Jump to content

Soñando sobre 4 ruedas...


canary_GT

Publicaciones recomendadas

Abro este nuevo post para que todos los que alguna vez hemos soñado en algo muy potente alejado de nuestras posibilidades...:risas:

Podriamos poner dos apartados:

1.- Los "sueños imposibles"

2.- Los "sueños posibles"

 

Empiezo...

 

Sueños Imposibles:

 

Pagani Zonda Cinque:

thump_5659789paganizondafcinque20.jpg

 

Un poco de info de esta joya...

 

Sólo cinco millonarios amantes de la exclusividad y las prestaciones podrán disfrutar del Pagani Zonda Cinque, la variante del Pagani Zonda R homologado para circular por carreteras abiertas. Y digo millonarios porque ellos serán los únicos en poder hacerse cargo de esos 1,3 millones de euros más tasas que habrá que pagar por cada una de las cinco unidades que se producirán.

Lo más sorprendente de este coche no son sus prestaciones ni su precio, sino que es un encargo especial para un concesionario de Hong Kong, en el que sus adinerados clientes han solicitado algo más exclusivo para diferenciarse de la plebe que compra coches allí.

Hablando ya del coche, se beneficia de un nuevo material, invención de la marca, el Carbono-Titanio, material que se usará en posteriores modelos. También contará por primera vez con un cambio secuencial controlado desde las levas del volante o de la palanca de cambios.

 

 

 

Será 20 kg más ligero que el Pagani Zonda F y equipa un motor Mercedes-Benz AMG de 684 CV con un par máximo de 780 Nm. Su velocidad máxima supera los 350 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos, frena de 100 a 0 km/h en 2,1 segundos y será capaz de soportar una aceleración lateral de 1,45 G’s. Simplemente impresionante.

 

 

Sueños posibles:

 

 

VW Golf MKV R32:

thump_5659767golfvr32hlblue.jpg

Alomejor os esperabais otra cosa pero con esta maquina me conformo...me encanta el R32 es un sueño tenerlo en mis manos y espero que algun dia no muy lejano pueda cumplirlo...

 

P.D. Espero que os guste la idea del post y participeis...mas que nada para ver esas maquinas de 4 ruedas que hay por el mundo!!!

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Sueños imposibles:

 

Ferrari F40

 

6pp0jo.jpg

 

Gracias a esta maravilla me empezo a interesar el mundo del motor. Es uno de los ferraris mas historicos. Alrededor de los 150.000€ de segunda mano y en un estado "normalito". Lo tendria para salir los fines de semana a disfrutarlo.

 

 

Lamborghini Gallardo LP 560-4 (Spyder preferentemente)

 

jk94xx.jpg

 

Me parece de los coches mas exclusivos y solo me separan de el poco mas de 200.000€

 

 

Sueños posibles:

 

Audi RS4

 

16axhk0.jpg

 

No soy de coches super caros pero si que tengan un "buen corazon" :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueño imposible:

 

Aston Martin DBS

 

aston-martin-dbs-2009-1.jpg

 

o

 

Aston Martin Vanquish V12

 

Aston-Martin-V12-Vanquish-wallpapers-2.jpg

 

Me encantan, un día tuve oportunidad de ver un DB9 en directo y es precioso a la par de tener un sonido embriagador.

 

Sueño posible:

 

Es de dos ruedas pero.....

 

Suzuki Gsx- R 1000:

 

suzuki-gsx-r-1000-lateral-blanca.jpg

 

Golf MK VI GTI

 

volkswagen-golf-vi-gti-00.jpg

 

Monté en el del forero 1973 en la kdd de Burgos, y sera candidato a ser mi futuro coche.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueño imposible, a no ser que me toque la loteria..

 

 

Bugatti Veyron Super Sport

bugatti_veyron_super_sport-16.jpg

 

Sólo 30 unidades se van a fabricar. Las diferencias con el Veyron de “sólo” 1.001 CV son patentes, y Bugatti afirma haber incrementado calidad y resistencia de materiales y técnica de un 15 a un 20%. Que es exactamente el incremento de potencia del motor 8.0 W16 quad-turbo. Ahora genera la tremenda cifra de 1.200 CV y 1.500 Nm de par motor. La aerodinámica se ha retocado profundamente, y el resultado es que el nuevo Super Sport alcanza la mareante cifra de 431 km/h de punta.

 

 

 

Sueño possible, a la espera de ponerle algun cv mas a los 252cv que tiene..

 

 

 

VW Golf GTI

p1060868m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongan las marcas please!!!!!

 

........

renault5maxiturbo03fw1.jpg

..............!

 

Renault 5 Maxi turbo.

 

Bugatti Veyron Super Sport

bugatti_veyron_super_sport-16.jpg

Sólo 30 unidades se van a fabricar. Las diferencias con el Veyron de “sólo” 1.001 CV son patentes, y Bugatti afirma haber incrementado calidad y resistencia de materiales y técnica de un 15 a un 20%. Que es exactamente el incremento de potencia del motor 8.0 W16 quad-turbo. Ahora genera la tremenda cifra de 1.200 CV y 1.500 Nm de par motor. La aerodinámica se ha retocado profundamente, y el resultado es que el nuevo Super Sport alcanza la mareante cifra de 431 km/h de punta.

Sueño possible, a la espera de ponerle algun cv mas a los 252cv que tiene..

VW Golf GTI

p1060868m.jpg

 

Ya lo edito vigoro tambien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueños imposibles tengo muchos (mucho Ferrari y coche americano de los 70), posible, no sé, me veo con un Passat CC en un futuro.

 

Un 3.6 V6 FSI 300 cv DSG por ejemplo XD

 

volkswagenpassatccrline.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Con acabado R Line es muy cuco, preferiblemente en colores oscuros, aunque claro, viendo el precio igual hasta es soñar también jajaja! De todos modos cuando cambie de coche ya habrá otras cosas y probablemente tenga otras prioridades (familia y esas cosas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantos, pero si hay que decir alguno:

En la categortia de imposibles, me molan mucho los que ha puesto Austin, y por poner alguno que no haya salido, el mercedes sls amg, hombre, si algún día se hace posible no me voy a quejar, pero hoy por hoy está a años luz.

 

sls.jpg

 

También y esto sí que es imposible por razones obvias, estaría bien tener esto que pongo abajo, qué rapidito y puntual llegaría siempre a los sitos, además sin mutas porque todas las fotos iban a salir borrosas:risas::risas:

 

 

mercedes_2008-McLaren-MP4-23-Formula-1-Car-004_1.jpg

 

 

 

En la categoría de posibles (si tomamos la palabra posible en su sentido más amplio) se podrían meter unos cuantos, pero creo que hoy por hoy me quedaría con un audi s5(bueeeeno, vale, como mucho me llegría para un a5...):

 

audi-s5.jpg

 

 

Y para juguetear de vez en cuando, esto también tiene que estar divertido, os dejo un video, lo etretenido está a partir del 2´45":

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante