Jump to content

Posible venta ClassiXs 17 con 2 neumaticos PS3 a estrenar (menos de 500km)

Publicaciones recomendadas

Sondeo de venta.

4 classixs 17" Tres de ellas totalmente nuevas, sin roces ni arañazos, una de ellas con un pequeño roce en un radio, del tamaño de una uña, pintado, apenas se nota.

2 neumaticos pirelli con un 40% de vida aproximadamente.

2 neumaticos Michelin Pilot Sport PS3 con el 100% de vida, cambiados la semana pasada, tengo factura del norauto para verficar, valorados en 150 euros cada uno (incluyendo montaje y tal fue lo que me salieron)

Precio del pack 700 negociables. 400 llantas 300 neumaticos, los otros dos no los cuento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tienes que poner alguna foto real de las llantas :bien:

ya ya, este finde las subo una por una ;)

mientras tanto, aqui dejo una en la que se ve el arañazo en el radio del que he hablado. es de la quedada de salamanca de hace un par de semanas.

Como veis, apenas se aprecia el arañazo.

dsc1441y.jpg

Enlace al mensaje

Aqui os dejo unas fotos de las llantas de hoy. Las he sacao con el telefono pero se ve bastante bien el estado de las llantas. Si alguien quiere alguna foto mas que me lo diga

imag0147y.jpg

imag0148q.jpg

imag0150gx.jpg

Esta es la del rallón. Aqui apenas se ve, bueno, esque en realidad apenas se ve ;)

imag0149tl.jpg

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.