Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
La Marmota

Despiezo mi GTI

Publicaciones recomendadas

Dejo la lista de piezas que pongo a la venta, el que este interesado le mando fotos por mp sin ningun problema 8-). En mi perfil tengo algunas fotos de algunas de las cosas que se venden - http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?122148-La_Marmota-Golf-GTI-DSG-Ourense,

Actualizado con lo que queda.Piezas:

Frenos Galfer 6 pistones + discos 312mm rallados y ventilados + Pastillas ( DS 2500 al 25% de vida + Pastillas originales del Kit Galfer al 75% de vida ) - 700€

cimg3882r.jpg

Manguitos Forge circuito refrigerante - 60 €

Rejillas abiertas antinieblas ( las que monta el DSG de fabrica ) - 40 €

cimg4200.jpg

cimg4198y.jpg

BRA para MK5 en color negro - 50€

DV Forge para TFSI - 60€

Llantas BBS CH 18x8 acepto ofertas serias, las llantas se entregan totalmente nuevas, mandaria repasar las 4 llantas para que no tengan el mas minimo defecto, se entregarian sin neumaticos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hay madre que el xoxe va a empepinar el 5!!!!!!!

despues dices que te toca el labio en apoyos fuertes,jejejejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mandame una foto de los pilotos R32 esos que tienes aver que vea yo como esta el tema que si no se me adelanta xoxe jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que te llego MP por acabo de ver contestacion pero no puedo abrirlo (estoy en el curro y esto no funciona muy alla) Cuando este en casa ya te escribo mas tranquilo y veo tu MP.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo unas cositas a medias , si me salen bien negociamos con los frenos

vamos hablando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy interesado en los pilotos r32 si no los has vendido. Pasame precio con envio por privado. Soy de Mostoles (Madrid).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final las rejillas nada. Y los pilotos pues me imagino que estando 3º no hay opciones. Si eso avisame

Gracias por el MP y las fotillos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rejillas abiertas antinieblas ( las que monta el DSG de fabrica ) - 40 €

me interesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me interesaria saber el precio de los interiores del techo y marcos en negro del gti con todos los accesorios de las luces el portagafas etc Soy de Coruña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola me interesaria saber el precio de los interiores del techo y marcos en negro del gti con todos los accesorios de las luces el portagafas etc Soy de Coruña

Solo vende lo que pone, no el despiece completo del coche jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo mas??? asientos? cuadro? pedales? si por pedir que no quede...anda leete el post antes de escribir.....

MP Respondidos a todos.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marmota te e intentado enviar un MP que estoy interesado en los pilotos r32... si todavia los tienes dime algo lo antes posible vale gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.