Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Joserra

Concurso fotográfico Diciembre'10

Publicaciones recomendadas

Es muy mala pero si sirve esta... ibamos 40 coches de la KDD del comando Sureste en Lorca el pasado 21 de noviembre.

creo que si no es de tu coche, no sirve..

REGLAMENTO DE FOTOGRAFÍA

--La foto debe estar hecha por el forero sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos a las fotos ni similares.

--Todas las fotos colgadas deben incluir al menos un Golf, Evidente...

--Todas las entradas deben ser un tamaño fijo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

--Sólo una foto por usuario y por mes. (solo la primera entrada será aceptada)

--Se valorará el conjunto coche y Paisaje...dando al coche un 80% de la importancia de la misma.

--El coche de la foto debe ser el del propio usuario.-

-No está permitido citar las fotos, sí el comentario, pero no la foto. Se borraran automáticamente los posts completos en el que se citen la foto

--No se admitirán fotos de mal gusto en el concurso.

Editado por jlsh
no se pueden citar fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nop es el mio :D mas me gustaria a mi tener el suyo... esta foto es tirada de archivo y alomalo cuando la vio se fue pitando al sitio para sacarle un reportaje al suyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nop es el mio :D mas me gustaria a mi tener el suyo... esta foto es tirada de archivo y alomalo cuando la vio se fue pitando al sitio para sacarle un reportaje al suyo

y como que no la presenta Alomalo? por que cuando la vea Joserra, la borrara por no cumplir las normas, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y como que no la presenta Alomalo? por que cuando la vea Joserra, la borrara por no cumplir las normas, no?

No la borrara por que el coche de la foto no es el de Alomalo, es el de DahuI.

Lo que pasa que falta una coma en la respuesta y crea confusión.

Así es más correcto.

nop' date=' es el mio :D Mas me gustaria a mi tener el suyo...

Esta foto es tirada de archivo y Alomalo cuando la vio se fue pitando al sitio para sacarle un reportaje al suyo[/quote']

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No la borrara por que el coche de la foto no es el de Alomalo, es el de DahuI.

Lo que pasa que falta una coma en la respuesta y crea confusión.

Así es más correcto.

;) pues solo por una coma, como puede cambiar las cosas.. gracias por la correccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creo que si no es de tu coche, no sirve..

REGLAMENTO DE FOTOGRAFÍA

--La foto debe estar hecha por el forero sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos a las fotos ni similares.

--Todas las fotos colgadas deben incluir al menos un Golf, Evidente...

--Todas las entradas deben ser un tamaño fijo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

--Sólo una foto por usuario y por mes. (solo la primera entrada será aceptada)

--Se valorará el conjunto coche y Paisaje...dando al coche un 80% de la importancia de la misma.

--El coche de la foto debe ser el del propio usuario.-

-No está permitido citar las fotos, sí el comentario, pero no la foto. Se borraran automáticamente los posts completos en el que se citen la foto

--No se admitirán fotos de mal gusto en el concurso.

Hombre esta sacada desde mi coche, no habia caido en que deberia salir mi coche, pero bueno si Joserra lo cree conveniente que la borre, de todas maneras aunque se mantenga no tendra votos ya que como he dicho, no es nada del otro mundo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre esta sacada desde mi coche, no habia caido en que deberia salir mi coche, pero bueno si Joserra lo cree conveniente que la borre, de todas maneras aunque se mantenga no tendra votos ya que como he dicho, no es nada del otro mundo.

Saludos.

pues a mi me gusta, me recuerda a las kdd americanas, que salen todos en caravana y ese culito rieger que se ve :babas::babas::babas::

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias socio!! jejej el detalle de la coma cambia totalmente, pero en conclusión, SI es mi coche :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he borrado algunas, y he dejado otras..

la verdad, que cada día lo ponéis mas difícil algunos.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues a mi me gusta, me recuerda a las kdd americanas, que salen todos en caravana y ese culito rieger que se ve :babas::babas::babas::

Gracias, de este tipo de fotos tengo muchas de todas las KDDs a las que voy, ya que mientras yo conduzco, la parienta se lia con la camara... jejeje

El culo Rieger es muy guapo, es el coche del forero 1.9tdi_sp, por si quieres buscar ams fotos.

Al final esta la foto borrada... jeje, pero no importa, buscaremos otra aver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subo mi participación con la foto si retocar y sin texto ... que la otra la aproveche tal como la tenia subida jajaja

grafittia.jpg

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bajo recomendación xD he cambio la foto por esta:

:bota2: pero que foto tan chula!!!!!!!! :mrgreen:

El pájaro queda que ni "pintao" arriba del coche.....:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aqui va la mia.

salu2.

..........

Editado por Joserra
800x422

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOe xanto, me quitas las ganas de sacar fotos con las tuyas, tienes un don para encontrar los sitios y hacer las fotos.

FOTAZA

Un saludito :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOe xanto, me quitas las ganas de sacar fotos con las tuyas, tienes un don para encontrar los sitios y hacer las fotos.

FOTAZA

+100000000000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que el tema de este mes dará mucho de sí, Yo me voy a liar ahora mismo a pintar el coche de graffitis desos y se va a quedar como un "San Luis" :loco:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aqui va la mia.

salu2.

Iep esto es en Girona, al lado de la estación :-)

Bonita foto!

Editado por jlsh
no se citan fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Iep esto es en Girona, al lado de la estación :-)

Bonita foto!

Te van a dar detrás de las orejas....

No cites fotos........ :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.