Jump to content

Duda sobre movil


carloses84

Publicaciones recomendadas

Pues lo único que puedo comentarte es que un amigo se lo ha pillado por los puntos de Movistar, y que el móvil es una pasad. Es muy finito, y tiene un huevo de cosas.

Según me comenta mi hermano, consíguete otro, dice que está dando bastantes problemas, y no lo ponen bien...pero no te vayas a creer que mi brother es un hacha en esto de lo móviles; lo que pasa que también va a cambiarlo por los puntos, pero de Amena, y el V3 lo ha visto...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drogas y de todo, porque se supone que: 1punto= 1 euro ed consumo, ¿no?

Yo tengo el V525 y se le va la olla cada dos por tres, se apaga sólo, se "flashea", las llamadas perdidas dsaparecen solas como por arte de magia, etc.

Suerte con tu elección, pero yo no me vuelvo a pillar un Mottorola ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el V3,y te puedo decir que es la o***a,finito,elegante,te viene con tu cable para enganchar el cable al PC,tu funda,manos libres,y a mi por lo menos no me da problemas,y tienes una camara de fotos bastante maja,con mucha nitidez como la del nokia 6600...salu2

PD.yo que tu me lo cogia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante