Jump to content

RESUMEN - VIII KDD NACIONAL 2010: 11,12 Diciembre - TOLEDO


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Ha sido un verdadero placer compartir con gente como vosotros el sabado.El tiempo no acompaño mucho,pero no fue impedimento para lucir nuestras maquinas con toda la ilusion del mundo.Lo dicho,encantado de conocer gente nueva como Grego_Dsr,Dany007,Astgolf,Javi....Y porsupuesto encantado de estar con los que ya conocia.

Gracias a los fotografos,que hacen que todo quede capturado y siempre estan al pie del cañon,y tambien a los que han hecho posible la nacional.

Esperando ya impaciente ala proxima kdd.

Saludos chicos y Feliz Navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero viendo esas foto NO ME DAIS ENVIDIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si cojo*es, SI, SI QUE DAIS, JOER!!!!!:disparos::disparos::disparos:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un verdadero placer compartir con gente como vosotros el sabado.El tiempo no acompaño mucho,pero no fue impedimento para lucir nuestras maquinas con toda la ilusion del mundo.Lo dicho,encantado de conocer gente nueva como Grego_Dsr,Dany007,Astgolf,Javi....Y porsupuesto encantado de estar con los que ya conocia.

Gracias a los fotografos,que hacen que todo quede capturado y siempre estan al pie del cañon,y tambien a los que han hecho posible la nacional.

Esperando ya impaciente ala proxima kdd.

Saludos chicos y Feliz Navidad!!!

 

 

Un placer QPER, da gusto como tienes el coche, entre tu coche y el de juan manue...:babas3::babas3:...me voy a meter de lleno en el detail pero ya!! el viernes hago la compra gorda jajaja.

 

Una pena que me tuve que ir rápido, fuí de pasada, recogí a mis primillos que viven en Toledo y me acerque poco, era mi aniversario y tenia que cumplir...demasiado que me pude pasar algo!! jajaja

 

A ver los compañeros que hicieron fotos de los negros!!...estoy esperando esos buenos reportajes :bien:.

 

Muchas gracias a los fotógrafos y a los organizadores, espero que para la próxima no me pille nada raro y pueda conoceros a todos :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer QPER, da gusto como tienes el coche, entre tu coche y el de juan manue...:babas3::babas3:...me voy a meter de lleno en el detail pero ya!! el viernes hago la compra gorda jajaja.

 

Una pena que me tuve que ir rápido, fuí de pasada, recogí a mis primillos que viven en Toledo y me acerque poco, era mi aniversario y tenia que cumplir...demasiado que me pude pasar algo!! jajaja

 

A ver los compañeros que hicieron fotos de los negros!!...estoy esperando esos buenos reportajes :bien:.

 

Muchas gracias a los fotógrafos y a los organizadores, espero que para la próxima no me pille nada raro y pueda conoceros a todos :bien::bien::bien:

 

Grego ponte a fondo con tu coche que se lo merece! ya veras que buenos resultados tienes, el negro es el color perfecto. Gracias por el comentario. Este mundo es un pique, si no que te lo diga Ruben jijij

A ver si nos vemos mas a menudo. Encantado de conocerte.

 

A ver esas fotos que van saliendo con cuentagotas!jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena reunión si. Se vieron coches muy wapos y gente "mu maja" jeje

 

El sitio esta muy bien para futuras reuniones, si teniamos hasta elefantes y leones!!

 

Voy a poner las que tengo sin matriculas, algunos detalles y muchas BBS!!!

 

dsc0047zn.jpg

 

dsc0026tw.jpg

 

dsc0102ji.jpg

 

dsc0034ml.jpg

 

dsc0113bo.jpg

 

dsc0116nx.jpg

 

dsc0020py.jpg

 

dsc0029jv.jpg

 

dsc0045sw.jpg

 

dsc0051i.jpg

 

dsc0053u.jpg

 

dsc0056r.jpg

 

dsc0122uq.jpg

 

dsc0130sk.jpg

 

y OZ que tan poco estan mal... en el coche de javivi

 

dsc0061oc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante