Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
canary_GT

Grupo de Compra Productos SRS-TEC

Publicaciones recomendadas

Cuando tengas los precios me comentas vale? que estoy interesado.

salu2 ( Si te acuerdas te agradeceria un privi aunque intentare estar atento )

ala espera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cuando tengas los precios me comentas vale? que estoy interesado.

salu2 ( Si te acuerdas te agradeceria un privi aunque intentare estar atento )

Dalo por hecho compañerO!!!

ala espera...

ComO todos compis haber si mañana lOs tengo en mis manos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dalo por hecho compañerO!!!

ComO todos compis haber si mañana lOs tengo en mis manos!!!

Graciass =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tambien yo interesado en los precios del golf 4, esperamos

asi cuantos mas mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

podrias decirme los precios de esto:

Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda)

Estaria interesado en el Paragolpes trasero, y del labio depende del precio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savemos algo del tema??

Aun nada lo siento mucho estoy haciendO todo lo que esta de mis manos...ahora con las fallas y esO mala epoca por lo visto...:disparos:

Buenas,

podrias decirme los precios de esto:

Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda)

Estaria interesado en el Paragolpes trasero, y del labio depende del precio.

Un saludo

Pues del labio son 150€ y la trasera 140€...en tOtal 290€ con envio y todo incluido...ya me diras si te apunto en la lista o nO...gracias por tu interes!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, al final me quedo con la trasera nada mas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canary compañero... acabo de ver tu grupo de compra... vaya cabeza la mía :)

Verás, en cuanto te pasen los precios definitivos de las traseras del R32 con salidas a la izquierda (si es la trasera completa), en principio, si el material es bueno, no es de mala calida y encaja bien? y si no queda como un añadido tuning tipo pegote,como sino siguiera la línea del coche, o luego lo pintamos y la pintura no se fija bien... Cuenta conmigo vale?

Ya me dices. Un saludo.

pd: sabéis si en OEM existe la trasera del R32 con las salidas solo a la izquierdacomo a mí me gusta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este post está vivo? ;)

Poquito movimiento veo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, al final me quedo con la trasera nada mas.

Un saludo!

PerfectO te apunto pues...dime de donde eres o dOnde quieres que se envie tu trasera...!!!:bien:

Canary compañero... acabo de ver tu grupo de compra... vaya cabeza la mía :)

Verás, en cuanto te pasen los precios definitivos de las traseras del R32 con salidas a la izquierda (si es la trasera completa), en principio, si el material es bueno, no es de mala calida y encaja bien? y si no queda como un añadido tuning tipo pegote,como sino siguiera la línea del coche, o luego lo pintamos y la pintura no se fija bien... Cuenta conmigo vale?

Ya me dices. Un saludo.

pd: sabéis si en OEM existe la trasera del R32 con las salidas solo a la izquierdacomo a mí me gusta?

Compañero zubi los precios son los que ya he puestO...esa trasera seria 140€ y encaja perfectamente y el material es bastante bueno...un fOrero ya la lleva y esta muy contento...unos post mas abajo puse una foto de su trasera y mOntada en su coche para que veas tu mismo como queda y demas...hay poco movimiento porque aun estoy esperando por los precios de Golf IV pero los del V ya lOs tenemos y creo que hasta podriamos hacer el grupo de compra...ese precio seguramente baje un poquito más porque ya somos bastantes los interesados y estaria el envio incluido...:bien:

P.D. Que yo sepa solo esta la de los difusores centrales!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(ACTUALIZADA 08.03.11) Lista Productos SRS-TEC:

1.-Canary_GT - Spoiler Delantero Golf V 30aniversario - Paragolpes Trasero R32 (4 salidas) ((CANARIAS))

2.-xoxe_07 - Paragolpes trasero Golf V GTI/30 ANIVERSARIO((TIENDA))

3.-FreAKoN - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((MADRID))

4.-charvas - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((MADRID))

5.-Valcape - Spoiler Delantero Golf V 30aniversario

6.-Er_lejio - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX)

7.-wgtsi - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((CANARIAS))

8.-lolov5 - Spoiler Delantero Golf V 30aniversario

9.-robertomlg - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda)

10.-chusky_gt - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX)

11.- DogenGT - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX)

12.- ELPACO - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((RECOJEDOR PAQUETE BARCELONA))

13.- Sidewinder - Paragolpes trasero Golf VIR-Style (salidas izquierda) ((MADRID))

14.- markotes - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((ZARAGOZA))

15.- xandis - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) (PONTEVEDRA)

16.- +qtú - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((ZARAGOZA))

17.- gioGTI - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((MADRID))

18.- algara9 - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((MADRID))

19.- viñu - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda)

20.- jmcGTI - Paragolpes trasero Golf VIR-Style (salidas izquierda) ((MADRID))

21.- bodi69 - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podrias empezar a poner en la lista de nombres el precio, y avisar ala tienda para que empieze a hacer sus tramites con la empresa que tenga concertada.

para que te den nº cuenta etc..

y asi se hiria adelantando.

esperamos actualizaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de Tarragona,podria ir a Barcelona a buscarlo!

Otra cosa,entonces esta confirmado que el paragolpes trasero del R32 se puede pedir entero? Graciasss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa,entonces esta confirmado que el paragolpes trasero del R32 se puede pedir entero? Graciasss!!!

Yo recojo en Barcelona, pero muchos fines de semana subo a Cunit, depende donde estes igual te viene mejor.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que está confirmado verdad?? Eso creo haber oído ayer...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(ACTUALIZADA 08.03.11) Lista Productos SRS-TEC:

1.-Canary_GT - Spoiler Delantero Golf V 30aniversario - Paragolpes Trasero R32 (4 salidas) ((CANARIAS))

2.-xoxe_07 - Paragolpes trasero Golf V GTI/30 ANIVERSARIO((TIENDA))

3.-FreAKoN - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((MADRID))

4.-charvas - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((MADRID))

5.-Valcape - Spoiler Delantero Golf V 30aniversario

6.-Er_lejio - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX)

7.-wgtsi - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((CANARIAS))

8.-lolov5 - Spoiler Delantero Golf V 30aniversario

9.-robertomlg - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda)

10.-chusky_gt - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX)

11.- DogenGT - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX)

12.- ELPACO - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((RECOJEDOR PAQUETE BARCELONA))

13.- Sidewinder - Paragolpes trasero Golf VIR-Style (salidas izquierda) ((MADRID))

14.- markotes - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((ZARAGOZA))

15.- xandis - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) (PONTEVEDRA)

16.- +qtú - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((ZARAGOZA))

17.- gioGTI - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((MADRID))

18.- algara9 - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((MADRID))

19.- viñu - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda)

20.- jmcGTI - Paragolpes trasero Golf VIR-Style (salidas izquierda) ((MADRID))

21.- bodi69 - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda)

Compañeros!!! que os olvidais de mí ;). zubi: Trasera del R32 con salidas a izquierda. ((VALLADOLID))

pd: es la trasera completa verdad?? Confirmadmelo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uole pues sí, mucho mejor!Ahora solo queda esperar a que esto tire para alante! Gracias ELPACO!Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VamOs con el lio...

(ACTUALIZADA 09.03.11) Lista Productos SRS-TEC:

1.-Canary_GT - Spoiler Delantero Golf V 30aniversario((CANARIAS)) ((140€+envio))

2.-xoxe_07 - Paragolpes trasero Golf V GTI/30 ANIVERSARIO((TIENDA)) ((175€+envio))

3.-FreAKoN - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((MADRID))((140€+envio))

4.-charvas - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((MADRID)) ((130€+envio))

5.-Valcape - Spoiler Delantero Golf V 30aniversario ((140€+envio))

6.-Er_lejio - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((ALMERIA)) ((140€+envio))

7.-wgtsi - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((CANARIAS))((130€+envio))

8.-lolov5 - Spoiler Delantero Golf V 30aniversario ((140€+envio))

9.-robertomlg - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda)((130€+envio))

10.-chusky_gt - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((BARCELONA)) ((140€+envio))

11.- DogenGT - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((140€+envio))

12.- ELPACO - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((RECOJEDOR PAQUETE BARCELONA)) ((270€+envio))

13.- Sidewinder - Paragolpes trasero Golf VIR-Style (salidas izquierda) ((MADRID)) ((205€+envio))

14.- markotes - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((ZARAGOZA)) ((140€+envio))

15.- xandis - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((PONTEVEDRA)) ((130€+envio))

16.- +qtú - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((ZARAGOZA)) ((130€+envio))

17.- gioGTI - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) ((MADRID)) ((140€+envio))

18.- algara9 - Spoiler Delantero Golf V V-STYLE (VOTEX) - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((MADRID)) ((270€+envio))

19.- viñu - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((130€+envio))

20.- jmcGTI - Paragolpes trasero Golf VIR-Style (salidas izquierda) ((MADRID)) ((205€+envio))

21.- bodi69 - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((MADRID)) ((130€+envio))

22.- zubi - Paragolpes trasero Golf V R32 (salidas izquierda) ((VALLADOLID)) ((130€+envio))

P.D. Ya esta la lista con los precios...pongo +envio porque hasta que no sepa de donde sois todos los interesados y se hagan los grupos para el envio no se sabra cuanto tendra que pagar cada uno...ya saben que el paquete desde alemania cuesta 90€ y entrarian como maximo 9 piezas obviamente no es lo mismo un paquete lleno de traseras (que como mucho calculo yo que entraran unas 6-7) que labios que si que entraran 9. La intención como ya sabeis es intentar dividir esos 90€ entre 9 de nosotros y asi pagar solo 10€ de envio por pieza, para eso se pide saber de donde sois y hacer los envios por grupos de ciudades. Alguien se encarga de recibir los paquetes en Madrid y que luego queden con él ya que hay 5 de alli??? Se lo agradeceria...por otra parte esta confirmado que las traseras son completas y a falta de que me responda al mail vienen los catadioptricos incluidos en ellas. Para agilizar un poco la cosa el dia 25 de este mes dare por cerrada la lista de interesados la cual le pasare al chico de FTC-Garage para que él a su vez se la envie al de SRS-TEC y negociar un mejor precio asi que casi seguro sobre el precio que esta indicado arriba abra un minimo mas de descuento que simpre viene bien...sin más recordarles que cuantos más interesados mejor...un saludo y gracias por vuestro interes a todos!!!:bien:

FELIZ CARNAVAL!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me ofrecería para Madrid, lo que pasa es que soy de Toledo y sería un poco p#tada para los de Madrid, si no hay otro me ofrezco voluntario, pero vamos si hay otro mejor y así ya iría yo a Madrid a por mis piezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.