Jump to content

SV EOS TDI 2.0 full equipe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas;

Vendo mi EOS, si si me da mucha penita pero si :oops:.

Tiene 58000KM y lo tengo desde el 4 de enero de 2008. Lo vendo porque desde que compré la moto para moverme por Madrid el coche solo lo muevo para viajes largos, y es una pena tenerlo en el garaje muerto de risa.

El coche está completito de equipamiento puesto de fabrica con:

- Llanas de 18" Samarkand con paquete deportivo.

- Faros de Xenon direccionables,

- Asientos en piel beige calefactables,

- Navi RNS 510,

- Pedales metalizados,

- Paquete de luz y visión,

- Teléfono BT original.

- Y más…

Todo, y algún extra adicional como cadenas, cubre maletero, tapa de apoya botellas, quita viento… etc.

Precio 21500€.

Editado por ismamj
Mas fotos
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pedazo de coche y de precio. Conozco este coche en persona y el que se lo lleve se lleva algo cuidado en extremo, mucho mas que yo que fumo en el coche y todo. Este coche duerme en garaje con funda y todo, está mejor que en cualquier concesionario o tienda de segunda mano. Quien ande buscando un EOS aqui se lleva uno muy bueno.

Suerte con la venta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.