Jump to content

Separadores H&R 0,8mm 5x100 5x112 buje 57,1 NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Buenas como indica el anuncio, vendo estos separadores H&R ya que los he comprado por ebay y la descripición indicaba 1,6mm y es el total no por separador que es lo que me venia bien, valen para el grupo VAG 5x100-5x112 y buje 57,1 son nuevos a estrenar y no traen tornilleria imagino que valdra la de origen al ser de este espesor pero no puedo asegurarlo al 100%, podria interesarme cambio por unos de 1,6mm en 5x100, precio 45e es lo que me han costado, luego subo unas fotos, un saludo.

2m4aurc.jpg

rwmjde.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no son doble centraje son especificos para buje del grupo VAG, imagino que al ser tan poco espesor seguira centrando el propio buje, sobre la calidad del producto es H&R esta gente no hace las cosas por hacer, por lo que si no lleva el doble centraje es por algun motivo imagino, un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.