Jump to content

Concurso fotográfico Diciembre'10


Joserra

Publicaciones recomendadas

Es muy mala pero si sirve esta... ibamos 40 coches de la KDD del comando Sureste en Lorca el pasado 21 de noviembre.

 

 

 

creo que si no es de tu coche, no sirve..

 

 

REGLAMENTO DE FOTOGRAFÍA

 

--La foto debe estar hecha por el forero sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos a las fotos ni similares.

--Todas las fotos colgadas deben incluir al menos un Golf, Evidente...

--Todas las entradas deben ser un tamaño fijo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

--Sólo una foto por usuario y por mes. (solo la primera entrada será aceptada)

--Se valorará el conjunto coche y Paisaje...dando al coche un 80% de la importancia de la misma.

--El coche de la foto debe ser el del propio usuario.-

-No está permitido citar las fotos, sí el comentario, pero no la foto. Se borraran automáticamente los posts completos en el que se citen la foto

--No se admitirán fotos de mal gusto en el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta
y como que no la presenta Alomalo? por que cuando la vea Joserra, la borrara por no cumplir las normas, no?

 

No la borrara por que el coche de la foto no es el de Alomalo, es el de DahuI.

Lo que pasa que falta una coma en la respuesta y crea confusión.

 

Así es más correcto.

nop' date=' es el mio :D Mas me gustaria a mi tener el suyo...

Esta foto es tirada de archivo y Alomalo cuando la vio se fue pitando al sitio para sacarle un reportaje al suyo[/quote']

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si no es de tu coche, no sirve..

 

 

REGLAMENTO DE FOTOGRAFÍA

 

--La foto debe estar hecha por el forero sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos a las fotos ni similares.

--Todas las fotos colgadas deben incluir al menos un Golf, Evidente...

--Todas las entradas deben ser un tamaño fijo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

--Sólo una foto por usuario y por mes. (solo la primera entrada será aceptada)

--Se valorará el conjunto coche y Paisaje...dando al coche un 80% de la importancia de la misma.

--El coche de la foto debe ser el del propio usuario.-

-No está permitido citar las fotos, sí el comentario, pero no la foto. Se borraran automáticamente los posts completos en el que se citen la foto

--No se admitirán fotos de mal gusto en el concurso.

 

Hombre esta sacada desde mi coche, no habia caido en que deberia salir mi coche, pero bueno si Joserra lo cree conveniente que la borre, de todas maneras aunque se mantenga no tendra votos ya que como he dicho, no es nada del otro mundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta sacada desde mi coche, no habia caido en que deberia salir mi coche, pero bueno si Joserra lo cree conveniente que la borre, de todas maneras aunque se mantenga no tendra votos ya que como he dicho, no es nada del otro mundo.

Saludos.

 

 

pues a mi me gusta, me recuerda a las kdd americanas, que salen todos en caravana y ese culito rieger que se ve :babas::babas::babas::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta, me recuerda a las kdd americanas, que salen todos en caravana y ese culito rieger que se ve :babas::babas::babas::

 

Gracias, de este tipo de fotos tengo muchas de todas las KDDs a las que voy, ya que mientras yo conduzco, la parienta se lia con la camara... jejeje

El culo Rieger es muy guapo, es el coche del forero 1.9tdi_sp, por si quieres buscar ams fotos.

Al final esta la foto borrada... jeje, pero no importa, buscaremos otra aver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante