Jump to content

Conducir Ferrari F430 en Montmeló....dudas!


bdnis
 Share

Recommended Posts

Pues que mi novia me ha regalado una vuelta en Montmeló con un Ferrari F430 y tengo una duda, a ver si alguien ha ido y me la resuelve... ¿¿Mi coche lo puedo aparcar dentro del circuito o lo tengo que dejar fuera??

Es para el fin de semana del 18 de diciembre, prometo unas fotos y algún vídeo!

Un saludo!

PD. Las primeras vueltas son con un Megane RS F1 Team.....ya podia ser con un R no???:silvar:

Link to comment
Share on other sites

Yo fui hace un par de años (si es la misma empresa, se podía elegir entre un Porsche 911, un Lamborghini Gallardo y el F430). En mi caso, fue un F430 Spider.

No recuerdo si se aparcaba dentro... Quizás sí.

¡¡Que lo disfrutes!!

Link to comment
Share on other sites

Yo fui hace un par de años (si es la misma empresa, se podía elegir entre un Porsche 911, un Lamborghini Gallardo y el F430). En mi caso, fue un F430 Spider.

No recuerdo si se aparcaba dentro... Quizás sí.

¡¡Que lo disfrutes!!

 

Si, se podia elegir entre esos 3, con que debe ser la misma empresa. Que tal te fue?

 

:shock: Pues sí que te quiere tu novia! Vas a tener que esmerarte mucho el día de reyes!:mrgreen:

 

La verdad es que no me puedo quejar! Ya lo tiene por seguro que me voy a esmerar, jejeje....

Link to comment
Share on other sites

A mi también me lo regaló mi mujer, pero elegí otra actividad. Eso de una vuelta solo es el timo de la estampita. Sales de boxes y llegas a boxees, es decir, no pasas por la recta principal. El circuito que haces es el nacional, es decir, antes de fin de recta cortan y giras en U a la derecha. En mi caso se podían escoger entre 1 vuelta con el F430, 1 con un lambo gallardo o 2 con un Porsche cayman. Cada vuelta adicional eran creo que 100 €, 50€ el video, etc, etc... Yo acabe pagando un poco mas de la vuelta adicional y me gaste el bono (era una smartbox) en un curso de submarinismo, me lo pasé muy bien y ahora tengo el titulo OWD.

Si vas a hacer lo del Ferrari, piensa en añadir dinero para disfrutarlo de verdad. Ah, y olvidate de derrapes, te pondrán el manettinno en modo WET (el que se pone en lluvia), con lo que a la primera insinuación de gas, entra el control de tracción.

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve este verano también en Montmeló, te cuento un poco mi experiencia.

 

Lo primero de todo el coche lo metes en el aparcamiento que hay justo al lado de los boxes, tienes que entrar por la entrapa principal del circuito, hay una garita donde le dices al hombre a lo que vienes y te deja pasar, una vez pasada la barrera ya verás que hay una explanada a mano izquierda.

 

Lo que yo te recomendaría es que si puedes no hagas sólo una vuelta, ya que así no podrás pasar por la recta, que es donde te dejan pisarle a tope al coche. Si decides hacer una vuelta adicional la podrás contratar en el momento de registrarte. Yo lo hice así y valió la pena pasar por la recta a unos 250Km/h. De haber hecho una vuelta hubiese salido un poco decepcionado, ya que una vuelta te pasa volando y más la primera que todavía no te has adaptado al coche y al circuito.

 

P.D. Yo lo hice con la empresa GTemoción, no se si será la misma que tú, pero de todas maneras todas hacen más o menos lo mismo.

 

Saludos y que disfrutes!!

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve este verano también en Montmeló, te cuento un poco mi experiencia.

 

Lo primero de todo el coche lo metes en el aparcamiento que hay justo al lado de los boxes, tienes que entrar por la entrapa principal del circuito, hay una garita donde le dices al hombre a lo que vienes y te deja pasar, una vez pasada la barrera ya verás que hay una explanada a mano izquierda.

 

Lo que yo te recomendaría es que si puedes no hagas sólo una vuelta, ya que así no podrás pasar por la recta, que es donde te dejan pisarle a tope al coche. Si decides hacer una vuelta adicional la podrás contratar en el momento de registrarte. Yo lo hice así y valió la pena pasar por la recta a unos 250Km/h. De haber hecho una vuelta hubiese salido un poco decepcionado, ya que una vuelta te pasa volando y más la primera que todavía no te has adaptado al coche y al circuito.

 

P.D. Yo lo hice con la empresa GTemoción, no se si será la misma que tú, pero de todas maneras todas hacen más o menos lo mismo.

 

Saludos y que disfrutes!!

 

Acabo de realizar la pregunta a ver si me pueden ampliar una vuelta más, ya os diré que me dicen!

 

Gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Al final me han dicho que por 20 euros más puedo dar una segunda vuelta, así que pasaría una vez la recta de meta....con 70 euros más puedo dar 3 vueltas (pasaría dos veces por la recta de meta) y además conduciré no se qué de un buggie.

Como lo veis? Mejor pagar los 70 euros, que para una vez que voy a hacer algo de esto...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Por lo que leo no es lo mismo que hice yo:

Se trataba de un circuito corto (entrabas en la primera curva y se hacía muy corto; pero eran todo curvas enlazadas...). Y había unos conos que servían de guía en las trazadas. Eran tres vueltas.

Creo que no le supe sacar todo el partido. Me sentía algo cohibido. Pero sí pude notar su aceleración.

Nunca había llevado un coche con levas. Y ese fue uno de los factores que provocó que tardara en 'hacerme' al coche...

 

¡Que lo disfrutes!

Link to comment
Share on other sites

A lo de las levas imagino estar acostumbrado....no debe ser muy diferente de un DSG, no? Respecto al circuito es en Montmeló, el trazado nacional.

Al final he pagado los 70€ y me he quedado con las 3 vueltas y 2 en buggie, que también tiene que ser divertido!

Link to comment
Share on other sites

Buena elección, lo pasarás bien.

 

A mi lo que más me impresionó del ferrari fue la estabilidad que tiene en curva y la frenada, que es tremenda, eso si, no pises el freno como en el GTI porque no te frenará, tienes que pisarle muy fuerte y sin miedo y verás lo que es una buena frenada.

 

Con las levas no tendrás ningún problema, es igual que el DSG, lo único que cuando está en punto muerto y quieres meter primera le tienes que dar a la leva, y para poner el punto muerto hay que darle a las 2 levas a la vez. Luego las levas no giran con el volante como en el GTI, y por último decirte que no esperes la suavidad del DSG cuando cambies de marcha, notarás un buen trompazo cuando cambies.

 

Que lo disfrutes y ya nos contarás.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buena elección, lo pasarás bien.

 

A mi lo que más me impresionó del ferrari fue la estabilidad que tiene en curva y la frenada, que es tremenda, eso si, no pises el freno como en el GTI porque no te frenará, tienes que pisarle muy fuerte y sin miedo y verás lo que es una buena frenada.

 

Con las levas no tendrás ningún problema, es igual que el DSG, lo único que cuando está en punto muerto y quieres meter primera le tienes que dar a la leva, y para poner el punto muerto hay que darle a las 2 levas a la vez. Luego las levas no giran con el volante como en el GTI, y por último decirte que no esperes la suavidad del DSG cuando cambies de marcha, notarás un buen trompazo cuando cambies.

 

Que lo disfrutes y ya nos contarás.

 

Saludos!

 

Ya os contaré, y pondré las fotos que me dejen hacer...

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy de vuelta por casa, al final han sido 2 vueltas en un F430 y 1 vuelta en un Porsche Cayman S. Después de esto, una visita guiada por el circuito (salas de prensa, podio, etc) y 2 vueltas con un buggy por un circuito de tierra.

Ha estado bien, pero tienes que cogerle el punto al Ferrari, la frenada cambia mucho a un coche de calle, las curvas apenas se ven de lo bajo que vas sentado y todo son subidas/bajadas del circuito; eso sí, tiene agarre para pasar por las curvas como quieras. La recta, pues que os voy a contar!

Lo peor es que te hacen cambiar a 5.500 rpm aprox, cuando la zona roja no empieza hasta las 8.000!!!! :disparos::disparos:

El Cayman, pues se nota que son casi 200 CV menos que el Ferrari, pero también ha sido divertido, era cambio manual.

Después el buggy, que ha estado muy bien, aunque era imposible hacerlo derrapar, estaban muy muy capados.

Os dejo unas fotos y ya iré colgando los vídeos.

 

4tmywl.jpg

 

168bywh.jpg

 

2ljqe4z.jpg

 

30bembo.jpg

 

Aqui subiendome al Ferrari...

 

ic4ajt.jpg

 

En el podio, disfrutando del triunfo, jejeje

 

2z73bk8.jpg

 

En la rueda de prensa, respondiendo a las preguntas de los periodistas...

 

2vj3cp4.jpg

 

y la última de hoy con el buggy...

 

29bc8dv.jpg

 

Mañana pondré las fotos de la visita al circuito y los videos.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

la misma empresa estaba hoy en las vueltas solidarias de montmeló y se podía dar un par de vueltas, yo he cogido un Scuderia y me ha dicho que no lo pasara de 4mil!! :shock: en más de una ocasión no le he podido hacer caso, creo que es lo único malo de este tipo de cosas, que no te dejen pisarle bien

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.