología Bentley o Aston Martin para tener sus modelos cabrio con techos de lona, a muchos los cabrios nos gustan no techo de lona...:bien:

 

Pero vamos que ese arco y el golf este en general es para prenderle fuego y que nunca vea la luz xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos que ese arco y el golf este en general es para prenderle fuego y que nunca vea la luz xD

 

Que drastico jejejej como siempre tendremos que esperar a ver los resultados reales pueston en la calle porque aun recuerdo las primeras fotos que se veian del Golf VI y eran muy criticadas en cambio ahora va ganando seguidores diariamente.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

El Golf Cabriolet es la versión descapotable del Golf. La principal diferencia con respecto al Eos, que también deriva del Golf, es que tiene capota de lona en lugar de techo duro. Llegará al mercado en el primer semestre de 2011.

 

Tiene cuatro plazas, las traseras con capacidad para dos adultos, según se puede ver en la galería de imágenes. La capota tiene apertura y cierre eléctrico y tarda 9,5 segundos en completar cada una de esas operaciones. Se puede realizar en marcha, a una velocidad máxima de 30 km/h.

 

Actualmente hay descapotables de tamaño similar al del Golf Cabriolet tanto con capota de lona —Audi A3 Cabrio o BMW Serie 1 Cabrio— como con techo duro —Peugeot 308 CC, Renault Mégane Coupé Cabriolet o Volvo C70—.

 

Se podrá elegir entre seis motores turboalimentados de inyección directa de 105 a 211 CV. Cinco de ellos, cuatro de gasolina (TSI) y uno Diesel (TDI), estarán disponibles con la caja de cambios de doble embrague («DSG»). Habrá tres versiones con ciertos elementos para que el consumo de carburante sea el mínimo posible, denominadas («BlueMotion Technology»).

 

900.jpg

 

Con el motor Diesel de menor potencia (1.6 TDI de105 CV), el Golf Cabriolet consume 4,4 l/100 km. Gasta ligeramente más que un A3 Cabrio con el mismo motor y menos que otros descapotables Diesel de entre 100 y 120 CV.

 

Como otros descapotables, lleva unos arcos de seguridad tras los reposacabezas traseros que emergen en caso de vuelco. El equipamiento de serie incluye siete airbags —uno de ellos para las rodillas del conductor— y control de estabilidad.

 

Lleva los pilotos de diodos luminosos, iguales que los del Golf GTI. Los faros pueden ser de doble xenón. En este caso, la iluminación diurna es mediante diodos luminosos.

 

Volkswagen ha comercializado versiones descapotables en todas las generaciones del Golf, salvo la quinta (2004-2009), cuando llegó al mercado el Eos. El último Golf Cabriolet que se comercializó en España dejó de estar disponible en junio de 2003. Aunque el frontal era similar al del Golf IV, fue desarrollado en base al Golf III.

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

Fuente: km77.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf Cabriolet es la versión descapotable del Golf. La principal diferencia con respecto al Eos, que también deriva del Golf, es que tiene capota de lona en lugar de techo duro. Llegará al mercado en el primer semestre de 2011.

 

lo he visto hoy en directo en blanco,guapisimo!! solo que no llevaba Xenon...:palm:

 

Pense que era un EOS,pero no,era un cabriolet guapisimo :bien:

 

¿Seguro que no era un EOS? :roll:

 

A mi la verdad que no me gusta esa trasera... prefiero el EOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que no era un EOS? :roll:

 

A mi la verdad que no me gusta esa trasera... prefiero el EOS...

 

no,el EOS es como mas redondeado y mas largo tb no? si lo vuelvo a ver lo confirmo,pero estoy 90% seguro de que era este coche,tenia matricula HBT...tampoco tenia esas llantas,pero yo creo que era un cabrio,a ver si lo veo mañana,lo tengo fichado,jejeje

 

Que yo sepa,estamos en el primer semestre del 2011,luego puede ser perfectamente,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante