Jump to content

Estoy de vuelta!!!.....pero sin golf...


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos saludaros otra vez, llevo unos 5 meses sin postear por cierto problemas tecnicos que no contaré:silvar:, y regreso con ciertas novedades. he dicho adios al golf despues de infinidad de problemas...y nos hemos comprado un hermano pequenio...un polito.

Yo la verdad es que no estaba del todo convencido, pero despues de hacer sufrir a mi novia con el kr y sus problemas por un anio, he tenido que dar el brazo a torcer y comprarnos lo que ella quería. El cochecito en cuestión es un polo 6n de finales del 97 un 1.6 y la verdad es que si l principio no estaba yo muy convencido, cada dia que pasa lo estoy más.

La diferencia de potencia con el kr es abismal y al principio lo noté un montón, pero despues de irnos hasta Croacia y volver( aventura que ya os contaré por que no tiene desperdicio) he de decir que no anda nada mal. La oportunidad de probarlo en las autopistas alemanas fue bastante buena y el peqeniajo se cruzo Alemania de ladoa lado a 160 de marcarcador y la verdad es que para la poquita potencia que tiene se defendió muy bien.

Está muy bien equipado, dos airbags, aire, elevalunas, espejos electricos, abs, llantas, cierre centralizado, dirección asistida, asientos regulables en altura, los de atrás abatibles por partes.....solo le falata el techo:rolleyes:.

Pero bueno despues del tocho solo deciros que me alegro mucho de poder volver a postear por estas tierras donde siempre me he sentido como en casa

 

*durante este tiempo intenté pasar el rato por forocoches, pero bueno ni que decir tiene lo que se encuentra uno por ese foro........

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, pues re-bienvenido a estos lares. Como puedes comprobar, últimamente el subforo de MK II está un poco parado. Igual es porque no dan tantos problemas como los demás (es broma).

 

Bueno, a veces hay que "modernizarse" y a lo mejor sin ganas pero por lo menos te quedas en el grupo VAG. Ahora a disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante