Jump to content

2ª KDD ZONA 0 - 22 de enero del 2011-


VriN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas.

 

Espero tener el coche reparado para entonces, si es asi ire seguramente, que hace mil que no os veo a ninguno y no se nada.

 

Un saludo chicos.

 

NOTA: No estaria nada mal retomar el tema pegatinas.

 

si lo de las pegatinas abria que retomarlo q acabo de ver el post que hubo de las votaciones y salieron algunas muy curiosas con silutas de distintos golfs y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Todo depende de que tenga el coche reparado para ese fin de semana, desde el martes le estan reaparando y supongo yo que o esta semana o primeros de la siguiente lo tengo, a ver si pido las pegatinas que he perdido por las reparaciones y tal.

 

Pero vamos que si no me voy a ver a mi chica piro con vosotros fijo que hace mil que nos os veo ni se nada y ademas quiero morirme de envidia con tus misteriosas mods. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Decid una hora para salir de Parla y vamos juntos perracos, si quereis podemos quedar en el lavadero de los moros al lado del MC-donald que tengo que limpiar el coche por dentro. XD

 

Saludos.

IMPORTANET: Si alguien tiene pegatinas de Nurburgrin que me venda una negra plz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los de parla, si quereis quedamos entre las 15:00 y las 15:30 en el lavadero de parla de los moros... comemos prontito y asi las mejores horas de SOL las pasamos alli... k os parece???

 

MeDikek por supuesto que te puedes pasar! ningun problema! :D

 

Un saludo!

 

PD: la gente estara a partir de las 15:30 por alli rondando... el que se quiera pasar que se pase! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante