Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
mcrsietes

Comida Navideña Asturleoneses (y+) Ezequiel'10

Día de la comida  

12 miembros han votado

1. 1. Día de la comida

• Domingo 12 (coincide con la KDD Nacional)
    • Domingo 19
    • Domingo 26 (dia después de Navidá)
    • Me es totalmente inverosímil

Publicaciones recomendadas

Si quereis quedar para tomar algo por la tarde podemos quedar los de León, que para ir 4 a comer como que no. Ya me direis yo tengo la tarde y el dia libre.

Saludos desde León

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si cerraras ya, no estaría demás, por que fotos como que no va a haber :roll:

Un saludito :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creo que mas bien a tiempo para la del cocido

He vuelto a oir cocido?? jajajajaj

Parece que se me enciende la alarma cada vez que alguien nombra cocido xDD

Estaria bien que fuese en la misma fecha que el año pasado, primeros de marzo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaria bien que fuese en la misma fecha que el año pasado, primeros de marzo :bien:

jajaj, enseguida pones la oreja!!!!!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si bueno esto al final no ha salido adelante... habra que esperar al cocido que vendrá mas fuerte jejejeejje

Yo también opino que para primeros de marzo es una buena fecha que asi los que estudiamos ya habremos terminado examenes :mrgreen:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si bueno esto al final no ha salido adelante... habra que esperar al cocido que vendrá mas fuerte jejejeejje

Yo también opino que para primeros de marzo es una buena fecha que asi los que estudiamos ya habremos terminado examenes :mrgreen:

Saludos

ademas esa es cita obligatoria!!!!:abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.