Jump to content

Conducir Ferrari F430 en Montmeló....dudas!


bdnis

Publicaciones recomendadas

Pues mira si por algún momento se me ha pasado por la cabeza hacerlo, después de lo que cuentas que no te dejan apretarles...no doy ni un euro!! que vergüenza, ¿¿a que eso no te lo avisarón antes de pagar por ningún lado??... me parece de absoluta vergüenza....:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Es como si contratas un señorita de compañía y cuando estas en el cuarto con ella, solo te dejan tocarle las tetas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira si por algún momento se me ha pasado por la cabeza hacerlo, después de lo que cuentas que no te dejan apretarles...no doy ni un euro!! que vergüenza, ¿¿a que eso no te lo avisarón antes de pagar por ningún lado??... me parece de absoluta vergüenza....:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Es como si contratas un señorita de compañía y cuando estas en el cuarto con ella, solo te dejan tocarle las tetas :risas::risas:

 

Pues si, bastante parecido...pero en este caso tenia las tetas muy gordas, por que yo me quedé satisfecho aunque no pase de 5.500 rpm :risas:

Ahora en serio, es una put... que no te dejen pasar de ahi, pero bueno, es lo que hay, que le vamos a hacer...

 

Golfo3GTI, es scuderia era el gris que sale en mis fotos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, bastante parecido...pero en este caso tenia las tetas muy gordas, por que yo me quedé satisfecho aunque no pase de 5.500 rpm :risas:

Ahora en serio, es una put... que no te dejen pasar de ahi, pero bueno, es lo que hay, que le vamos a hacer...

 

Golfo3GTI, es scuderia era el gris que sale en mis fotos no??

si, eran los mismos, Scuderia, 430, otro 430 cabrio y el gallardo, lo malo es eso, pero el Ferrari es otro mundo, en la zona del estadio con mi coche la he hecho a fondo y se iba, con el Ferrari he podido hacer ese trozo a una velocidad parecida y ni se ha inmutado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante el aplomo que tiene, eso si que se siente....y el sonido....

 

cuando pisas a fondo cambia el sonido, es increible como suena el bicho, y curioso lo de los led del volante cuando se encienden, nunca había llevado un coche que lo tuviera, no se si en el 430 pasaba, pero en el Scuderia las pastillas chillaban exageradamente, a mi me ha dicho que era normal, pero también ha sido al final del día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de punta en recta??

 

la verdad es que debe ser una pasada.

 

La verdad es que no la miré al final de recta, la ultima vez que mire, la aguja estaba en 230 aproximadamente...A esta velocidad y en un coche que no es mio y no lo conozco, me faltaban ojos, manos, pies, etc etc...

 

Patetico me parece que no te dejen pasar de 5.500 rpm aunque sea una experiencia inolvidable pero para eso estas en un circuito,no?

 

Pues si, precisamente esta mañana he escuchado en la radio, un concurso que regalan las vueltas con un Ferrari en Montmeló, y como anuncio dicen "a la velocidad que quieras ir por que es un circuito"...y yo pensando...si,si, pero cambiando a 5.500!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui empiezo a dejar los videos...

El Ferrari F430

 

El Lamborghini y el F355

 

Tanto F430 Scuderia, para luego moverlo empujando!! :disparos:

 

Aqui ya estoy cogiendo el Ferrari

 

Pasando por la recta...

 

Y volviendo al pit

 

Saliendo con el Porsche, en este caso era cambio manual

 

Y de momento estos son los que tengo subidos. Ya iré subiendo más estos dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante