Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
FreAKoN

Grupo de Compra Radio China

Publicaciones recomendadas

Yo creo que lo suyo sería ver primero los interesados en adquirir dichos aparatos y posteriormente se debatiría por cuál nos decantaríamos, más que nada porque si empezamos a variar en los modelos, ya vamos a estar menos gente de acuerdo y al final veo chungo que lleguemos a un acuerdo todos, no creéis??

Una pregunta: se mantendrían en la pantalla de la radio las imágenes que aparecen cada vez que cambias algo en el climatizador y tal??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Otro interesado mas, estaré atento!

Yo tambien estOy interesado markitOs tu ya sabes!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo a ver si se va animando...

lista interesados

-freakon

-juanjillo + 3 interesados de otro foro.

-chaspis-gti

-mulder 85

-canary-gt

-Ru87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga que nos queda una persona mas para llegar a los 10 y ya podriamos adquirir la "tecnochin deluxe" que ponia antes juanillo por 400€!Venga,aver si alguien mas se anima que por ese precio merece la pena y mucho con todas las caracteristicas que te trae!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lista interesados

-freakon

-juanjillo + 4 interesados de otro foro.

-chaspis-gti

-mulder 85

-canary-gt

-Ru87

-javisanvi

Animo que ya somos 11...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo soy (supongo) unos de los 4 interesados que menciona "juanjillo" Al final, parece que va para adelante la compra, ¿Es la de el chasis "de oro", verdad? He llegado a la conclusión de que esto interesa mas que comprarla directamente a china. Desde china salen con tdt por 360€ mas aduanas que es una autentica lotería que la radio pase por allí o no(las empresas de paqueteria les interesa que pasen los paquetes por aduanas por que pillan "cacho", a si que podríamos decir que un 90% no se escapan). El paquete no es menos de 80€ entre aranceles y aduanas (según la experiencia de un compañero de otro foro), osease 440€, a si que cuando este todo listo (por tiempo puede que no frecuente mucho el foro) agradecería que me enviaseis un privado.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo de reunir a la gente para la compra conjunta y a juanjillo por presentarme vuestro foro.

Nos leemos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que por fin coge forma. Cuando os parezca bien volver a poneros en contacto con la tienda y comentarle haber que precio nos hace para 11 interesados y vamos concretando ya. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo tambien estoy muy interesado pero adviertoque no podre esperar mucho ya que estoy sin radio ahora mismo como mucho puedo aguantar una semana

por favor ya me deciis algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Parece que por fin coge forma. Cuando os parezca bien volver a poneros en contacto con la tienda y comentarle haber que precio nos hace para 11 interesados y vamos concretando ya. un saludo

+1

Yo les he mandado hoy un correo haciéndole un par de preguntas son la diferencia que tienen dos de los modelos:uno la versión GOLD que aqui comentamos y otra la radio que tiene el forero danny que es algo más barata y además da la sensación de que trae hasta más cosas y todo.

Cuando me den respuesta os lo comunico, pero viendo que lleva ya está sondeo varios días abierto de podría ir concretando ya.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola por favor aclaradme,este modelo ultimo que habeis elegido no tiene todos los botones en rojo no???

eske yo presisamente e vendio el mio porque me lo enviarons con la botonera verde de skoda y el tio0 me aseguraba que no00 me lo cambia porque si se podia cambiar

el color y resulta que no que era especifico de skoda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola aclaradme si este modelo ultimo que habeis elegido se encienden todas las luces en rojo ???eske viendo imagenes apenas se aprecia

eske yo precisamente e vendido el mio proque se encendian toda la botonera en verde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi una radio china me la enviaran de witson, que la pidiera alli, pero no la llegue a montar en el coche,porque en el conce me dijeron que perderia el dynaudio, cosa que no quiero evidentemente y me habia valido ya en casa 360 euros. Eso si, teneis que hablar en ingles, pero no creo que tengais problema con un traductor. Os dejo la pagina http://www.witson.com/en/products.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se porque no ha salido mi mensaje anterior, el caso es que esto interesado, aun no tengo el coche, pero me apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias zalo pero si no me equivoco ya hay distribuidor en españa y mucho mejor. menos lio y mismo o incluso mejor precio ya que no corres riesgo que te paren el paquete en aduanas.

Mi humilde opinion si sirve de algo es que confio mas en el que has comentado que tiene danny007 que en el gold ya que no solo lo tiene el tambien algunos foreros mas y todos muy satisfechos. Del gold no se nada. Prefiero ir a lo seguro y como tu dices mas barato y con mas cosas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias zalo pero si no me equivoco ya hay distribuidor en españa y mucho mejor. menos lio y mismo o incluso mejor precio ya que no corres riesgo que te paren el paquete en aduanas.

Mi humilde opinion si sirve de algo es que confio mas en el que has comentado que tiene danny007 que en el gold ya que no solo lo tiene el tambien algunos foreros mas y todos muy satisfechos. Del gold no se nada. Prefiero ir a lo seguro y como tu dices mas barato y con mas cosas.

Salu2

nas hombre, yo solo era por ayudaros :)

Espero que os valla way con la compra :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor que alguie me diga cual es el elegido

mis candidatos son: pero decirme algo que si no me lo pido solo

el de tecnochin

y el de danny007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.